Manuelreto123 Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Es simpática jovencita achinada 2. Edad: 24 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: maso blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culto buena pierna 7. Tatuajes o Señas: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de señorita universitaria 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no he consultado, ni me lo ha propuesto 11. Mamada: maso te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: bueno la primera vez que la vi fue hace unos meses en esta galería con cara de seria luego paso a veneto, luego a lampa y volvió a corintios, me parece raro que no exista tema es simpática pero algo mecánica al comienzo era seria ya se soltó. Siempre la miro con su ropa de universitaria consulto siempre el precio como si fuera la primera vez bajo precio cobra entre 60 a 70 la mamada es mecanisada, nada del otro mundo luego me dice misionero la taladro buen rato se deja chupar las tetas, luego le pido en perro le doy buen rato lanza unos gemidos ricos y le suelto toda la leche nos limpiamos y chau le consulte salida a hotel quiere 150 13. Higiene Personal:te limpia alcohol nunca le he olido mal, debe ser porque voy temprano 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 60 a 70 16.Telefono / corintios 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad limpio con incienso y ahora último con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 no la vive mucho 20. Comentarios adicionales: casi siempre voy con ella, debe ser porque he probado otras patitas y algunas te apuran o no te dejan que les chupes las tetas
Roberto carlos28 Publicado 28 de Marzo del 2023 Publicado 28 de Marzo del 2023 En 20/3/2023 a las 0:48, Manuelreto123 dijo: 1. Tipo de Rostro: Es simpática jovencita achinada 2. Edad: 24 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: maso blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culto buena pierna 7. Tatuajes o Señas: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de señorita universitaria 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no he consultado, ni me lo ha propuesto 11. Mamada: maso te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: bueno la primera vez que la vi fue hace unos meses en esta galería con cara de seria luego paso a veneto, luego a lampa y volvió a corintios, me parece raro que no exista tema es simpática pero algo mecánica al comienzo era seria ya se soltó. Siempre la miro con su ropa de universitaria consulto siempre el precio como si fuera la primera vez bajo precio cobra entre 60 a 70 la mamada es mecanisada, nada del otro mundo luego me dice misionero la taladro buen rato se deja chupar las tetas, luego le pido en perro le doy buen rato lanza unos gemidos ricos y le suelto toda la leche nos limpiamos y chau le consulte salida a hotel quiere 150 13. Higiene Personal:te limpia alcohol nunca le he olido mal, debe ser porque voy temprano 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 60 a 70 16.Telefono / corintios 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad limpio con incienso y ahora último con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 no la vive mucho 20. Comentarios adicionales: casi siempre voy con ella, debe ser porque he probado otras patitas y algunas te apuran o no te dejan que les chupes las tetas Coincido en muchos puntos con el hermano, talvez tengamos relatos a intercambiar jajaja 1. Tipo de Rostro: Guapa con ojos de gato por el maquillaje 2. Edad: 22 a 24 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Un poco blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo ni gorda ni flaca, senos chicos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Con gym sería otra cosa 7. Tatuajes o Señas: nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: regular para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Se saca la ropa, te echa alcohol coloca el pre comienza con el mamey por unos minutos, se sube a la camilla se deja chupar a las tetas, comienzo a taladrar por unos minutos, empiezo de nuevo a mamarle las tetas, empiezo de nuevo y cambiamos a perrito por otros minutos pone una carita y te mira a los ojos para exitarte más hasta terminar. Al comienzo me cobraba 80 de ahi siempre me cobraba 70. Antes no se quebraba, después sacaba culito para embestirla bien. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, te echa alcohol antes de la atención 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 70 a 80 16.Telefono / corintios 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad Limpio con ventilador en la camilla 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a 6 un poco mecánica 20. Comentarios adicionales: Lo bueno que deja sus melones a disposición no pone peros, ni relojea.
Publicaciones recomendadas