Jump to content

Jimena de buen culo sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ti tan fea ni bonita para mí eso es lo de menos

2. Edad:aprox 24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,buena cintura casi plana pero bien arqueada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,buen culo,acordé a su cuerpo pero falta gym se nota fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no...apenas lo dedee

11. Mamada: regular para levantar al vengador

12. Relato del Servicio: miércoles 15 había quedado para tirar temprano con una charapita de mi barrio pero me falló ....y estaba a punto de irme al trabajo y me acordé de el Acapulco..era 9 y30 y chape carro de la pascana hasta México y univer.
Ingresé...era el 1ero csm ... abrió la puerta y me gustó lo q ví...tranzamos y en one se calateo csm que rico cuerpo..la empezé a paletear le toque el * y su conchita... me puso el pre una mamada para levantar al muchacho la quize enterrar más y no quiso se volteó y puso en perro q rico .. pero le dije primero volteate y comenzamos con piernas al hombro...PTM se la iba a meter... pero la arrechura me ganó...le metí una sopeada ...no dijo nada .....metí el dedo y no dijo nada....la doble más y le empezé a chupar el * y solo cerró sus ojos traté de meter el dedo en su anito y me lo saco con su mano ...no seguí y le chapé las tetas mientras me sadiqueaba con la sopeada ... luego aproveché y la chapé más duro las tetas mientras se la metía le chupé con fuerza se las cacheté ...le metí una bombeada seguida le metí sus lapos al poto cambiamos a perro...q rico csm ..una pera esquisita ....se dobló rico y le metí sus pichulasos seguidos ..la sentí caliente..gemía despacito.. acá te hago el helicóptero como a mi Jacky dije...ya estaba girando y le metí un tacazo en la cabeza..PTM que palta... ella ni dijo ni mierda me quedé a medio giro y allí me vine ...papel me vestí besito y fuga

13. Higiene Personal:ví que se pasó papel ... menos mal fui primero

14. Besos en la Boca:quise robarle pero más estaba prendido en sus labios de abajo

15. Precio:40 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Acapulco

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : el de siempre...para los que han ido saben cómo es

19. Puntaje de Atención (0/10):6 x lo sumisa ...pondría más si entregará el Anubis

20. Comentarios Adicionales: también se dejó jalar el cabello...lo triste es que paran rotando las chicas y luego ya no las vez más...ya me pasó con una chamita allí mismo

• Me gusta 1