Jump to content

Cristal ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

En realidad este RT es para informar que va a estar rotando por todos los telochongos, ya todos aca la conocen

La semana pasada estuvo en un telo por la av Micaela, Hs Nuevo amanecer 

Hoy grande fui mi sorpresa al ver sus anuncios en este chonguito

1. Tipo de Rostro: Es simpatica a mi gusto, bien tarrajeada, ojos celestes 
2. Edad: Según ella cumplió 23 este año
3. Talla: 160
4. Color de Piel: "blanca"
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dsps de su cirujia quedó bien, buenas ubres a dispocición
6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo está flácido, pero aun así está decente
7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras en el muslo, por el torso, y un nombre en el pecho cerca al hombro, que ciego soy por la ptmre
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, pero se pone una toalla para recibirte en la puerta
9. Ajuste Vaginal: 50% tiene maña para ajustar al principio
10. Sexo anal: Me provoca ese ano, a pesar que ya varios lo han probado
11. Mamada: Si lo hace bien, ya con el tiempo se mete una buena succionada de bolas una por una
12. Relato del Servicio: Yo echado empieza a darme besos en el pecho, baja a chuparme la pinga. Luego se sube y quiere que te vengas con el buen performance que mete encima tuyo, pero ya sabe que conmigo no funciona, aunque me dijo que ya no suelta las tetas a cualquier persona jajaja, luego se voltea para seguir saltando, en misionero ya no es tan flexible con las piernas pero me deja hacer lo que quiera, en 4 si con todo y nalgadas.
13. Higiene Personal: se lava dsps y dsps del cache
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 40 + 10 de propinga
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lucas 994266742
17. Número de Habitación: El que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, pero hay que cambiar el colchon
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales:  Lo bueno de estos telos es que no va mucha gente, solo encontré a un hvn haciendole cola y no sabia quien era, asi que lo despacho altoque, la vaina tmb es ir temprano y esperar que alguien no se la encierre 1h.

Ahora no subo fotos, porque hay un monto, antes se paraba peleando con algunos hermanos en telegram jajaja

• Me gusta 1
Publicado
Anunciaron cerca a esta chamita, así que me decidí a visitarla ya que es raro verla por acá.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño perfilado, labios pequeños, nariz perfilada, cabello castaño con rayos dorados y sus ojos verdes que jalan mucho.

2. Edad: 22 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / esbelta  / no tiene rollos / seños medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / mediano pero se forma un rico culito de espaldas / delgadas y pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un frase en la pierna / dos cerca al pecho / en el brazo dos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini lencería blanco de una pieza que resaltaba su figura.

9. Ajuste Vaginal: 55 % pero sabe apretar la concha.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena la chupada que te da es de las mejoras, baja hasta los gemelos (estar depilados) y los chupa rico casi los succiona, te mira a los ojos mientras lo hace y luego coloca el preservativo con la mano para empezar la chupada hace gp y te lo deja bien babeado.

12. Relato del Servicio: la encontré en el cuarto echada en la cama, le pago sus honorarios y procedo a desvestirme ella lo mismo, me echo en la cama y procedo a chuparles las tetas por un tiempo y empieza la felación pero antes unos besitos por el cuerpo hasta bajar a los huevos que rico como te los chupa con la lengua y coloca el poncho para la mamada que rica esa boquita, usando los espejos y su cuerpo para calentarte más ya listo ella se hecha lub y procede a subir de espaldas yo apreciando el panorama aprovechando ya que ella me incentivaba a hacerlo nalgueándose a si mismo para darle unas nalgadas mientras ella subía y bajaba rico contrayendo su vagina hacia atrás  podía sentir sus paredes vaginales ya la chama se baja y pasamos a misionero acá se la metí casi rosando el clítoris primero lento luego acelerando mientras se masturbaba hasta que ya me pidió mas fuerte y yo seguía a ese ritmo bajando por momentos y metiéndole casi los huevos. Le pido al filo de la cama acá me se la meto que rica sensación comerte esa vagina depilada voy acelerando y tocando su clitoris se deja llevar solo si quiere levantando las piernas  separando las piernas ya estaba mas arrecho que quería botar la leche pero me contuve cambiamos ella encima de espaldas al filo me coloca algo de lubricante se sube encima pero solo por poco tiempo y acá me lo chupa otra vez muy atenta me da otra mamada que me dejo fierro para que ella se suba de frente al filo que buensas sentadas esta chica unos minutos así y ya me dijo que se estaba acabando el tiempo le dije que ya acababa y asi fue en los siguientes sentones me trataba de concentrar y acabé bote la milk y ya solo un pequeño intercambio de palabras me cambio y ella se aseaba yo me cambiaba un beso de despedida me fui.

13. Higiene Personal: se lavo después del servicio.

14. Besos en la Boca: si algunos y picos.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San Lucas - Tupac Amaru

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la infraestructura no es tan completa, pero se acomoda a los requisitos básicos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

20. Comentarios Adicionales: la chama es buen polvo cumple el tiempo se deja llevar durante el cache , te la chupa si es necesario otra vez es,  se mueve muy rico, a veces la encuentras con cola esta pedida por eso solo acepta pago por polvo.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos lactosos, estaba aburrido hoy sabado 01/04/2023  y me puse a chismear en los estados de los telochongos y en eso me doy cuenta que la desaparecida CRISTAL estaba siendo anunciada en este telito! se me hizo extraño asi que les escribi y correcto me confirmaron enviandome fotos de la chama.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño perfilado, labios pequeños, nariz perfilada, cabello castaño con rayos dorados y sus ojos verdes que te hacen bolar cuando manda saludos.

2. Edad: 22 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / esbelta  / no tiene rollos / seños medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / mediano pero se forma un rico culito de espaldas / delgadas y pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un frase en la pierna / dos cerca al pecho / en el brazo dos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito de mallas transparente rojito y su vincha de cachitos.

9. Ajuste Vaginal: 60 % pero sabe apretar la concha.

10. Sexo anal:solo me dejo meter dedito diciendome q ya lo esta preparando.

11. Mamada: bueno pensando en ustedes se la dedico me pone poncho y empieza la mandanda de saludos mirandome a los ojos y preguntandome si me gustaba! ufsss de una se me puso duro todo mi krilin y estuvo asi buen rato casi 10 min porq el telo estaba vacio totalmente.

12. Relato del Servicio: llego al hotel y cuando entro y paso fuera de su cuarto me reconoce y me saluda: mi amorr me encontraste!!! me recordo la ultima ves que fue hace dos meses jajaj al parecer mi simpatia y carisma dejo marca, cerro la puerta del cuarto y me metio un chape como novios por la confianza a lo cual me sorprendio jaja parece q estaba de buen humor, conversamos un rato del porque esta rotando tanto y me conto los problemillas y diciendome q buscara otro telo porq ese tiene poca afluencia de gente y empezo lo resaltado en el punto 11, empezamos el tiro y le bajo el vestidito besandole la espalda y ella se pone en 4 entonces le beso las nalgas y le meto su palmazo ella solo sonrie y me dice q me va a desestresar, me pide q me recueste y se monta encima mio apegando su pecho contra el mio y besandome el cuello a lo que yo le apretaba las nalgas, luego la agarro con fuerza y la tumbo a la cama y subo sus piernas a los hombros y la taladro con furia ella empieza a gemir pidiendo mas, sentia q ya se me salian los hermanos de leche asi q le pido perrito y ella me dice q no jajaja que me pare en la pared y ella se me arrima de espaldas y se comienza a mover como si bailara perreo intenso con una sonrisa coqueta y me jodio porque me vine pipipipi 
13. Higiene Personal: se lavo después del servicio

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San Lucas - Tupac Amaru 994266742

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion no es la gran cosa pero si mas ventilado que el famesa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:parece q se puso de buen humor porque estaba vacio sin clientes y como vio una cara conocida sali ganado, esta flaca le gusta la traten con respeto al conversar y te agarra confianza y ya en el cache te vuelve loba. tome 2 fotitos caletas pero como soy nuevo creo q no me deja subir

Publicado (editado)
Atencion del sabado 1 de Abril , la chama es tan pedida que quise probar, 

1. Tipo de Rostro: Blanca rosadita
2. Edad: 22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca Colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  mas de lo que espere es bien flquita en las fotos parece que tuviera mas carne, tetas medianas chupables a tu antojo, pezones pequeños como de chibola que aun no es mama
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero amasable
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en toalla
9. Ajuste Vaginal: dependiendo de la pose, tiene su maña
10. Sexo anal: no lo pedi pero se nota recontra usado
11. Mamada:  empezo dandome besos en el cuerpo para luego bajar me lamio el tronco sin condon solo el tronco sin meterselo en la boca luego me lamio los gemelos me puso el condon y se lo comio completo, me pare y empeze a metersela con todo me cache su boca
12. Relato del Servicio: Luego de la chupada al borde de la cama procedo a hecharme ella sigue chupando para luego montarse antes frota mi pene con su clitoris una vez dentro se mueve bien dando gemidos suaves te deja sus tetas a disposicion se deja chupar fuerte empieza a ranear luego misionero pone almohada en su cintura una vez que entro me acerco a ella para besarla se dejo sin problemas besos cumplidores mientras la penetro le chupo duo esas ricas tetas de pezones pequeños le doy duro ella te estimula diciendote que rico mas fuerte etc asi habre estado unos 10 a 15 minutos de misionero, como ya se estaba pasando mi tiempo la puse en 4 no espere gran cosa ya que parada se le ve un culo pequeño pero se le form muy bonito ese culito me dio ganas de darle un beso negro pero solo le di une besitos en sus cachetes procedo a empujarsela y agarrarle bien las nalgas mientras se la empujo no pone peros ella te sigue estimulando te dice que le des mas fuerte mas rapido, de tanto penetrarla salio toda la leche, muy buena atencion, me limpie me cambie antes de salir otro beso y chau habian como 3 patas esperando cuando sali
13. Higiene Personal: limpia se lava despues de cada cache
14. Besos en la Boca: Besos , chapes con lengua no
15. Precio: S/40
16.Telefono / Anuncia / Local: Sn Lucas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo es feo solo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 o 9 atienden bien se esmera por dar una buena atencion
20. Comentarios Adicionales: Se nota que era gorda tiene la piel del estomago flacida, pero es un bombom ahora

Editado por Robistar
  • Me gusta 1