Zeckt Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea con mucho maquillaje que parece payasa 2. Edad: 20 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada/ un poco / entre pequeños y medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ redondo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: clásica veneca maquillada hasta más no poder 8. Apariencia / Vestimenta: top y jeans completos 9. Ajuste Vaginal: 7.5 a 8 [ lo unico rescatable] 10. Sexo anal: no pregunte pero si da 11. Mamada: te la cobra como adicional 50 soles con pre 12. Relato del Servicio: vi las fotos de esta tipa en sko...a y me pareció simpática, le hablo y me dice que el servicio es ilimitado en el tiempo, le dije que ok y me dice que me hospede pa ella ir aunque me dice que si me hospedo en el hospedaje valentino en la plaza perez gamboa pues me lo descontaba del servicio, accedí, llegué, pago la habitación y ella me dice que ya va, de aquí comienza lo feo, ella llega demorando casi 25 min y con el celular chateando por wpp y pues... no era la de la foto, pero la vi pequeña y con algo de cuerpito así que dije va, no importa,me pide que le pague, lo hago y de ahí me pregunta si quiero adicional, aquí pensé que se refería al anal, pero no , el adicional era para la mamada con pre, en mi interior, dije ptm ya me cagaron, le dije que no (50 soles por.una mamada con pre ... jajajaja, me estaba riendo para no llorar ) que no importa, que empezaramos, ahí me dice que el tiempo ya había empezado desde el contacto, o sea 25 min ya habían pasado, le dije que esta bien, igual se hace mucho en 35 min y aquí me dice que no la presione que espere unos min a que responda unos wpp a su mamá o no se quien, casi 20 min esperando y ya se me estaban hasta quitando las ganas de vivir, me pide pa ir al baño y me dice que íbamos a hacerlo rápido que tenia que atender otras cosas ... para este momento ya me estresé y cuando me desvisto y despierto al amiguito me dice que no iba a desnudarse por completo que solo se iba a bajar un poco el pantalón para la faena y ya, la mire con cara de no me jodas y ahí al menos se quitó el pantalón completo y ni una teta le vi, yo ya no estaba con ganas pero ya había pagado así que procedí a metersela con furia y si, estaba estrecha , que entre todo fue lo.unico rescatable, le doy de a perrito, luego de patas al hombro y termine por botar a los herederos rápido, ella se para para irse y le digo que come es eso , que al menos un segundo round pa que valiera al menos algo la pena, ella espera, pero sin mamada y con el tiempo en contra pues ya se me habían ido las ganas, le dije que ahí terminaba este suplicio y me fui 13. Higiene Personal: estaba con su mes, aunque no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: se supone que si los da pero ni lo intenté 15. Precio: 150 la hora 130 la media y 100 momento 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sko... 954 413 965 como sexy y caliente [venezolana de 20 años , chica ...] 17. Número de Habitación: donde te hospedes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 19. Puntaje de Atención (0/10): -2/10 o incluso menos 20. Comentarios Adicionales: el peor servicio en toda mi vida, les diría que no vayan ni por el momento, pero bueno, ya es bajo su propio riesgo, por mi parte ya con esto me decepcioné por completo de llamar venecas 1
Publicaciones recomendadas