PAPACHO Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: CARA PEQUEÑA OJOS MEDIOS ACHINADOS NARIZ RESPINGADA CABELLO LACIO Y DE COLOR RUBIO CON RAICZ NEGRAS 2. Edad: LE ECHO SUS 32 3. Talla: 1.68 CON TACOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VEDETTE / SI LATIENE / NO VI ROOLITOS / SENOS GRANDES 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / ANAZO / SI ADECORDE 7. Tatuajes o Señas Particulares: UN LUNAR DE CARNE EN LA ESPALDA 8. Apariencia / Vestimenta: UN TIPO BIKINI ENTERIZO 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: BUENA MAMADA SE ENGOLOSINA CON LA CABEZITA LA CABEZONA 12. Relato del Servicio: BUENO DANDO VUELTAS POR ELCHONGO VIENDO LAS MISMAS PUTAS DE SIEMPRE LAS NOMBRADAS DEL LOCLA VI A ESTA VEDETTEE AL PRINCIPIO ME PARECIO TIA PERO LUEGO ME GUSTO SU CUEPOR Y PA DENTRO EMPEZO CON LA CHUPADA DE PIEZA PARA QUE DECIR SE JUEGA BIEN SU PARTIDO CON EL GLOGLO LO HACE DE LA PTMR ME GUSTO YA ME IBA VCENIR CON SOLO LA CHUPADA DE AHY HICIMIOS TODAS LAS POSES MISIONERO PERRITYO COSTARICA Y CABALGADA LA FLACA SE TOMA ENCERIO SU TRABAJO TEMINANDO ME QUITO EL PRE Y ME DESINFGECTO SE LAVO LAS TETAS Y CONCHA Y ES BIEN AMIGABLE Y CONVERSADORA PARECE QUE RECIEN LLEGO AL LOCAL CREO QUE NO ES RELOJERA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: SI LIMPIA LA SRTA XD 14. Besos en la Boca: NO LO SE XSDDDDD 15. Tiempo de Atención / Precio: ME BASTA CON MIS 10 MIN / 50 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS 17. Número de Habitación: ROOM# 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA LOS ESPEJOS LO SON TODO 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 BUEN CACHE 20. Comentarios Adicionales: SI LE VOLVERIA ENRTAR SI NO HAY NOVEDADES EN EL LOCAL BUEN CACHE CON MI TIA MONSERRAT KAUSACHUN PAPACHETOS LENDOS 1 1
raul_rasul Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 pucha mano me ganaste el rating, bueno pasò hoy mientras estaba con unos panas acompañandolos a tomar y eso que no quise ir al local xD porque ya sabia como estaba el local, ala flaca ya la conocia en el miss lizz por junio y julio del año pasado 1. Tipo de Rostro: medio china, simpatica, blanquita, pelo rubio 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.67 todo el time con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rico para abrasarla pequeña no tiene grandecitos y redondos como xoana gonzales 6. Caderas / Culo / Piernas: regular sr culo, en perrito ufff delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi el lunar grande en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: top con algo transparente arriba que te notaba rico sus tetas como de playa 9. Ajuste Vaginal: no nota casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bien trabajado como actriz nopor, visita boloñas si las tienes limpias 12. Relato del Servicio: sere breve ya que no tengo mucho tiempo, en oral habra sido 5 minutos de ahi pasamos a perrito, cabalgada, misionero, cucharita y luego terminar paraditos. 13. Higiene Personal: se limpia la concha y tetas, todas las partes de su cuerpo que se lo chupaste 14. Besos en la Boca: picos te trata de dar 15. Precio: 50 sus honorarios 16.Telefono / Anuncia / Local: no hay tampoco conejas club 17. Número de Habitación: entre el 6 o 7 no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: como mencionado arriba a la flaca ya lo conocia en el miss liz del año pasado y sabia como trabajaba y por eso le entre de nuevo e hize el respectivo remember
Publicaciones recomendadas