KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Ante todo saludos a los MODERADORES solicitando apoyo donde pueden remover esta denuncia. Ayer haciendo mi ronda callejera, note algo raro por la ciudad de Ica en específico ese tramo donde paran las chamitas en la AV SAN MARTIN en 3ra y 4ta cuadra, como los amigos de Ica sabrán están haciendo obras de vías en calle Chiclayo y esa calle es por dónde pasan más kines chamas polulando por Calle Bolivar hasta cale Camaná y siguen por Av SAN MARTIN y así siguen si circulo, pero ahora porlo mencionado de las calle Chiclayo baja Hasta Huanaco por telefónica y ellas suben por Camana. La cosa es que caminando me llamo la atención una chamita media morocha gruesa, estaba haciendo un closet up, en cuanto veo por la calle había un tipo caminando y dos chamitas en short jodiendolo, coqueteandolo en cuanto las dos chamas que yo seguía se unió a otras dos más (una ara y otra más chata) ahí ellas suman 4 más las dos chamas de short, vi que lo rodearon al pata las dos chamas en shorts lo agarran del culo De los huevos y las otras también lo manosean buscándole el celular o la billetera y otra pega un grito para despistar como si a ella la estubieran agarrando el culo. El pata lo dejan y cuando da otros tres pasos más se revisa los bolsillos y se da cuenta que le faltaba algo y se vuelve a ir detrás de ellas pero ellas ya se habían encaletado la merca, para que voy a mentirles vengo haciendo mis rondas callejeras y veo que ahora se trasladan en colectivos o mototaxis de sus paisanos. @AnoniMouth @KENSHIRO @murloc @JOKER 2.0 y demás hermanos de Ica tengan en cuenta solo el hecho de transitar por ahí y coquetear con ellas todo fue rápido que a las justas lo grabé. Dejo imagen de las involucradas Y dejo imagen de los hechos @Machin Inspector Charapa @JUGG @CAMPEADOR El vídeo compartiré más tarde This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
PINGALOCA21 Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 En 20/3/2023 a las 17:51, KORAJE - Perro Arrecho dijo: Ante todo saludos a los MODERADORES solicitando apoyo donde pueden remover esta denuncia. Ayer haciendo mi ronda callejera, note algo raro por la ciudad de Ica en específico ese tramo donde paran las chamitas en la AV SAN MARTIN en 3ra y 4ta cuadra, como los amigos de Ica sabrán están haciendo obras de vías en calle Chiclayo y esa calle es por dónde pasan más kines chamas polulando por Calle Bolivar hasta cale Camaná y siguen por Av SAN MARTIN y así siguen si circulo, pero ahora porlo mencionado de las calle Chiclayo baja Hasta Huanaco por telefónica y ellas suben por Camana. La cosa es que caminando me llamo la atención una chamita media morocha gruesa, estaba haciendo un closet up, en cuanto veo por la calle había un tipo caminando y dos chamitas en short jodiendolo, coqueteandolo en cuanto las dos chamas que yo seguía se unió a otras dos más (una ara y otra más chata) ahí ellas suman 4 más las dos chamas de short, vi que lo rodearon al pata las dos chamas en shorts lo agarran del culo De los huevos y las otras también lo manosean buscándole el celular o la billetera y otra pega un grito para despistar como si a ella la estubieran agarrando el culo. El pata lo dejan y cuando da otros tres pasos más se revisa los bolsillos y se da cuenta que le faltaba algo y se vuelve a ir detrás de ellas pero ellas ya se habían encaletado la merca, para que voy a mentirles vengo haciendo mis rondas callejeras y veo que ahora se trasladan en colectivos o mototaxis de sus paisanos. @AnoniMouth @KENSHIRO @murloc @JOKER 2.0 y demás hermanos de Ica tengan en cuenta solo el hecho de transitar por ahí y coquetear con ellas todo fue rápido que a las justas lo grabé. Dejo imagen de las involucradas Y dejo imagen de los hechos @Machin Inspector Charapa @JUGG @CAMPEADOR El vídeo compartiré más tarde Hidden Content Hidden Content Puedes compartirlo para todos soy pollito pero quisiera estar prevenido también porfa bro
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 22 de Marzo del 2023 Autor Publicado 22 de Marzo del 2023 Aquí va para toda la hermandad y gente sapolia, estás chamas son un peligro para los transeúntes que caen en jueguitos de coqueteo https://sendvid.com/nk8hc5td 1
PINGALOCA21 Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 19 horas, KORAJE - Perro Arrecho dijo: Aquí va para toda la hermandad y gente sapolia, estás chamas son un peligro para los transeúntes que caen en jueguitos de coqueteo https://sendvid.com/nk8hc5td Buena hermano estás caninas no puede atentar así contra los hermanos lácteos somos quienes les damos de comer y no pueden perjudicar así
Publicaciones recomendadas