Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática si es chiquilla hasta le pongo 17 
2. Edad:
18
3. Talla:
1.65 es Masomenos altita
4. Color de Piel:
Chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es teen todo en su lugar por su juventud bonita cintura barriga plana senos medianos pero firmes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas largas un bien culito caderas a tono
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
De chibola de barrio llegó con un shorcito corto y un top qmostraba la barriguita. Cómo se visten ahora esas mozitas buscando gil
9. Ajuste Vaginal:
70% 
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Por cumplir sin ganas
12. Relato del Servicio:
Bno siguiendo con mis inmoladas  aprovechando las vacas me animé x este anuncio pues ofrecía encuentro, 18 años y no tan exagerado en el cobro... pactamos nos encontramos en metro del 8 note que este sitio se ha vuelto punto de cafichos y flaquitas en fin... Honestamente me gusto lo q ví jovencita, todo en su sitio no tan chaparrita y color chaufa fresquito XD... Bno al inicio nos caimos bn timida pero sonriente... Así q.bno esperaba una gran faena... Fuimos a un telo de la zona q me recomendó normalmente yo escojo pero atraque... Ya en la habitación le quite todo q bna vista aunq la flaca se tapaba note cierta timidez y miedo la mandé a ducharse y puse la tele para q se relaje pero nada bno se me iba la hora así puse en práctica mis mañas para calentarla esa panochita de chibolita me arrecho y le di una buena probada , como estaba bañadita probé esos meloncitos , le bese la espalda le nalgueaba ese culito y le bese el cuello  ayudó mucho se soltó un poco la flaca y ella misma se metió su saliva y me pidió proceder. Ni corto ni perezos le empecé a dar disfrutaba pero estaba incómoda se notaba yo trataba de tener tino y le daba x dónde le gustaba, prove todas mis poses es bn sumisa hasta q me cansé la puse en perrito y aquí si tengo q confesar q me gano la arrechera y le di con todo , nalgueadas, embestidas, ahorcadas XD al comienzo disfrutaba la flaca pero después empezó a quejarse como estaba en lo mejor Nome quice salir y empeze con todo duro y parejo y Zaz bote los hijos... La flaca altoq se salío reviso el condón y estaba temblando nose xq pero a la firme eso me palteo, como había Sido un buen polvo y acabe seco le hice hora y la dejé ir no quería cagarla... pues Yolo disfrute
13. Higiene Personal:
La tuve q mandar a bañar 
14. Besos en la Boca:
No da tampoco pido
15. Precio:
160
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 944 605 036 en slkok a
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso triple b
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bno en apariencia le pondré un 8 , en precio un 4 y en atención 5.....5.7 redondeando
20. Comentarios Adicionales:
No es experta es sumisa pero debo advertir a los hermanos q les guste el buen trato que está flaca no es colaboradora, y es esquiva en el caché, hasta fría diría... A mí me da igual yo voy a tirar y si hay ese plus bacán sino me da igual... Otro punto antes de cache se le escapó q todas sus amigas estaban por el parque atrás del 8... Y bno acabando la faena me fui a sapear y es verdad hay varias flaquitas q ví meterse a esos telos , algunas más ricas ya estába sin fichas así q me guardare para tantear sin cafichos de por medio... Había una mototaxi q daba vueltas por las webas es el q las cuida a la vista soy mejor q tombo rastreando... Vas a caer caficho de miérda deja de sangrar a las cachorritas te la llevas facil XD...

"Por un mundo sin cafichos unios XD" 

• Me gusta 3