Jump to content

cataleya de cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:ovalado pelo corto parece planchado es una sacalagua ojos claros naria peqeña

2. Edad:parece 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canelita morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura b<rriga plana senos chicos pero duros

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un dragon en la espalda grande por la pierna una hojas grandes y por el brazo tambien

8. Apariencia / Vestimenta:estana con vropa de baño de tiras las tiras cubren los pezones

9. Ajuste Vaginal:Todavia justa

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:toma su tiempo mientras dice que le acaricies su vagina sin meter los dedos

12. Relato del Servicio:La vi sonriente entre nos pelamos me comenzo a chupar segun la descripcion su subio, raneo un poco despues al filo despues al hombro mientras le chupaba sus tetas y comenzo agemir no aguante y lo di todo

13. Higiene Personal:Se pasa alcohol y toalla humeda

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación:hoy sabado 23 sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:claro

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:Volvere opara tirarla y hacer todas las poses

• Me gusta 1
Publicado
Bueno esto es de este domingo 
1. Tipo de Rostro:redondo ,simpática  ojos chinitos,cabello corto al hombro medio alisado ,  a leguas se ve por el brillo de lss luces entre rojizo  pero ya después supe que tono era.
2. Edad:joven fácil 24 aprox
3. Talla:en la puerta la vi alta pero es por ayuda de los tacos abajo ya son 165 aprox 
4. Color de Piel:canela   ,morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada , tiene lo suyo
Cintura acorde
Plana , un pequeñitos cuando se sienta pero es normal 
Son medianos bonitos  chupables  y amasables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandecitas 
Bonito  buena figura   tiene su dibujo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios pero no me dije en ello  estaba en otras aajaj
8. Apariencia / Vestimenta: ese día la vi con un vikini 2 piezas color white
9. Ajuste Vaginal:
Yo lo sentí alrededor de los 60% buen rango
10. Sexo anal:no pregunte pero próxima que regrese la haré la taza haber si me afloja o lo da jajaj
11. Mamada:
Me gusto  muy pocas son las que se esmeran hace de todo un poco se toma su tiempo,  
Hace GP
Te mira cuando te lo succiona 
Chapa cabecita  y tronco 
Le falta el cacheteo  y listo ajaja   pero se que si se le dice atraca.
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue del este domingo había ido a marcar temprano pero llegué encontré lo mismo de siempre  , para esperar que habrán más cuartos y mejore la cosa me senté un rato a tomar unas chelas después al ver que ya todo había mejorar y había pasado unos show fui a dar vuelta y justo la veo pero un hermano se metió  y toco dar vuelta al ver que demoro un poco me dio la curiosidad  si era una buena muchacha , al abrirse la puerta paso por ahí y me quiña  el ojo con esos ojitos y caigo en la debilidad hermano   voy a taparla y me dijo bien sonriente sus servicios unas agarraditas  por aquí y por allá le consulto todo y me convenció así que pa adentro,  hacia calor a pesar de que había caminado poco y el cuarto   felizmente no hay nada que la chela no pueda refescar , paso a conversar un rato preguntas por aquí por allá,  una que otras bromas y fuimos paleteandonos y me sorprendió que en todo el trascurso no me pidió su propina , punto a favor , nos pelamos mientras conversamos y comenzó con el oral descrito , comenzamos con ella encima despacio y me metíamos subidas por momentos , mientras acariciaba y chipada esos senos que estaban a total disposición así que me converti en un buen bebe y succiona un buen rato  , después nos fuimos para misionero donde si me metí buena revolución y soltó sus buenos gemidos z estuvimos ahí como 15 minutos dándole y dándole pasamos a la variante de patas al hombro donde le di matraca seguida que sentí algo por ahí humedecer , estaba rico , y claro su agarrada de cuello para que sienta toda la pegada ya estaba un poco chaqueta pero un par de solbor de chela dieron un poco más de energía  así que cambiamos a costadito donde le consulto se se puede nalgear  donde me dice que normal , a lo que corto ni perezoso comienzo darle de costado con mano en su cuello y sus buenas nalgadas a lo que me decía que se las de fuerte y fue rico , ya para terminarla tenía que si o si pasarla a perro donde vi ese rico panorama  y así si la revoluciones a mil donde le si sus buenas nalgadas y sus embestidas,  aguanta maltrato la colocha , ya ahí no aguante más y bote toda la descendencia .
13. Higiene Personal:limpia me saco el jebe,  me dio ph y ella agarro su tina para lavarse bien a su amiga.
14. Besos en la Boca: estaba tentado pero hay que controlarse. 
15. Precio:50 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:SG
17. Número de Habitación:ese día la encontré en la 23   donde estuvo la chica de los rulos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal de aquí aunque hay una falta de agua 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Belleza 8
Físico  7
Trato 8 , no es un día por unas cosas que no pregunte y no las hice  , pero para la próxima seguro puede mejorar .
20. Comentarios Adicionales: creo que la gente no se puede quejar del tiempo  por que la colocha  la vive ,  no diré el tiempo y obvie  algunas cosas por que quizás esta por aquí las demás y pueden malear  la cosa especial las que tiene años aquí   recién la había visto y me comento que había llegado recién sábado y que ya había venido anteriormente 

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado fino,cabello negro lacio,guapa la morocha a mi parecer

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura media,cero wata senos pequeños pa mediano forma de perita

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño en perro se forma linda pera mediana, pierna de acordé al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el body el más resaltante un dragón grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estába con lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: al comienzo 50% después arrecha un 90%

10. Sexo anal: ni idea 

11. Mamada: buena intenta gp diske muy grueso lo tengo floro pe 

12. Relato del Servicio: llegue con mis primos a webear yo solo fui por bianka y la Perra de Charo salado primer día no encontré a ninguna tmre...
Veo salir a esta morocha Time no me comía un chocolatito así que preguntas cojudas y pa dentro
Adentro cancelo se me apega toca todo mi body trabajado xdd Tbm meto mano por todo su body ya caliente se calatea comienzo de misio a mí me gusta cachar sex hard y está loca parece que le gusta duro porque empezó a contraer su vagina como le vi que sentí la Pegada ratazo le di duro luego piernas a hombro de costado la subí le pedí que se incline pa darle parásito viéndose e el espejo con jalada de cabello,nalgada duras ,ya sentía que me venía el huayco así que la puse de perro a forro qué tal ajuste sentí aquí rikolino,pa venirme altoke la voltee está bitch abrió la piernas le di duro hasta que me bote toda la milk del estrés xd acá unos min me quedé mientras se seguía moviendo , yo dándole sus lapos a su cacharro xd

13. Higiene Personal: si no sentí ninguna mal olor 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox nunca jodió time / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geisha

17. Número de Habitación: 22 parece fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para ser primera vez ta bakan

20. Comentarios Adicionales: trata parecido a bianka  parece que la vive está bitch a salir varios dogs peleando por entrar siempre tiene clienta está loca
Publicado
Bueno llegue al local y como media hora después veo a la morena parada en su puerta, ya tuve una atención antes pero fue hace tiempo en fin aqui vamos

1. Descripción del Rostro: Un rostro delgado, nariz perfilada, cabello lacio

2. Edad: 24 puede ser

3. Talla: Con los tacos 1.72

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tenia su cinturita no era de avispa pero si era acorde a su cuerpo/ nada barrigona/ medianos puede ser y redonditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo y cintura/ un culo bonito en armonia con su cuerpo en general/ piernas acorde tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el mas notorio el dragon de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo negro abajo, sin sosten pero con un enterizo que dejaba ver todo su body y sus pechos obviamente

9. Ajuste Vaginal: 70% ricooooo en perro aun mas

10. Sexo anal: No pregunte 😞 

11. Mamada: Estuvo bastante buena, ella recostada en la cama le metia unos lenguazos mientras me miraba y me guiñaba, ya estaba a fuego y ahi ella seguia pero no hizo gp llegó hasta la mitad pero estuvo bueno la verdad

12. Relato del Servicio: Al acercarme le hago las preguntas por rutina mas que nada, ya dentro procedo a lavarme secarme y mientras tanto hablamos (de hecho no es aburrida como otras meretrices) compartiamos gusto por un genero asi que nice buen ambiente, ahi empezamos con la mamada donde me puso lubricante en los dedos y le iba tocando la conchitaaaa, estaba fierrazo y se mando una acrobacia que ya estaba abierta de piernas frente a mi ahi empece a darle misionero al filo suave y luego con fuerza, luego ella estuvo arriba donde se movia bastante bien, lanzaba gemidos ricos se pegaba se hacia para atras otra vez se pegaba, buena chamba arriba.. luego toco perrito donde le di con alma vida y corazon, empezó a decir me vengooo y yo me la crei tanto que di absolutamente todo de mi jajaja sus buenas nalgadas y ella aguantada todo, al final termine ahi y de casualidad le di una rozada a su ass con un dedo y no dijo nada pero ni idea si hace anal, bueno toco cambiarse lavarse beso y agarron de culo de despedida

13. Higiene Personal: Olía rico, y se lavo al finalizar la acción

14. Besos en la Boca: Nah

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishaassss

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La morena sabe lo que hace y en verdad me hizo pasar un buen rato, empecé con el pie derecho este recorrido de domingo, tocara volver para preguntar por la cola 😄