Jump to content

Alexa de la República Independiente de Arequipa 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes, nariz recta, labios medio anchos con bordes delineados oscuros, cabello oscuro suelto

2. Edad: 26+- 

3. Talla: 1.59 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / normal / normal / grandes-m con pezones lactables :x_x:

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / mediano / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: detras de un hombro, cadera y lumbar

8. Apariencia / Vestimenta: short y putisuit blanco que dejaban ver sus tetas :want!:

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se esmeró pero regular, no gp, ni balls

12. Relato del Servicio: 

Salió de su room a conversar al costado con su amiga. En el test muestra una sonrisa y me convence que atiende bien. Paso a su cuarto, conversamos un poco y le yapeo. Se calatea y manda un cumplido. Se traga la pieza de manera suave pero con poca técnica, mira a los ojos y por como lo hacia pensé que iba a probar mis kinder sorpresa. Empieza con sentones al filo, con una fuerza intermedia. Se pone en 4 al borde y ahí full dogi, la flaquita mira al rostro mediante el espejo constantemente y jadea. Pasamos a misionero, acá se loqueo con los gritos y gestos, dramatiza bien. Variamos un poco con piernas abiertas, se apoya de mis brazos. Se dejo lactar las toronjas ratazo, pero no tenia aguante y pedía tiempo al final. Ya ahí me vine nomas. Una conversa final y safari. 

13. Higiene Personal: conforme

14. Besos en la Boca: no pregunté

15. Precio: 30 rocotos

16.Telefono / Anuncia / Local: AC Milán 

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón redondo duro, buen espejo, falta ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4/10

20. Comentarios Adicionales: me gustó el polaco para los 30 quesos que cobran. Como mencioné la characata no aguanta mucha salchicha, pero compensa que es simpática y buena teatrera :big_smile: . Tiene una amiga seria al costado con la que hace la MSN. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1