rocoxxx Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 (editado) Buenas hdl, hoy pasé para ver que novedades había, su vuelta respectiva y a la 2da vuelta veo a esta muchacha, la entrevista respectiva y para la acción. 1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado, ojos algo achinados pero un poco hinchados, labios delgados, nariz algo respingado, cabello con cerquillo y por la parte de atrás pasaba los hombros. Pómulos normales. 2. Edad: 26. 3. Talla: Con taco 1.60, sin ellos a 1.55 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado, delgada ni agarrada, tiene algo de cintura sin llegar a ser cuadrada, barriga con un pequeño bulto en el vientre, algunos rollos al sentarse y ranear. Sus senos me los dejo a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera casi perceptible, de perfil se aprecia un culo decente, de espalda se observada un ass formado, en perrito saca buen durazno, piernas formadas y para su cuerpo si tiene carne. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo derecho casi llegando a la mano hasta llegar al antebrazo de diseño de ramas con figuras y un atrapasueños en el muslo izquierdo que casi llega al lateral de la rodilla. 8. Apariencia / Vestimenta:Puti vestido de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Sentí un ajuste normal sin llegar a nadar en aguas profundas. 10. Sexo anal: Nelson Ned. 11. Mamada: Duro sus aprox. 2 minutos, lo hizo estando yo de pie y ella sentada, buena succión y daba vueltas su lengua mientras lo succionaba. Trata de hacer GP. 12. Relato del Servicio: Llego al local y me doy mi vuelta respectiva por los 3 pisos, nada que me llame la atención, más presencia de venezolanas, voy nuevamente al 1er piso y la veo, la consulta respectiva y para adentro, estamos en el room y me pide gentilmente que me saque la ropa, estando de pie el oral descrito, me pregunta en que pose y la mando a montar dándome la espalda, cuando daba sus movidas circulares veía un rico culo, luego sus sentones con ligeros gemidos de ella, pasamos de costalillo donde sentí buen ajuste, cambié las revoluciones de lento a rápido, hasta bombearla a full y ella normal gemía, luego encima mío para pegarme de sus senos y lactarlas a mi antojo, en las sentadas agarraba su cintura y la empujaba hacía mí para que entre más el malcriado y daba sus gemidos, empezo a ranear y esos senos daban buen rebote, para acabar la puse en perro y que Rica pera que se formo, acá empecé a darle suave, tenía la ojos cerrados y gimiendo, luego empecé a disparar a full, nos fuimos al filo de la cama, me puse encima de la cama y le di a full donde ella daba sus gemidos en cada metida, sus 2 minutos en esa posición, ella no pudo estar arrodillada y puso una almohada en su vientre para echarse y seguí taladrando hasta sacar la última gota de goma. Lo bueno que había ventilador en el cuarto y estaba fresco. Su conversa en el receso y fuga. 13. Higiene Personal: Se limpia después del mate. 14. Besos en la Boca: Nop. 15. Precio: 5 peaje + 30 el servicio, promedio de 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa. 17. Número de Habitación: Hoy room 6. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía ventilación, por lo demás cuarto pequeño pero si se deja desplazar, primera vez que entro a este número. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntales. 20. Comentarios Adicionales: Creo que la flaca estaba resaqueada porque tenía una mirada algo ida y los ojos algo hinchados, primera vez que la veo en este room. No hubo apuros y me dejo acabar tranquilo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos. Editado 20 de Marzo del 2023 por rocoxxx
Publicaciones recomendadas