Jump to content

Belén La Quebradita room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / cinturita, se ve que se metio cuchillo, no tiene barriga / senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo paradito su fuerte / ricas piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra en la parte de abajo mallita que hacía juego con ese culazo

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo Anal: no voy 

11. Mamada: regular solo para parar al muchacho, según ella se atora, pero es por la hueva.

12. Relato del Servicio: bueno lecheros, nuevamente volví a hyo y está vez quise conocer la Quebradita, así que puse el mapa y me llevo por una entrada de tierra, pensé que el mapa se había hueveado encima un carro atrás mío me seguia así que ví el color rojo al fondo y me alivie, así que me hicieron pasar como a la cárcel me dieron un vale de chela y pa entro, había leído sobre el room 5 de la tingalesa pero no pasa nada, cuerpo descuadrado encima sin carne, espere a la otra charapa del room 27 salió una flaca con cabello largo negro y no parecía lo que decían, no era piernona no culona, así que al costado abre esta perrita le hice el habla pq a mi gustan cuerponas, quedamos y pa adentro, se quitó todo y se me acercó, empecé a manosear todito, que rico csm, luego se hecho lubricante y se puso misionero, no ajusta a nada, le quise levantar las piernas y se hizo a la cojuda, lanzo un pequeño grito disque le estaba dando hasta el fondo, de ahí le dije q se suba, quería hacer movimientos supuestamente arrechante pero no le salía, encima me dijo que se quería correr y le dije que ya y nada, por la hueva nomás, ya me estaba desanimando muy fingida, le dije perro para terminar ya que se me estaba cayendo el payaso, le di duro solo para botar la leche, pero no puedo negar que en 4 tiene un buen culazo, se dejaba agarrar todito, después de una buena concentrada bote la leche, me dió papel y termino el servicio, me dijo que era de la Merced y que iba a estar todavía por aquí.

13. Higiene Personal: solo se limpia y te da papel , tuve q pedirle alcohol 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 50 servicio +15 entrada (incluye chela gaseosa o agua dice, yo pedí chela)

16.Telefono / Anuncia / Local: la Quebradita 

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular, no me puedo quejar, ví peores como en la máquina del sabor de huanuco, hasta la hueva.

19. Puntaje de Atencion (0/10):  5
.0 no ajusta, muy fingida.

20. Comentarios Adicionales: su trato es chévere pero le falta algo, le dije q volvería cuanto tenga más ganas y me dijo te espero. En realidad si volvería por ese cuerpazo.