Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 23 Apenas la vi la agende tenia 2 arepitas mas pero la tomberia jodia asi que la entreviste y con Fé pal telo 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta la boca grande y las muelitas , frente amplia , nariz achatada , cejas delineadas intermedias , orejoncita , pomulos marcados , pelo castaño en cola pasando los hombros , lentes de medida guapita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Sacalagua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada / no pero tiene un pequeño rolluelo que ño incomoda / Medianos para grande duritos pezon y aureola chicas marron claro los entrego buen tiempo y durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas marcada / mediano cacheton goldo pero con estrias y granitos que ño incomoda / delgadas largas pero le falta firmeza lo compenza abriendolas bien 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada cero tinta / Los lentes de medida + braquets + lunar negro muslo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto / Minifalda + bividi + zapatillas + vincha y bolso de baño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios ligeramente salidos , lubrica sola se deja dedear y sopita , aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No lo da es lo primero que te dice This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aca me sorprendio estabamos en un paleteo bravo full dedeo y la Mela lo vio Armado y fua se lo metio Pelado 🫣 uff se metio una señora chupada mirandome inflo cachetes cepillo dientes hizo GP babeando mi 🍌y haciendo ahorcadas csm buen tiempo si no le digo STOP se queda ahi ya queria atravesarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la paleteo mal pero mal nos pelamos y se trepa encima ahi la dedeo mal y chupo chichi a gusto como se las jale buen tiempo le roce la 🍌 en la cuca y se la frote ella lo sintio fierro bajo y fua mando saludos buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le quite la 🍌 le chupe las tetas el cuerpo la jale al filo del catre y fua Sopa 👅 como mojo ya ahi la jale mas al filo del catre la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Levanto y se lo sampo suave bombeo completo uff riko ajuston luego le meto velocidad los plac plac eran buenos luego patas al hombro para seguir chancando la enrollo para SUMO y se lo meto chueco y rapido ahi comenzo a chillar fuerte yo segui buen rato luego la solte y pase a This is the hidden content, please Conectar O Registrar Raspa y gana al borde del catre uff estaba bien arqueada y se lo sampe suave luego rapido que rika friccion le di de alma buen rato ella gemia fuerte en cada envestida This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me subo a la cama me hecho boca arriba y la pongo a JINETEAR lo hace suave luego rapido pero se cansa asi que le di suave mientras chupaba chichi la giro para que jinetee invertido lo hace lento asi que la jalo para el CRUCIFIJO uff entro completo chueco le di rapido buen tiempo su yayayaya uff me calento mas no pare ella se sago hechandose al costado ahi le di en pose de milechi sobandole el clitoris en cada envestida rikoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo de pie y le doy contra el espejo buen rato luego la giro y le hago una nelson y se la clavo chueco rapido completo uff me canso y me siento para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que ella se ajusticie lo hace suave asi que yo le agarre de la cintura y le meti velocidad uff los plac plac eran buenos la vuelvo a parar y le sigo dando aplastada en el espejo buen rato luego la giro para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Darle en pollito le di rapido le lapeo las nachas fuerte y sigo bombeando duro uff siento que mi Cosmo se acaba y la subo a la cama y le pido FIRULAIS 🐕 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le doy normal buen rato luego me paro en la cama ella pone pecho a colchon y le doy chueco rapido que riko le entraba los plac plac eran fuertes ahi giro para el 180 grados le doy bien chueco buen tiempo pero ella no aguanta y se hecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca abajo yo sigo encima se lo meto y sigo bombeando ella chilla y chilla se muebe y una de esos movimientos fuaaa Sale toda mi Avenaa 💦💦💦 poncho lleno me tire a descanzar ella encima hablamos wadas nos limpiamos y safamos un beso en la mejilla nos despedimos con un volvereee bbctaaa 😊 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y chichis con agua y jabon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 🫣 15. Precio: 100 soles el Servicio + 30 el cuarto + ella puso el jebe / Mi Var arrojo 40 mtos full sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cine star / Parada en la puerta del hostal Marli / Cualquier telo de la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio full espejo tv y ducha + ventilador , olia bien / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por cumplir lo pactado + vivirla + el oral peluche sin costo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio bastante la actitud full risas y quimica pienso repetir y convenser que me suelte ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 6 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Abril del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 4 de Abril del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 10 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Abril del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 4 de Abril del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 33 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta la boca grande , nariz anchita achatada , cejas delineadas intermedias , pomulos marcados , pelo castaño Lacio planchado suelto hasta los hombros sin Lentes estaba mas Rikaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Sacalagua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si llamativa / poca casi naa / Medianos para grandes bonitos aureola y pezon chico los entrego buen tiempo se los jale y succione con maldad Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Goldo cacheton pero tiene bastantes grumitos que ño incomoda / Cortas delgadas pero le falta firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Naa limpia / Pirsing en la lengua + lunar grande muslo interno izquierdo + marca de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean cachetero + bividi corto + cartera y Zapatilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Sigue con 60% labios ligeramente salidos cuca rosada pelada lubrica sola , se deja dedear y me aguanto castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nop Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Sigue con el Peladiño Comenzo con la cabeza buen tiempo 🍄 mas lengueteada de ahi agarro medio tronco inflo cachete luego le metio velocidad babeo mi 🍌 le pedi yapa en otra pose y atraco ahi le meti mas dedo para que moje ya tube que decir STOP mi Avenaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta y le meto una paleteada brava luego chapes me agarra la 🍌 yo le meto mas dedeo nos pelamos luego le meto una chupada de Chichis brava de bravas buen tiempo mientras la punteaba luego la mande a chupar 🥒 buen rato mientras la dedeaba duro hasta que mojo y solita se trepo a JINETEAR suave solo la cabeza luego completo tiro el cuerpo para atraz doblandome la 🍌 pero riko luego la jale para adelante a seguir chupando chichi mal pero mal mientras se ajusticiaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la mande a JINETEAR INVERTIDO se lo meti suave y solita tiro el cuerpo para adelante puso manos al colchon y se metio una clavada rapida buen rato que riko ver como se lo tragaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la hice sentar para unos SENTONES completos rapidos Deliciosos los plac plac plac eran fuertes This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la jale para el CRUCIFIJO se lo meti completo rapido uff le di buen tiempo su carita de dolor y sus chillidos eran rikos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse boca arriba para darle el RASPA Y GANA suave chueco completo buen tiempo ya cuando lubrico mas le meti velocidad brava ella chillaba duro me clavo las uñas y me la chape con lenguado 👅 mientras bombeaba tmr riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a micionero , patas al hombro y de ahi la enrolle para SUMO se lo meti completo rapido buen tiempo uff como sufria los plac plac eran geniales This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pase a FIRULAIS 🐕 se lo meti normal le meti mas lapo a esas Nachas luego me pare en la cama y se lo meti completo , rapido y chueco buen tiempo no aguanto y se hecho segui dandole en esa pose luego la puse de pie para darle contra la pared luego la gire para pollito y para acabar al filo del catre buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda mi Avena 💦💦💦 quede trapo pero feliche nos metimos a bañar una conversada le acompañe a su esquina un beso en la mejilla y un volvere 🥹 13. Higiene Personal: Se ducho con jaboncito luego toalla y PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si ufff 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 100 Soles el Servicio + 30 el cuarto + yo lleve mis jebes / Mi Var arrojo 50 mtos full sexo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cine star / Parada en el Callejon del Psje. tarapaca costado de la Polleria damian / Hostal Marli This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 308 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia un poco amplia con baño y ducha espejo grande al costado de la cama / Nadie molesta y no salen los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por vivirla cumplir lo pactado y el tiempo 20. Comentarios Adicionales: Ya con esto cierro mi atencion con esta kine hay mas kines que probar 25 6 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Abril del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 23 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 4 2
Publicaciones recomendadas