Notorious L Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Poco agraciada, como si alguna vez fue gorda y su cara no enflaqueció bien 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: Talla XS de 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero descuidada / Poca, practicamente cuadrada / Rollos de chica descuidada / medianos para su contextura pero nada atractivos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra y polo holgado, lo único que tenía arreglado era el cabello 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: Ni se me pasó por la cabeza 11. Mamada: Simple 12. Relato del Servicio: Relato del sábado. Tenía algunas en la mira que parecían reales, finalmente me decanto por esta y voy al lugar que me indica, un lugar un poco alejado exactamente en una casa de un piso blanca con un portón y una puerta de madera ( aspecto de casa de playa.) Luego de esperarla por varios minutos me indica que ya está lista abre la puerta y a simple vista desde el patio y con muy poca luz parecía la de la imagen por el cuerpo ( el polo holgado tapaba bastantes detalles) pero era de piel blanca y delgada así que dudándolo un poco decidí entrar, me lleva por la casa que estaba a oscuras hasta llegar al único sitio iluminado que era su habitación en donde de inmediato cerró la puerta, desde un primer momento tuvo un comportamiento arisco y con mal genio, al ver todo le digo que solo tomaré el momento. Procede a hacer todo de mala gana y de rutina, mamada simple y mala después se tiró en la cama y me dijo que solo 2 poses en donde yo no iba a escoger ninguna y simplemente se limitó a tirarse y lanzar gemidos mas falsos que atún boliviano, estando en esa situación procedí a cerrar los ojos e imaginarme otra mujer, al acabar da un trozo de papel higiénico y sin limpiarse o algo se pone su ropa, tampoco usa ni brinda alcohol, no habla ni para intentar ser amable y las pocas preguntas que responde las hace de mala gana, en resumen de lo peor que me ha tocado en los 8 años que llevo. 13. Higiene Personal: No olía mal pero no usa alcohol, paños húmedos o algo para limpiarse o darme para limpiarme en ningún momento, tampoco se le veía arreglada solo su cabello 14. Besos en la Boca: No creo que nadie tenga ganas y ella tampoco parece darlos 15. Precio: 60 momento 16.Telefono / Anuncia / Local: Usa dos números con distintos anuncios 94907969 y 949712611 17. Número de Habitación: +++ 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parecía no haber nadie en la casa, todas las luces apagadas, la habitación si estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.2 porque la habitación estaba limpia 20. Comentarios Adicionales: Sé que usa los mismos anuncios porque en un momento se equivocó y me dijo que se llamaba Ámbar habiendo yo quedado con Scarlett y porque también en ambos números manda a la misma casa, no es la de ningún anuncio, y aunque por chat es amable es completamente distinta en persona 1
Publicaciones recomendadas