Jump to content

CARLA DE IQUITOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  De forma redondo, ojos grandes, cabello ondulado a la altura del hombro negro,  cejas delineadas negras.

2. Edad: 30 a 35 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ ligeramente/ si de madre/ medios con pezones oscuros,tipo botón, lo deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/ No mucho, pero tiene , carnoso/ de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví, por ningún lado.

8. Apariencia / Vestimenta: En ropa de 2 piezas tipo babydoll , color rojo, con ello cubre su barriga.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Si lo da, sin adicional.

11. Mamada: Muy buena, sin apuro, con técnica, hace GP, también visita eggs, se golpea los cachetes con el pene. Unos 3 o 4 '.

12. Relato del Servicio: Desde la entrevista en su puerta fue cordial, me explico que no apuraba,  que el anal estaba dentro del mismo monto , acordamos y para dentro.
Una vez dentro me desvisto y procede a hacer el lavado del miembro y anexo con jabón y agua, mientras conversamos de su procedencia de IQUITOS y que ya tenía unas semanas en el bote. No hubieron previos, no di la iniciativa, procedi a acostarme en la cama y allí procede con el oral, como indico líneas arriba, luego le pido que suba , se aplica su lubricante y empieza con los movimientos, bastante buenos a pesar de que es algo gordita, es ágil y hace sus sentadillas sin problema, movimientos circulares con buen ritmo. Le pido el cambio a doggy por ya estaba bastante acelerado, allí estuve un buen rato, no me quedaba más tiempo se venía el huayco así que pedí el postre de la casa, se aplicó su lubricante y pa Lante, hasta que se vino todo el torrente a punta hermosa.

13. Higiene Personal: Buen inicio con el lavado, ella sin olores. Al finalizar me hizo el lavado y luego ella se ducho. Se nota las buenas costumbres.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 minutos x 40 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bote corredor A, aunque es scf.

17. Número de Habitación: A24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10) 6️⃣

20. Comentarios Adicionales:
Amable , Asertiva, cumple lo que acuerda.
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona ojona caebllo ondulado 

2. Edad:40

3. Talla:160 con tacos 

4. Color de Piel:blanca 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / pulposo/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo y tacos 

9. Ajuste Vaginal:hay ajuste todavia

10. Sexo anal:ahi al principio ajusta luego se abre 

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:siempre la veia esta milf pero no le entraba hasta que le entre me dio bue a espina  pa dentro comenso con el paleteo chupada de tetas luego el oral comenso a ranear luego cambiamos de pose paraditos pasamos a perrito y de ahi el plato final anal para acabar 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:se baña 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 inc anal

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:24 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aveces limpio aveces huele mal por la gente que le entra 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:cuando no hay nada le entro no hay pierde con ella 
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Me hago un nuevo Rt, debido al servicio de full Anal.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, algo cachetona, ojos grandes expresivos, cabello negro ondulado al hombro, cejas delineadas, labios gruesos.

2. Edad: 38 años 

3. Talla: 1.55 sin tacos, 1.65 c/ tacos 

4. Color de Piel: Blanca 

Gruesa, no hay, si, pero no incómoda, pequeños y caídos, pezones negros tipo botón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, ancho carnoso, piernas proporcional.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll rojo y zapatos de tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Ahora no lo probé.

10. Sexo anal: Si un full 

11. Mamada: Buena, recorre todo el miembro y hace gp, se concentra en la cabeza de manera suave y luego se lo introdujo todo, también visito los trastes una buena lámida a ambos, lo hizo de pie y luego sobre la cama, el tiempo lo puse yo.

12. Relato del Servicio:
Sin muchas coordinaciones ya conocía de su atención, solo que está vez le pedí un full anal y así fue. Ingresé a su cuarto, todo ordenado, se desvistió, yo también,me echo alcohol a las manos y procedi a pasarlo por la zona pélvica. Luego se pegó a mi y procedi con algunos besos x el cuerpo, yo hice lo mismo, luego me senté en la cama y procedi a darle una buena mamada a a ambas tetas por un buen rato y con la mano izquierda le frotaba el clítoris. Luego procedió con el oral, una vez arriba de la cama mientras me hacía el oral me  dió lubricante para ir incentivando su ano para hacer la plácida la penetración . Cuando le indique que parará, me puso el pre y le pedí que subiera en invertido y procedió a introducirse el pene, poco a poco hasta que ingresó todo, se comenzó a mover de adelante y hacia atrás x varias minutos, mientras yo le abría las nalgas viendo como ingresaba todo. Luego le pido que se voltee y se lo introdujo nuevamente, allí sintió la pegada por qué le ingreso hasta la empuñadura, jajajaja, me comentó que le ingreso todo y se movía cerrando los ojos, cuando sentí que se me venían los jugos, le pedí en 4 en la cama y procedió a poner la pierna izquierda al costado de su cadera y la otra rodilla en la cama detrás de sus nalgas y procedi a penetrarla con fuerza y de manera constante x unos minutos y luego final feliz. Me retire, ella pensó que iría x otra pose, pero yo ya había acabado, estaba demasiado arrecho. Me comentó que nunca le habían pedido esas poses de invertido y frontal, solo 4 y piernas al hombro, por lo visto le gustó.🤣

13. Higiene Personal:
Procedió a lavarme con jabón y agua con mucho detalle y luego ella se metió a su ducha y se baño nuevamente, por qué yo la encontré limpia y bañadita.

14. Besos en la Boca: Un poco al inicio.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: A 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió y Ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
Amable, no relojea, cumple tus deseos, limpia y buena actitud.
  • Me gusta 1