Jump to content

Paola veneca achinada blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
March Jueves 16 turno noche x el pasadizo del terror
1. Descripción del Rostro: ojos pequeños nari pequeña recta labios armoniosos rostro tipo diamant cabello negro con trenzas y Mechones pegadas a su cabeza 6/10

2. Edad: 22le pongo

3. Talla: 163

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si / poca / medianos pezones claros grandes suaves solo picos y manoseadas

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / mediano piernas acorde tiene carne falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero negro con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 65+

10. Sexo anal: Nancy

11. Mamada: tuve q pedirselo poco tiempo puro falo con los ojitos cerrados al final me miró un rato y me dio 1 chuponasoq sonó 

12. Relato del Servicio: entre tanto descarte haye a esta bby de trencitas pense que era mona la vi guapa y cachable asi que pasé, cuando le pagué cambió un poquito su actitud se puso seria y empezó con su protocolo..  normal , me hecha alcohol a las manos y el nepe y se quita su ropita ufff rica la nena empecé a manosearla y le chupé una teta jaja se puso saltona y me dijo que solo besos le di unos picos en los pezones y todo su pecho,sonreía un pco asi q me pegué, le manose el culo y me dijo que no le meta los dedos aea luego me hecha para ponerme el condon y lubricante ya queria subirse pero le digo q la mame y tuvo que hacerlo , luego la pongo en perrito y se lo meto, se empino tonces la bombeo, se queja y me dice que no lo haga fuerte que tiene marido jajaj descuida le digo ya sé como.. se lo metí despacito y todo hasta el fondo, ahí si sentía la pegada la nena cerraba sus ojitos y gemia rico fui subiendo la velocidad y me decia despacio a cada rato jaja le di un par d nalgadas a la segunda me dijo que no le gustaba pero le metía un empujón q se olvidaba lo q decia jajaj le di un par de nalgadas más y la callaba metiéndosela toda; ese anillo se veía rico pero me lo negó luego me dijo cambio de pose pq ya se canso y me dijo sonriendo "no tan fuerte no hagas q te bote" esque tu conchita está bien rica le dije, se hechó abrió sus patitas y que rico le metí ahí podía ver como disfrutaba cuando le entraba toda mi vrg le junte las piernas y ajustó delicioso luego patas al hombro asu mare ya no jodia solo disfrutaba luego bajo una pierna y seguía dandole me le pegué y me dijo entrecortada solo picos jajaj unos picos em sus sheshes y salió el yogurt, nos vestimos una conversa muy trivial, un besito y pa.fuera

13. Higiene Personal: se pasa paño con alchol

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena tiene baño ese cuarto, la cama destendida para hechada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta mas soltura, como q se cuida pero le gusta la vrg se nota

20. Comentarios Adicionales: no relojeó ,aveces habla y se queja pero se le olvida cuando tiene toda la pnga adentro esa wea me exitó , dice no tener hijos,no habia nada mejor aquel day iba a repetir pero mejor me fui a la colmena haber si hayaba otra qnme guste