Jump to content

PAMELA ROOM 17 ECUATORIANA PIEL BLANCA, CACHETONCHITA (DE AMBAS CARAS) BUENA TALLA


Bigjvlio

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, blanquita, bonita, sonriente siempre.

2. Edad: 25 x ahi calculo 

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si cuerpona eh, algo de rollito nomas, senos normales ricos y bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas aguantadora, buen culo blanco que ricos cachetes, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes en la espalda mm creo que tipo tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: mas o menos un 40% de ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunté ah pero la próxima voy 

11. Mamada: sI BUENA COMO YA ESTABA FIERRO POR MANOSEARLE YA LA CHUPO RICO SIN ROSAR LOS DIENTES 

12. Relato del Servicio: Bueno estuve como media hora andando haber cual me llamaban la atención y tipo de jerma que me guste, busqué a la tal johana pero x esa zona no había alguien su descripción, algunos cuartos sin luz,  pensé entrar con la chata evelyn luego de tiempos pero como entraban a cada rato y se encerraban buena rato la vi a ella sentada en ese borde de madera al lado del de cemento, me miró y la miré y sonrió, TIENE UNA CARA PARECIDA A UNA AMIGA pero esta ecuatoriana tiene mejor culantro, bueno le pregunte el precio 35 lukas sin apuros, entramos le agarré el culantro, la manosee se quitaba su lencería negra me movia ese culote, le di besitos en esos ricos cachetes, agarraba las teteras algo chicas pero ricas, bueno me echo alcohol al NEPE me lo masturbó un poco y me puso el condon, empezó a chuparla rico, luego en filo de la cama la caché rico con piernas al hombro, luego en perrito se lanza unos gemidos más fingidos jejejee, la verdad debo acostumbrarme al condón, pero bueno luego de cambiar en poses, se puso encima mio mientras le chupaba las tetas, se las manoseaba, saltaba y se movia en circulos, rico hasta que me vacié le dije ya, me dijo xq no me avisaste, jeje todas dicen eso, pues pense que vivia el momento o bueno hasta que me saque bien el conchito. Me dió pañitos humedos a confianza y me cobró al final siempre bien xvre las ecuatorianas 

13. Higiene Personal: Si limpia sin olores, quise mandarle lengua pero la vi algo zanjona

14. Besos en la Boca: naaaa, solo cuello, ese topo, la espalda

15. Precio:   35  baluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 17 al lado de donde estaba la chata evelyn 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo arregladito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pues, volveré pa ver si da el chicoma pero la vaina que con forro no se siente tanto.

20. Comentarios Adicionales: me gustó xq es cuerpona, buena talla, ese tipo de mujer de poca chichi pero buen culantro asi me gusta, si tiene adelante también de todo grande pues mejor, me gustan las ecuatorianas, le dije que casi todas atienden bien, me dijo que es al primero que escucha decir eso, xq parece que a la mayoria deperuanos les gustas la venecas y no pues con las venecas no pas nada le dije y es cierto, en fin si volveré, estaba buen rato sin nada de clientes, parece que se intimidan por su talla me dijo porque si atienden normal tranquila se deja manosear a confianza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...