Jump to content

Camila ( es lo que me dijo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Trigueña, cabello negro planchado semi corto con pequeño cerquillo, nariz pequeña y labios delgados, pómulos ligeramente redondeados; guapa a simple vista

2. Edad: 18 

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente llenita, buena cintura para el agarre, alguito de pancita la vi rellenita, senos pequeños a pesar de que no se saco el top 😕

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo llenito natural por formación de la grasa (no gym), buenas piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias en los cachetes traseros

8. Apariencia / Vestimenta: short de gym negro y un top de rayas blancas y negras

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Lo normal solo para levantar al ganso 

12. Relato del Servicio: disculpen por la tardanza hermanos, pero recién me doy tiempo para subir; esto fue días antes de que cayeran todos los trombos jodidos a zepita; bueno buscando entre tanto relojera justo cuando me iba pude ver a una trigueñita llenita pero de buena figura, algo joven la vi, de ahí me quede weon cuando me dijo que tenia 18 años! tampoco le creí porque aparente de 20 :D... pactamos y para el telo. Como todo venezolana de buen cuerpo, ese short leggins le sacaba un rabazo .. entramos al telo pide su propina, cuando se empieza a sacar el short salio un ligero olor a sudor, tuve que aguantarme no mas seguro todo el dia en la chamba y con este calor... su figura compensaba ese olor, ademas de guapa bueno de arranque se monta invertido a duras penas .. . se voltea y empieza a cabalgar por 1 minuto y creo que se canso jaja, bueno le empecé a dar en la misma posición, luego pasamos a misionegro a darle y no castigo.. ahi sentí su ajuste aparte que se empezó a sobar el clitorris.. me arrecho mas, la cambie a cucharita y ver ese culazo... ya no aguante y me salieron los castillos. 

No creo que se llame Camila, talvez algún hermano que ayude con su nombre de batalla real 

13. Higiene Personal: ligero olor a sudor, no se lavó. Solo se paso alcohol

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita.

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hasta el webo, esa puerta ni cerraba 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos porque no relojeo 

20. Comentarios Adicionales: es venezolana, buena pinta, parece media sumisa es lo que note ese día