Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace una semana no tuve tiempo para poner el rating esos días y aprovecho y lo hago ahora

1. Tipo de Rostro: simpática tirando para bonita

2. Edad: no le pregunte pero le pongo 27+ 

3. Talla: 1.60 +o- es bajita

4. Color de Piel: piel clara pero sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco perita / medio / un poquito de barriga que no molesta / medianos tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culoncita rico para agarrar / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo el cuerpo, en su anuncio los puedes ver

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el pelo pintado y se nota que es extranjera por ese pequeño acento que tiene pero no le pregunte de donde es / atiende en una bata que después se quita

9. Ajuste Vaginal: no da el servicio

10. Sexo anal: no da el servicio

11. Mamada: no da el servicio

12. Relato del Servicio: ya me había atendido antes pero no pude atenderme con Camila (de ella vi el anuncio, son varias chicas 4 o 5 creo) así que denuevo le pregunte por Whatsapp y separe "cita" con Camila.

ya sabia la Dirección así que fui de frente, le avise que ya había llegado y toque la puerta y me dejaron pasar, me dijo que le pagara (hay 3 servicios, 1. solo masajes con la estimulación que se hace 2 veces 2. igual pero puedes tocar a la chica y 3. a 4 manos) pedí el masaje sensitivo para tocar a la chica, le pague y me dijo que esperara mientras se alistaba Camila. Espera unos 2-3 minutos salio Camila me saludo de besito y me hizo pasar al cuarto ( tenia ventilador punto a favor con este calor csm) me hizo un poco de conversa y después me dijo que me echara boca abajo para empezar.

Empezó con los masaje (no sabría ponerle nota a los masajes pero personalmente a mi me relajaron ya cuestión de cada uno, a menos que haya un experto que le pondría una mejor nota) se puso aceite en sus manos se subió en mi espalda y empezó con las manos y también pasaba sus tetas después fue al culito tocando también al amiguito en el proceso y bajo a las piernas (también cuando masajeaba los muslos tocaba al amigo) termino los masaje y me dijo que me volteara y empezo con la estimulación primero me la jalaba y daba besitos alrededor, después se subió encima poniendo su culo cerca del amiguito y la jalaba con su mano se dejo tocar el culo y las tetas (quería tratar de meterle mano cerca de su conchita pero no me arriesgue capaz se va y me estafa ya que no da servicios sexuales según su anuncio) después de amasar su culo y sus tetas y de jalármela rápido me vine, hizo un comentario de "ay ya te viniste, que rico salpico todo" (se nota que es arrechona, quizás con un buen gileo te la puedes llevar para el coito) me limpio y masajeo denuevo ahora boca arriba y me hizo mas conversa sobre los hombres viejo con eyaculación débil que apenas sale el semen, jaja me cague de risa de la manera como lo dijo, me converso un poco mas y después paso denuevo a la estimulación, fue igual que antes y termine, le tocaron la puerta y se fue a cambiar y me dijo que me espera a que me avisaran para salir.

Al salir vi a otro muchacho esperando lo vi de reojo y me fui nomas.

13. Higiene Personal: limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: no da el servicio 

15. Precio: 150 (para que puedas tocar) 100 (igual pero sin tocar) 200 (4 manos)

16.Telefono / Anuncia / Local: 959697529 

17. Número de Habitación: no tiene, son varios cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, tenia ventilador y un espejo grande, solo te tocan la puerta cuando termina la hora

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 ya que sabia que solo eran masajes sin sexo, me relajaron pero si el precio de 150 para que solo puedas tocar no lo recomendaría muy caro, mejor solo pidan el de 100, la flaca es bien amable y conversadora.

20. Comentarios Adicionales: ya fui 2 veces y las 2 salí satisfecho, los masajes personalmente a mi me relajaron quizás otro hdl mas experto en masajes me corrija pero para mi estuvo bien, la nota no se si le puse muy bajo o alto ya que solo son masajes y eso lo especifican en su anuncio y también cuando le escribes por Whatsapp, volvería pero quizás para probar a otra chica, como dije mas arriba hay como 4 o 5 cuartos no vi bien.