Jump to content

Celeste aunque te cueste xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  chama simpática

2. Edad: 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / buenas tetas x eso la escogí 

6. Caderas / Culo / Piernas:culona y tetona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de puta

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: rico rico 

12. Relato del Servicio: Pasando por lince recorde que varios foros hablaban de estos masajes 

asi que decidi darme una vuelta vi la direccion subi al segundo piso y entre al matadero. Hubo dos jóvenes esperando que se desocupen las putas tuve que esperar 20 min me dieron a escogwr y escogi a celeste se fue un rato al baño y volvio me hizo entrar en confianza pero no se me puse nervioso primera vez que entro a estos lugares donde afuera te ven la cara. Creo que me paltee xd 

la chama me contó que lleva años en la vaina y me hizo el habla luego se calateo y comenzó a hacerme masajes me excite rápido, las chamas tienen un no se que luego viene se hecha encima mio y comienza a hacerme una rusa con sus tetas ricas me empilo 

luego comienza a hacerme una mamada que parecia que quisiera que termine con eso 

me hizo la mamada mirandime a los ojos y con sus tetas me hacia una rusa cambiaba asi de posicion 

le vi la concha peladita me dijo que daba adicional por el culo o mamda pelada le dijo para la proxima x 100 soles adicionales. Dije en mi mente esta loca 

luego me hizo una mamada que no paro se atraganto y me hizo venir. Yo queria darle pero me dijo que solo era una venida y si queria otra tenían que pagar una hora le dije que no y fugue. Me dijo que hacían trios y me dijo que vuelva que no olvide su nombre celeste aunque te cueste 

13. Higiene Personal:te limpia alcohol y se baña

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: lince segundo piso 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio y limpio tiene un sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 quiero volcer y darle por atras

20. Comentarios adicionales: volveré