Jump to content

Michell, enana gordibuena de hartos tatuajes y culote.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media china, petiza, cabello corto. 

2. Edad: le pongo sus 30. Ya es milf. 

3. Talla: 150

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura gruesa, senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: uf, culote, caderotas, piernotas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, con caras de sus cafichos en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: si, porque es chata y ajusta rico, concha pequeña. 

10. Sexo anal: no pregunte, se me paso. 

11. Mamada: monse. EN 69 atraca que le chupen la concha, pero senti un olorcillo a sudor, y me abstuve, ademas hacia un calor de mierda y ya era como su quinto cliente.

12. Relato del Servicio: Esta enana, no es habladora, te responde, hace comentarios, pero se le ve un poco de desgano, pero ese culote uf fue un "ya que chucha, pero quiero hundir mi cara en esas nalgotas". Entre, me dio un pico, y no se, eso no me gusto porque la sentia sudada, y ademas ya habia tenido clientes antes. PResagiaba un buen trato, pero se le veia cansada, me comento que recien habia empezado ayer, y bueno, me puso el condon y me dejo paletearla, sobe nalgas, mame chichis, pero ahi mismo ya queria que me eche para chupar, y me eche y ella me puso la concha encima...senti ese olorcillo que les comente y me abstuve de sopear, hacia un calor de mierda... bueno, le pido vaqeura y se pone, estuvo rico, la enana se movia, y chupaba tetas, pero demasiado fingida porque comenzo a dar gritos, es su estrategia para llamar la atencion a los pajeros de afuera, luego le pido vaquera ivertida y abri nalgas pero no me anime a meter dedo, estuvimos así y se canso, me pide perro, atracamos pero ya sentia que me iba a venir y ella comienza su teatro, Ahhh que rico, aahhhhh asi... fuerte, y se ve que le gusta el sexo duro, porque ella sola se golpeaba las nalgas y agarraba una mano para que la azote, y la azote, pero puta estaba desconcentrado por el calor de mierda, no se podia cachar bien, le pido misionero, y la penetro y pega un grito y me mete un manazo en mi brazo: "ay me has hecho doler"; no me hice caso y se la ensarte, segui y segui, y como que senti que ya pedia leche, no recuerdo si me pidio que me concentrara, pero si senti su actitud de ya pedir leche, le pido boca abajo para venirme, lo hace y me vine... polvo regularon... yo presumo que su trato es así, por el calor, estaba sudada, parecia un horno...

13. Higiene Personal: mmm monse, se paso trapito nomas... eso no me gusto..

14. Besos en la Boca: si, te atraca picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, cerca de 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 112. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda, calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5, 6. Puede subir, siento que en otro cuerto le puede cambiar el humor, porque hasta yo estaba aburrido por el calor de mierda.. en el primer piso hace un calor de mierda. 

20. Comentarios Adicionales: vamos a ver, voy a repetir, si sigue asi con esa actitud de cansancio y aburrimeinto, fue.