Jump to content

Brisa

Mustang coronel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cómo diamante algo llamativa por lo blanquita y nariz ñatita fina

2. Edad:

24 pa arriba

3. Talla:

1.55 sera

4. Color de Piel:

Blanca color rojo putero

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, con buena cintura, nada de barriga y senos medianos pa chicos(nada disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas medianas, culo mediano cachetón, piernas esbeltas de piel suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tome atención me puso fierro su cara de perra

8. Apariencia / Vestimenta:

Calzon y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:

55%

10. Sexo Anal:

Nones ni me dejaba pulsear ese ano

11. Mamada:

Aquí lo bueno y lo que le sube puntos, una mamona de esas que te da hasta ponerlo bien pero bien fierro

12. Relato del Servicio:

Buscaba a la 30 pero como dijo un hermano esa perra ya se fue la semana pasada y ahora me estoy arrepintiendo de no probar ese enorme culo, bueno me di una vuelta y ya algo sadonado por las chelas que tome con unos compas la Vi y dije ya que chch que de malo podría pasar(estoy modo tranquilo y relajado). En una la perra se calatea y yo hago lo mismo, entonces arranca bailandome pero no me deja ni acercarme(esa mrd de bailarme me aburre si no puedo tocar) mi verga de lo que estaba full bajo a un 40% y dije pta va ser un mal polvo.

Procedemos con ella volteada, Dios que buenos movimientos sentía que me sacaba la leche pero mi corazón estaba aguantando para poder embestir en perro tmr que rico como mordía y como rebotaba ese culo cachetón, luego pasamos en ella vaquero normal y se movía más csm creía que ya me iba a venir pero aguante mordiendome la boca un poco, lo malo aquí fue que no me dió esas ricas tetas apetecibles, luego pasamos a misionero dónde le di una ráfaga de mi mano hasta más no poder. 

This is the hidden content, please

AFORTUNADO EL QUE DOME ESTA PERRA

13. Higiene Personal:

NO SENTI MALOS OLORES

14. Besos en la Boca:

NEL NI PIQUITOS

15. Precio:

50 INKAMONEDAS QUE PUDE GASTAR EN OTRA CULONA

16.Telefono / Anuncia / Local:

Quebraditas

17. Numero de Habitación:

27, siempre me cagan en esa habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):

4

3. Puntos esa buena mamada y 1 punto el kche con reloj

20. Comentarios Adicionales:

Si se dejará llevar fácil sería una de las más buscadas o quizás la agarre en su momento bipolar, por mi parte no le entraría de nuevo 

La perra esta paraba con el celular dentro del cuarto y pta detesto a esta generación de mierda y sus putos celulares.

Las que paran con fono en la mano son las más relojeras para el mate y bueno caí en error de novato otra vez LPM que la parió.

• Me gusta 1