Jump to content

Carolina /18 años /Chasco que me di ...


Acuario53

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agradable , nariz pequeña , labios carnosos , pelo negro 

2. Edad: 18 años

3. Talla: pequeña , 1.56 diria yo

4. Color de Piel: trigueña tirando para oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con cintura y poquito de barriga , senos naturales que no da , porque lacta ..

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas , normales , culo paradito y algo firme , con piernas formaditas y suaves ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de barrio / trusita de encaje negro y sosten claro que no se quita ..

9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable , cuquita chica y peladita , 60 % 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: no la probe , sin opinar

12. Relato del Servicio: entrando , entrando , paleteo de ley , ya luego se pone sus moños .. comenzamos en misionero , no participa .. por ratos me mira , siente la pegada , gime suave , aun asi comienza a apurar .. me puse intenso con los besos en el cuello y tetas pero se mosqueo , eso jode .. me levante para irme , y ella me pidio regresar a la cama para terminar , accedi y seguimos en misionero ... el calor jode ,, sudamos .. nos fastidiamos ... bajamos de la cama y le pedi para terminar parados debajo del  ventilador ... alli la agarre de espaldas y le di con velocidad , que rico ... ella gemia sintiendo la pegada ,  hasta que por fin se salio la milk , ella paso al privado mientras yo me sacaba el pre , me visto , se viste , salimos juntos , y me fui sin despedirme .. polvo decepcionante 

13. Higiene Personal: aceptable , paso al privado por breves minutos .

14. Besos en la Boca: no da .. no cuello , no pechos .. malo , malo

15. Precio: en consulta dice 40 , se baja a 35 .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada o 7

17. Número de Habitación: room 39 , cuartos de atras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi va , poco espacio , poca ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , te apura para terminar , segun ella le duele 


20. Comentarios Adicionales: parecia buen polvo ... pero nada que ver .. por mi , no regreso .. hay mejores opciones ... 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...