Jump to content

CULO CUADRADO


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Renee (su apellido se mantiene oculto) se convirtió hace unos meses en una de las personas más famosas en Internet, gracias a un grave problema en su trasero.

Ahora, “la mujer de la cola cuadrada” subió a la red un vídeo en el que se observa el desastroso resultado de una cirugía de aumento de glúteos con implantes de silicona.

Los implantes estaban mal colocados y se desplazaron hasta tal punto que la propia Renee podía manipularlos a su antojo.

En la primera entrevista que da Renee y que publica el diario The Sun, nos cuenta: “esta operación casi me cuesta la vida, me siento realmente enferma”.

“En el video se puede ver cómo mis implantes se movían. No creo que unos implantes deban moverse. Cuando lo descubrí me puse histérica”, recordó.

Renee ya se hizo quitar los implantes, pero sigue teniendo fuertes dolores y se siente enferma

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues la tia Patty tiene uno de los culos mas askerosos, la unica vez que la probe por curiosidad vi semejante webada, lo que si recuerdo que cuando fui a su internet en Rep de Chile, me presentaron en primer lugar a su sobrina que estaba rikisima, no la acepte por la maldita curiosidad de probar esa vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...