Basuro Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 Atención de la segunda semana de Marzo. Según recuerdo me dijo Cristina pero podría estar hueveándome. Igual es inconfundible y siempre está en esos cuartos. 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, de facciones delgadas y algo finas. Ojos marrones aunque se pone fake, no podría decir exactamente de que color ya que era de noche y estaba semi huascavelica, pero diría que son azules. Facciones con aire a ecuatoriana de la costa: ojos despiertos, labios muy delgados, en sí facciones muy bien proporcionadas. Se podría decir también que tiene un aire a caribeña, como panameña o tica rica, bronceada. Viéndola de cerca es bastante atractiva, aunque yo las prefiero más con rasgos semiandinos. 3. Edad: 24 debe tener 4. Talla: 1.56 máximo 2. Color de Piel: Trigueña tipo centroaméricana, o en todo caso costeña. Dice ser charapa pero no le ví nada de charapa, como dije hasta parece ecuatoriana por lo guapa. 5. Contextura/Cintura/Senos: paloseco de bonita cintura, casi sin panza, sus senos los tiene medianos, semi parados, suaves, mamables, de areola mediana, bonita y clara y pezón mediano. De su teta derecha sale leche, la cual degusté. En general es algo quisquillosa en cuanto a que le mamen las tetas, te deja sólo unos segundos, bloquea con brazos y manos pero ya depende de la cancha que tenga cada uno 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo delgado pero muy aceptable, figura muy fina. Tiene un culo aunque no redondo, semiparado, en forma y algo suave. Piel suave, tal como se podría esperar de una chibola delgada de alrededor de 20 años. 7. Tattoos, chuzos y señas: De hecho tiene. Me parece que tiene uno por las tetas y después otro muy grande en una de sus piernas, cerca a la pantorrilla. Esos creo están de moda porque en el último mes he manyado como 10 flacas (solo contando putas) con tatuajes grandes a esa altura en una de sus piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro (la parte superior pudo haber sido un brassiere pequeño). Cabello semi largo, suelto, algo marrón. Tabas no me fijé pero probablemente andaba con unos taco corto negros. Tiene mirada despierta, curiosa y semi empatica, ojos vivaces. Tiene pinta de chibola, y como tal, de desconfiada, pero no es para nada recatada, más bien es de tomar la iniciativa en la conversación y en el cache. Fácil pasa como escolar si le ponemos un uniforme. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste para haber estado buena parte de la tarde cachando con uno y con otro, diría un 50 - 65%. Vulva al 100% depilada, algo carnosa muy expuesta pero no salida (0% salida), se me hacia agua la boca mientras me hacía el oral estando en rintintin de espaldas al tremendo espejo. Claramente no quiere que le hagan oral, pero a esta lobita le encanta la plata así que no todo está dicho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vagina de ajuste simple, de paredes de suavidad promedio y sencilla de penetrar, sobre todo por lo expuesto de la vulva. Asimismo, su vagina está acostumbrada a la dinámica de la penetración (puta recorrida) respondiendo muy bien en cuanto a contracción y aguante. Esta flaca tiene buen aguante , gemía poco pero lo hacía sin fingir. 11. Uso del ano: Ano se ve semi abierto (ligeramente hinchado), delicioso, como si la hubieran cachado 10 horas antes. Estoy seguro que esta perra tiene un precio para eso pero lo dice cuando se suelta más. 10. Mamada: Regularona, promedio. Movimiento simple vertical hasta 2/3 de pinga. Igual estaba muy al palo de ver esa vulva tan deliciosa que iba a degustar, así que incluso no fue necesario el oral, que fue breve unos 45 segundos máximo. No le di ningún tipo de indicaciones, no me provocó: tenía prisa por penetrarla cuanto antes. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me fui al Scarlet, para chequear si estaban un par de culos que me interesan. Para mi sorpresa el Orquídeas estaba abierto. Luego de entrar a cada uno de esos antros (Rey, Poncianas, Colonial también) decidimos quedarnos (había una persona más) a chupar aquí. Muchos rostros conocidos, sobre todo en Scarlet, cantidad de kioncitos y algunas simpáticas pero nada del otro mundo que siempre están por acá. Las dos que buscaba si estaban pero sólo quería marcarlas, no hacer remember. Nos pusimos a beber y ver los conciertos en la pantalla gigante y sobre la hora del cierre, divisé libre a una paloseco que había estado chupando con uno y con otro de sus clientes así que me animé a meterme un polvito. La abordo y consigo la impresión que tiene personalidad relajada, empática y hasta algo sumisa. La flaquita está muy preparada para las consultas, mejor no lo puede hacer, claro que por ser bonita y con pinta de niña (o kine) engreída de entrada genera cierta desconfianza. Ya adentro fue agarrando más confianza y This is the hidden content, please Conectar O Registrar me pidió propina This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de la mamada hicimos algunas poses ricas, mi clásica rutina que siempre relato. El objetivo era disfrutar al máximo esa vulva y venirme de manera violenta. Primero la cargué, luego sentadillas filo e cama. Luego vaquera ambas direcciones, costalillo y perro callejero de chongo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como estaba muy rica su vulva decidí disfrutarla en un largo doggy, tanto que un momento me dijo: "dale papito, dale fuerte y duro, dale a romper, dame de alma". Y eso que estaba la pinga al 93% osea gordísima, así que le hice caso y sólo se puso a gemir aún más fuerte, nada más. Así me vine y la pinga me quedó doliendo por el esfuerzo tremendo que hice sobre todo al final del encuentro. 13. Higiene Personal: Limpia en general. Vulva depilada y fresca, ano con apariencia de limpio y sin olores. Aliento normal, hubo pocos. Más que nada cuando ella me besaba lo que pasó un par de veces cuando le chupé las tetas. Por mi parte no intenté esta vez otras cosas de trato de pareja ni de SDMQ, entre otras cosas porque se me puede pasar la mano al estar medio sonso por el alcohol y licor libado. Al final, no hubo agua del caño, sólo en la jarrita en un balde, algo típico en varios chongos del norte. Contaba sólo con ph. No tenía otros implementos, ni siquiera alcohol. Por esa misma razón me limité en manosearla, para no ensuciar más su cuerpo y poder chupárselo, en la medida que ella me deje. 15. Besos en la Boca: Si, durante dos momentos en servicio, a iniciativa de ella misma. Pero en sí es de las que no da trato de pareja. 14. Precio: 40 la sesión. Acto sexual en sí debe haber durado unos 16 - 17 minutos. Es de las que cobra al inicio, antes de hacer algo. La flaca no ofreció adicionales This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pidió propina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Teléfono/Local: Scarlet, uno de los chongos más bacanes del país en infraestructura. Como el SG pero es menos en ventilación, belleza de kines y no tiene parqueo propio. En todo lo demás es mejor. 18. Número de Habitación: Corredor de la derecha, camas 66 - 68, por ahí. 16. Limpieza del Hotel: Habitación pequeña y algo incómoda. No había agua potable, el ventilador era potente así que no hubo inconvenientes con el calor. Colchón pequeño y espejos grandes. No había TV por lo tanto no pudimos ver Netflix. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Lado negativo: Sus tetas, aunque bonitas, media grandecitas, no se las deja chupar así nomas. Es semi Egoísta Sexual: no se deja hacer ciertas cosas, o te la pone difícil. Relojera Casio, no Rolex. Su cuerpo podría ser más esbelto (menos flaco) No da trato de pareja. Metalizada: pide propina y quizá sale con otras cosas más adelante. Puntos a favor: Gimió según la intensidad, algo del 40% del tiempo. Se posicionó.y movió bien en las poses de vaquera y ranita. Aguanta bien las embestidas, tanto que esa vagina ya está pidiendo coger con un caballo. Es colaboradora activa: le suma intensidad a algunas poses o se arrecha en determinados momentos. Bonitos senos, rica vulva. Bastante atractiva. No es dramática, ni tiene nada de atorrante. Aguanta forcejeo y quizá también maltrato (no intenté). 20. Comentario Final/Diagnóstico/Evaluación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Polvo para descargar la leche w el alcohol, a precio más que razonable, con una flaquita simpática y rica de pies a cabeza. En síntesis, un polvo que estuvo a la altura de mis expectativas, una experiencia agradable y positiva con mi tipo favorito de kine (por el físico).
Publicaciones recomendadas