ILUMINATI Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Renee (su apellido se mantiene oculto) se convirtió hace unos meses en una de las personas más famosas en Internet, gracias a un grave problema en su trasero. Ahora, “la mujer de la cola cuadrada” subió a la red un vídeo en el que se observa el desastroso resultado de una cirugía de aumento de glúteos con implantes de silicona. Los implantes estaban mal colocados y se desplazaron hasta tal punto que la propia Renee podía manipularlos a su antojo. En la primera entrevista que da Renee y que publica el diario The Sun, nos cuenta: “esta operación casi me cuesta la vida, me siento realmente enferma”. “En el video se puede ver cómo mis implantes se movían. No creo que unos implantes deban moverse. Cuando lo descubrí me puse histérica”, recordó. Renee ya se hizo quitar los implantes, pero sigue teniendo fuertes dolores y se siente enferma This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Constantine Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Esta imagen me hace recordar el culo grumoso y monstruoso de la tía Patty...
Casanova Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Si pues la tia Patty tiene uno de los culos mas askerosos, la unica vez que la probe por curiosidad vi semejante webada, lo que si recuerdo que cuando fui a su internet en Rep de Chile, me presentaron en primer lugar a su sobrina que estaba rikisima, no la acepte por la maldita curiosidad de probar esa vieja.
Publicaciones recomendadas