Jump to content

JAZMINE semi delgada, trigueña atractiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 142 POST COVID,,,,,,,( 7 mo  DEL RANGO HERMANO D LECHE) 

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado triangular , ojos negros , nariz recta , cejas delineadas, cabello negro lacio, largo ,labios tamaño normal, bien delineados

2. Edad:26+

3. Talla:1.61+

4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no  es delgada, cintuta si, barriga alguito,,,,algunos royales minimos..senos pequeños pero algo parados

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo mediano , piernas medianas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene ... por su brazo ....y en la pierna me parece haber visto.... pero no son grandes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas ..medio morado ..con tacos 15 cm

9. Ajuste Vaginal:63%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: regular....se esmera en dejarlo tiezo

12. Relato del Servicio:
la VI  parada en su puerta......hice la consulta previa ... y  para adentro.... me pidio que le cancele... y eso me dio  como mala espina.... pero accedi a hacerlo...... ya despues se arrodillo  previa puesta de pre.... y  se engolosino con la herramienta , me miraba mientras lo hacia , aumentado automaticamente el tamaño de mi falo...dejandolo duro ....intento de GP..... la boca no le daba.........  la voltie sin previio aviso..... yi  se lo  estaba metiendo pero me dijo...esperate.... me voy a poner lub..... porrque me va a lastimar......... entonce decidi echarla a la cama boca arriba ..... se me abrio de piernas ella solita.................y comence a perforar , encontrandome con un buen ajuste.....en el transcurso de las metidas  le baje el sosten quie no se lo habia sacado... y comence a lactar sus pezones que se erectaron producto de las  varias succionadas  hechas ........me acerque mas a ella para voltearla  iy lo hicimos de costado........ mientras sujetaba un poco su torso con uno de mis brazos.....se acomodo y acoplo bien a esa posicion .....a su vez que sus quejjidos aumentaban progresivamente.......... ... la voltie de nuevo boca abajo.... arrinconandola .... los movimientos pelvicos eran mas rapidos iy agresivos por ambas partes..... yia que ella me meneaba el culo tragandose todo el falo....... pude ver cierto reflejo en el espejo .... mirando su cara de aguante .... y  no pude aplazar mas la sesion producto de las continuas chorrreadas de liquido seminal.......... 

13. Higiene Personal: limpia...como debe ser

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:223   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO.... al menos hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:
me salio una atencion con olor a buena........ es probable que  esta femina suba sus puntos si entro otra vez.... al parecer tiene la actitud que un HERMANO  busca.... EN todo caso vayan y prueben 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1