Jump to content

Trío Katherine Johana Colochas milfts Full silikon tipo vedetts de Medellin

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado
En 17/3/2023 a las 19:10, Edward Snowden dijo:

Johana su tema de Colmena 2019 2023

En 17/3/2023 a las 19:10, Edward Snowden dijo:

Johana su tema de Sirenitas 2022

bro no son las mismas

Publicado (editado)
hace 1 hora, VICIOUS dijo:

bro no son las mismas

Yo pensaba k eran las mismas incluso en uno de los 2 temas k observas también le hice rating individual a johana en el de sirenas 

Como observación su voz de johana es simulada no es au voz real xd cuando le pregunte si ya había terminado el polvo uso su voz real maa seria

https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/#comment-930714

Alak no le e echo rating individual en sirenas es a Katherine pork ya le hice uno individual en colmena hace 1 año

Como observación aprovechando el tema del trío recuerdo 2 cosas k no puse 

1 cuando mencione en el punto 12 del rating k les dije obscenidades en el trío fue pork les grite putas y perras x lo menos 2 veces taba algo palta en mi mente pero no dijeron nada siguieron xd

Al salir había un párroco de 20 a 30 y tantos k me dijo provecho creo fue el mismo k cuando me folle a belha o bella colocha x aya en 2022 en sirenas me pregunto cuando salía si era buen polvo ya x eso ya no bajo a sirenas muy desapercibido no pase me di cuenta por esos 2 casos

Respecto a lo de los 2 temas de johana k se me observa lo dejo a su criterio mods 

También creo pdria ir conducta de riesgo en el título creo en su momento no lo puse pak no me saken kien soy pero como a pasado medio año

Lo dejo a su criterio mods 

@CAMPEADOR   @SAGITARIUS37    @JUGG   

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...