Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita cara de teen 

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.74 masomenos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si tiene / buena figura/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ chico pero paradito / delgadas acordes a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido y una zapatilla se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: 50 %  en algunas posiciones rico

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: ni malo ni bueno diría que regular aunque sentí un poco de dientes 

12. Relato del Servicio: bueno la vi en fotoestafas me pareció bonita y le escribí, llego a los 10 minutos, igual a las fotos de la página así que entro y me pidió para bañarse hasta hay todo bien canversamos un poquito empezamos el primer round me dio el oral ya mencionado y le comenzó a dar, (aguanta bien) le di en misionero, en perrito de costado y piernas al hombro en 25 minutos me vine lo cual es raro por que yo siempre me demoro, después descansamos unos minutos y se puso fría así de la nada dije bueno en fin cuando le dije para el segundo round se amargo y dijo que era solo 1 round después me ordenó que le sencille un billete de 50 soles que le había dado yo le dije que habíamos quedado  que era 1hora y pues se indigno y al final me tiro el billete y se quito molesta la verdad yo solo me rio de lo que pasó 

13. Higiene Personal: Se ducho al llegar y se quito molesta 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 (al final fue solo 100🤣🤣

16.Telefono / Anuncia / Local: 

+51 994 047 086

Fotoestafas como Brianna Blanco 

17. Número de Habitación:  no me fijé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (por el incidente sino le diera más por que tiene buen cuerpo) 

20. Comentarios Adicionales: pues que puedo decir incidente bizarro (si quieren dos polvos con la flaca especifiquen o nose) 

• Me gusta 1