Jump to content

Evelyn - chibola estudiante timida, pero en el sexo golosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola chicos.. 
Este talco es de esta semana. Chekando la pagina de estafa( por cierto aique tener cuidado con ciertos anuncios de fotos que a sinple vista se ven falsas y anuncios medio raros, no escriban al whats porque luego te van a amenazar de un numero extranjero diciendo que te van a mat4r si no pagas tal cosa y etc. Simplemente bloquea y no hagas caso. Pero si ya saben... por siacaso no) como decia. Vi su anuncio y hablamos por chat y me mando todo la info y las fotos y ps se veia bien y atraque. Como me dijo previo encuentro fui al lugar pactado.

1. Tipo de Rostro:cabello suelto negro, cara medio alargada, nariz aguileńa medio lorito pero no tanto. Ojos saltones. Boquita chica. Para mi no es fea. Es simpatiquita ami gusto.

es peruana.

2. Edad: 21 le pongo

3. Talla:1.63 

4. Color de Piel:trigueńa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, cintura acorde. Barriga ligero rollo. Tetas medianas me lo dejo a dispocicion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Semi amchad, culo cacheton de regular tamańo. Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo note
8. Apariencia / Vestimenta:
Con zapatillas y ropa deportiba
9. Ajuste Vaginal:
70% pense que lo timida que se veia cuando nos vimos por primera ves me hiba ajustar bien. Pero creo que esta ya come con las dos manos :v
pero si sentia el ajuste . osea pense que me hiba ahorcar el muńeco algo asi. tenia su selvita negra. nose depila creo

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:no me quizo dar :too_sad:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio. 

ahblamos por wahts y quedamos por estaciom san carlos. Y nOs vimos y mi primera inpresion... wow si es de la foto y nose ve nada mal... y nos saludamos y primero fuimos a una farmacia porque no tenia jebes v:

Y las flacas que atendian me quedaban mirando sonriendo a ella y ami. Y yo en mi mente decia... que tienen estas... quieren webo seguro tambien :v

y ya luego nos fuimos al telorio. De por ahi cerca y  en el cuarto empezamos a hablar un toque y ya luego fuimos ala ducha por el calor de mrd que hace. Luego fuimos ala cama y le dije que me pusiera el condorcanqui y me dice que no sabe . Pero inténtalo le digo y lo intentaba y nada. y me decía..  como es al revés no? Y yo xD. Si si así es amiga. al final le ayude a poner el ponchito y luego la puse de perruno y se la meti despacito primero la puntita y ya luego todo asta el fondo. y ella gemia suave y ahi la bombeo duro . le nalgueo le agarro de los hombros. le arańo su espalda le doy besitos en sus hombritos ahi por unos minutos estoy en esa pose.  luego la volteo y la pongo en misionero ahi se la meto le doy suave y empezamos a chapar mientras la bombeo.  le chupo las tetas ella cerraba los ojos y asia muecas y placer y gemia despacio. luego la pomgo emcima mio la hago cabalgar ahi seguia desgustando sus tetas y se la metia . ella se movia poco . y otra ves con los chapes. full chapes con lengua . puta. ahi estuvimos buen rato y luego la pongo contra la pared y la bombeo duro y seguiamos con los chapes y de tanto webo que le habia metido siento la avena q se salia y pum. salieron los negados. ambos hecho mrd por el calor sudor. nos reimos y fuimos ala ducha a bańarnos y nos secamos y nos hechamps en la cama a conversar webadas. luego el siguiente round fui igual con chapes tambien pt.m. yo no beso puta.s pero desde que conoci a dakota de ramses me quede webon y ahora me gusta besar putas. claro depende de tambien como es la flaca. osea si son peruanas y chibolas me las chapo v:

15. Higiene Personal:nos bańamos al inicio y al final. pero me olvidaba.. cuando le alze las patas en misionero como que oli a pesuńa. ptm y eso que nos bańamos. nose si era ella o yo xD

14. Besos en la Boca:
si , ricos chapes con lengua y pasion
15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
lo vi en estafa pero cuando quise encontrar su anuncio de nuevo. ya no estaba.

+51 967 939 479 su whats
17. Número de Habitación: cualquiera. me costo 30 mangos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo bien para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
por lo supuestamente inexperta. timida pero ala hora del sexo me aguanto bien los pingasos. tuvimos buenos chapes y me habre quedado 1 hora con 15 min masomenos. sus 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

vino con su mochila, es estudiante y no sale mucho segun ella. solo cuando esta en apuros economicos. estuvo bien para mi el talco. voy a repetir.

• Gracias 3
  • 5 weeks later...
Publicado
por recomendacion del hermano mayor, sali en busca de esta canina y aqui mi rating

1. Descripción del Rostro: rostro alargado y facciones algo toscas. pero pasable la flaca (voy pa kchar, no a enamorarme xddd)

2. Edad: 19 me dijo. le doy sus 23-24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llena, falta algo de gym a ese body

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen batán

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de academia

9. Ajuste Vaginal: 50% ya hay recorrido

10. Sexo anal: no pregunté pero se veia ya estrenado

11. Mamada: lo jiuston para armar al mushasho

12. Relato del Servicio: la pulsee por whatsapp y quedamos por la estacion san martin. como la vi que no aparentaba de la nota, atraque. fuimos al telocuento y comenzamos con el paleteo. se deja chupar las teresas, punto para ella. luego cowgirl, misionero y para terminar el round de perrito a distintas velocidades.

muy timida la flaca, a veces se siente cortante en el mate.

13. Higiene Personal: se baño luego del mate

14. Besos en la Boca: no beso pvtas xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la media / 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ver arriba

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados por lo sumisa pero 4 por el cuerpo que me la bajo: 5 en general

20. Comentarios Adicionales: -