Jump to content

Kyara Flaka Xupa Pelotas..superkche Crreo Le Hize Un Chamaco..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..simpatica.tiene buena sonrisa tiene un angel un no se ke...dice su primer dia..sera???.

..tara por los 23..

2. Edad:

...talla chees salio al reves..1.58cm

3. Talla:

..trigueña

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada no piltrafa..cirunta yes ido.barriga lo normal de algunaa flaks..

6. Caderas / Culo / Piernas:

..algo cadwrona...no tieen tanto culito..piernas son delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:..dos piezas...

9. Papita:

..ajusta licooo..peladita...

10. Servicio Adicional:...nooooooooooooooooo

...

11. Fellatio:

.....licooo.con pelotitas y toodo....yes i dooooooooooo..

12. Relato del Servicio:

...bueno llegue. A este point pa saber csi era ciertpo ke las kcheras extranjeras no taban pero error..taba la culona luchia..asi ke xux..la vi y de arranque me gusto su sonrisa..tons me acwrque .aplamosss un toqye y pa aadentro...ella taba algo timida al comienzo pero le lanze mi flow y no le quedo otra ke abrir las patas...aplamos de geometria aplicada al sexo..teorema de euclides y salio buena la coversa...hicimos una previa le xupe sus tetas ke licoo ya taba mojadadaza...me puso ropita al ruperto..se lanzo su mamda ke licoo de lo mejor...pelotas y todofacil le dej unos bigotes pa ke le haga competencia a la rosario tijeras..bueno le dije pa ke siguira xupando bana en el katee...asi buen time..es sumisa.la bebe..se me armo la vaianben duracell no resiti y nos fuimso a misionero.una sola pose le hize .aqui nos abrazabamos le besaba cuello.orejas.ella tambien se arrechaba se estremecia..quise pulsear sus labios pero no quiso con los ademanes qe hacia me daba cuenta..la seghui clavando a diferentes velocidades y ella superexicitada..nuevamente besba cuello..sus rejas y ella tambien me ensalivaba las orejas..la cara csmmm..deidid acelerar hasta volveernos locs.....salio todititit calientito.pa ella.

13. Aseo Personal:..yo si ella creo ke no..solo se zampo su alcohol

14. Trato de pareja:..semipareja..falto chjapes la pulsee ya mas tranquilos dice ke no..csmmmme vuelvo loco o dejo de llamarma la ruperta sino consigo sus labios debe ser un volcan de pasion..

15. Precio:..30 marakas..

16.Telefono / Anuncia / Local:

..yes i dooo..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..21..esta presgtadito nomas la titular es de mi musha la perra de mela de anette.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.la del medio..

19. Puntaje Final (0/10):..80puntos si hguabia beshos..le 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...me dejo embobado la flaka le prometi otro viaje pero casi ninca repito iba entrar pa el tercero despues de salir del room de wercka pero mi ojo magico no se equicoxo al enteae con krystel..entre los gritos de ericka..krustel y de kyara no se con quien quedarme las tres jugaron su pelotita.....

Agatte el doamdrode culonas kchero legen...desd los 80s en la pomada...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

oe roshi chimpandolfo ..a quien t has tirado a esa tal KYARA ó la culona LUCIA ..la mencionas al comienzo del ralato del servicio y parece como si le hubieses dado tu cavanossi a esa colocha ..especifica bien ..pense q esa tal KYARA era mi KIARRAA mi oveja descarriada casi derramo unas lagrimas d la emocion al saber su regreso ..pero me doy cuenta q no es esa huesuda poto plano q describes en tu fabula de esopo..

Editado por intrepido
  • 2 weeks later...
Publicado

...ayer le hoize un chamaco mas.....a la flaka..

Atte tu kchero la ruperta..

• Me gusta 1
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

.regresp la hilacha..ahora ta mas Piltrafa.

Good remenber ..

Taty te odioooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Regresó la Kiara?. Alguien que confirme hermanos?.

Publicado

Y en que cuarto está?