Jump to content

Sandi de Trujillo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo su peinado es con un serquillo.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Delgada.

- Si tiene cinturita.

- No tiene.

- Siliconeados, dos pelotitas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Medianas.

- Mediano

- Acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini, color verde creo.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 70%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, chupa, lame y mira a los ojos, mientras chupa hace una paja, cuidado los hermanos precoces.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, después de un buen tiempo regrese a las cones, vi algunas nuevas y algunas antiguas, después de unas vueltas vi a esta chica de buen cuerpo y muy coqueta, me acerque y le hice las clásicas preguntas, entre le di su propina y empeze a tocar sus naranjitas y su culito, me acerque calatito y me puso el pre, empezó con el oral, lo hace por buen tiempo y buena técnica.

Primera pose, me dió la espalda y se la metí parásitos, uf que rico ajuste de concha.

Segunda pose, misionero, en esta pose da buenas movidas de cadera.

Tercera pose, se puso a cabalgar mientras me entrego un ratito las tetas.

Cuánta pose, la puse de costadito mientras seguía prendido de sus tetas y el ajusté seguía rico

Quinta pose, el clásico perrito, la flaca da buenas movidas de culo, ya no aguante más y salió la chele.

Buen polvo, terminamos me ofreció papel y alcohol mientras ella también se limpiaba, hablamos un rato, besito palmadita en su culito y salí contento.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club.

17. Número de Habitación: Estaba en la 16 no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 apesar que no me gustan mucho las siliconas, trato 7, promedio 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la chica me dió buen trato no me relojeo le gusta mirarce al espejo mientras se la meten eso me gustó, apesar que no me gusta los cuerpos tuneados esta chica me gustó mucho y talvez regrese, me dijo que su cuarto no es fijo. Es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Me gusta 1