Jump to content

Nataly colocha semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ojos tipo indu, cejas.remarcadas nariz pequeña un poco redonda bonita sonrisa peinado 2 colitas tipo Pucca pelo negro

2. Edad: 28+ó-

3. Talla: 175 con tacos🥴

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada  / si hay / poca / medianos pezones no tan oscuros algo caidos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ generoso mediano falta tonificar / 2 acorde anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su hombro derecho grnd borroso y otro mas creoy

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas hilo

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo anal: no me dijo uu

11. Mamada: buena lo vio afeitadito y se engolosinó bien xd breves gps y lamida de bolas con caritas

12. Relato del Servicio: bueno le entré porque está alta en la consulta le agarre el culo estaba bien sonriente hablando bajito al oido me dijo el menú bien rico com paciencia poses sopita mamadas,ok padentro le pago me heche alcohol y la empiezo a tocar y besarle los pechos suave la voy desnundando ella solo sonríe y se mueve  le roso mi chala calva en sus nalguitas mientras le agarro los pechos ella agarra un condón y me dice sientate amor y me hace el oral luego ella se recuesta no me animé x la sopa xd puse sus piernas al hombro y empezé a darle subiendo el ritmo, luego la puse de costadiño,una pierna arriba la germa tmbn se mueve y gime suave luego le digo q se ponga en perrita y le salio corazoncito rico full taladro con ligeras nalgadas la coloco echada boca abajo y ahi tmbn, luego le digo ya pa terminar en misión acepta sonriente y le doy duro pero no duro de rápido:v unos besitos en su cara normal no dice nada unas chupaditas de tetas y aceleré hasta q salga la milk en la bolsita me quede ahí un momento ella se meneaba y me dijo sacalo con cuidado lo saqué, nos limpiamos me vestí y adios

13. Higiene Personal: buena olia rico

14. Besos en la Boca: nee

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 1

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal el cuarto se presta pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 no relojeo cumplió no la vive pero actua bien 

20. Comentarios Adicionales: nda creo difícilmente voy a la colmena