Jump to content

Lucy colombiana (sirenita en la miel)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating del viernes 10/03, llegando a la miel, no habia ni mrd y vi que entraban y salian hdl de este cuarto, esperé y la vi, la reconocí en una "Una sirenita" dije, esperé consulté porque la habia visto y obvio sabia que iba aplicar 40 siendo una ex sirena, consute y así fue bueno dije a kcharla por 50 lukas en la sirenas ganga pe

1. Descripción del Rostro: cara chiquita, media trigueña, con brackets, uno que otro granito tipo acné, cabello con mechones rojos

2. Edad: no consulté peor debe estar por sus 26 o 27 aprox

3. Talla: chata 1.60 con tacos

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con formas y algunas curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton y medio fofo con manchas y cicatrices de acné😷

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro pero no le preste atención

8. Apariencia / Vestimenta: es un putivestido negro y tacos altos negros

9. Ajuste Vaginal: ajusta todavia unos 58% aprox

10. Sexo anal: no consulte pero se lo vi abierto

11. Mamada: mamada considerable, hace gps hasta dejarlo tiezo por unos 3 minutos aprox

12. Relato del Servicio: Le consulté como inicie a principio del relato, conversamos la flaca es cheveré,le dije un bailecito, me dijo amor no bailo pero te ouedo dar una sobadita, se peló y se sentó en mi huevo, que ricas nalgas pero con cicatrices de acne eso me la bajo pero seguí no m'as caballero, empezó con el oral descrito y le dije mi pose, accedió yo a filo de la cama y ella encima, sabe moverse la flaca, buenas nagas tiene, la puse en misionero le metía y sacaba la pichula y colaboraba no decía nada, mientras gemia es colaborativa la flaca, luego puse a ella encima a cabalgar y te kcha rico, la puse en 4 le meti huevo ricoo plac plac plac sonaba, luego variante de perrito medio de costado para sentir su huesito, pero al ser gordita no se sentia rico, así que le dije amor ponte en 4 pa venirme, colaboró le di duro y aumenté las revoluciones hasta que salio toda la leche. Se lavó, me lavé. conversamos un toque más y nos despedimos, con un abrazo y agarrada de culo. rico pe

13. Higiene Personal: se lava y se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 15 facil

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda aunque me dijo que estaba regularizando sus papeles para volver a sirenitas y así fue, hoy 17/03 que fui la vi en sirenas nuevamente

17. Número de Habitación: ese dia 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchones hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.8 a esta bb, se deja kchar no te jode, se mete sus gemidos es media bonita.

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, no es de los mejores pero estuvo bueno, me saco toda la leche.

Quiero subir foto pero no se como, no dice subir archivo ayuda @JUGG @CAMPEADOR @Adrian Shephard