Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita cara de muñeca, cabello teñido , para seria en la presentacion 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, casi casi nada, pequeños algo caidos pero te deja manosearlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco pero hay , chiquito apetecible, acorde a la contextufa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada en especia

8. Apariencia / Vestimenta: vikini a 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: me dijo que no da adicionales de ningun tipo, pero facil si la pulsean

11. Mamada: no muy buena la verdad pero como de verla nomas ya estaba armani le dije que mejor pasemos al mate

12. Relato del Servicio:el relato es del miercoles, estaba con ganas de sacar mi lactosa y ya conocia este local asi que me dispuse ir en la tarde, llegue y me abrio una de las chicas me presento a las demas y escoji a mia, la flaca es un tanto seria pero en confianza ya se suelta un poco mas, despues del clasico masaje de chongo solapa inicio con una mamada maso monse pero igual ya estaba fierro asi que de una la hice galopar , luego mision imposible donde hay mas ajuste y perrito para terminar luego me vesti y safe, la verdad que este hueco ya lo conocia de tiempo y es un point cumplidor

13. Higiene Personal: todo mis aseado sin malos olores 

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 70 media h , 130 h

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en fotoestafa, el local esta en la av lo olivos frente a la polleria

17. Número de Habitación: la que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplia , la cama igual si ta sucio le dices que cambien la sabana y normal atracan ademas tienen un ventiladorcito diganles que lo prendan y normal aceptan

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca estaba rica pero muy reservada aunque se va soltando 5.5/10 por que hay mejores en ese local creo yo 

20. Comentarios Adicionales: