Jump to content

Mafer, 🍑 grande, 🇪🇨, Casa Matilde C-24

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:  maso de caramelo 5/10

ROSTRO: redondeado, medio cachetona.

OJOS: Chicos, achinados, cejas delgadas 

NARIZ: pequeña como de un periquito, base corta y longitud corta.

BOCA: no grande, labios delgados 

CABELLO: lacio, largo que con eso se tapaba los senos desnudos.

2. Edad: ya llega  a sus 25 años aprox a mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ algo lo normal unos rollitos al sentarse / medianos tirando para pequeños erguidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ cachetón y de lado se ve buena curva / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo dental y senos desnudos tapados por las mechas de su cabellera

9. Ajuste Vaginal: ya recorrido un 50% 

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: se concentra bien en el golo golo, buenas succionadas metiendo diente en forma suave, dándose una engullidas hacia los cachetes como cepillandose los molares jajaja

12. Relato del Servicio: pactamos precio tiempo y adentro no había mucho que quitarse ella yo procedí a lo mío, una vez calatos la rodee amasando ese tremendo ass punteandola por detrás sobando esos pezones hasta ahí ya había armado carpa, y ella procede al oral se da unos 3 a 5 minutos se subió encima mío, misionero y finalmente de perrito y termine.

13. Higiene Personal: la sentí limpia, se lava después del caché y me lo lavo a malito 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y lo descrito

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte/ chinarro/ casa Matilde

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio un poco oscuro 

19. Puntaje de Atencion (0/10): por su servicio estándar 6,5 /10 tomando como referencia que es atenta, dispuesta a las posiciones que uno requiera, no relojea y su perfomance en su entrega.

20. Comentarios Adicionales: claro como ya últimamente dejaré mi calificación anexa

ROSTRO: 5/10

CUERPO: 6,5 /10 Por chanchazo que se maneja 🤡

PERFOMANCE (experiencia cacheril ) mujajajaja aquí su fuerte de la kine 8/10 por su disposición a las poses y embestidas

TRATO: muy atenta coqueta, dispuesta a cumplir roles que le pidas 8/10 

creo que volvería atenderme 

Acá un pequeño collage armando las piezas del rompecabezas, es ancha de todo, esas son mi segundo tipo de guerreras jajajaja

Alamozzzzzz

• Me gusta 6
Publicado
1. Tipo de Rostro: Corazón, cabello lacio iluminado por la mitad, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz aguileña, boca mediana, labios carnosos.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura marcada/ barriga con royales al sentarse/ senos medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande redondo aunque no respingado con principios de celulitis/ piernas gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima de su seno derecho como una flor y otro encima de su omóplato derecho que me pareció un hada. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tía de barrió que da la hora/ biquini sin sujetador para que te motives (su cabello cubre sus senos).

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si, por S/. 10.00 + para terminar.

11. Mamada: Regular, con inflada de cachetes y mirada arrecha. 😏

12. Relato del Servicio: 

La ví en su marco, me jalo su cuerpo exuberante, me acerco y hago las consultas de ley, me contesta bien y para adentro, fuera ropas, me coloca el preservativo y procede al oral descrito, luego paleteos para motivarme más y al camastro dónde le aplique misionero full, luego patas al hombro, intenté sumo, pero no colaboro, cambiamos a cowgirl dónde me dió buenos sentones y empezó a transpirar, ya me pedía la leche y le pedí perrito, se formó un corazón grande, ahí le di y le dí hasta ponerla cuerpo al colchón, gemidos de por medio y en una de esas le dejé el yogurt. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores raros.

14. Besos en la Boca: Nelson.

15. Precio: S/. 40.00 x 20' 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica. Primer pasadizo. CASA MATILDE

17. Número de Habitación: Cuarto N° 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con hartos 🐸s por ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, cumplió con lo ofrecido, pero no dejo darle muy duro. 

20. Comentarios Adicionales: Tiene poco tiempo en el local, vino con una amiga.

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
Publicado
1. Tipo de Rostro: Como dice el bro @KENSHIRO tipo corazón, cejas delgadas, cabello rojizo largo lacio, ojos medianos con oestañas postizas, labios delgados.

2. Edad

: 29 Aprox. (Discrepo con mis bros).
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita, cintura formada por el cirujano, barriga con algo de royal al sentarse, senos medianos con pezones salidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, piernas gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda parte del omóplato un hada sin pintar y una rosa por el seno.

8. Apariencia / Vestimenta: Sin sostén tapándose con el cabello y un hilo negro.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No le pedí.

11. Mamada: Regular y rápida.

12. Relato del Servicio: la veo en el primer callejón y me acerco a su marco, le hago la consulta y me ofrece el servicio post pago, acepto y entro.

Nos pelamos, empieza con el saludo al foro, misionero buen rato, le ñido que se monte y ahí aprove ho a lactar sus ubres sin queja alguna, más bien me la ponía en la cara y yo feliz. Se voltea y me loquéa con ese tanque dándome buenos sentones, la echo y ya no pude más que se vino el yogurt.

Se lavó y me lavó la mazorca, besito en la cara y bye bye ecuachita.

13. Higiene Personal: Mimpia sin olores.
14. Besos en la Boca: Never del nepe de los demás HDLs
15. Precio: 40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejón.
17. Número de Habitación: 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo dijeron.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: Nada más.

• Me gusta 5
  • Haha 4
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño en forma de fresita, cabello largo lacio, color negro con rojizo una parte, ojos semirasgados, pestañas postizas, nariz peque ligeramente en curva.

2. Edad: dice 24, nica, quizas dos o tres añartus más.

3. Talla: 1.56 a 1.58m

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa firme, sisas, llantas de bicicleta al sentarse, melones medianos medio duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culo cacheton bien despachado, yucas q van acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un dibujo borroso parte superior derecha de la espalda y una rosa en la pechuga.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo negro transparente con puntos brillantes. No se lo saca, se lo deja remangado hasta la barriga, obvio dejando expuesto los melones tambien...

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55%

10. Sexo anal: No le consulte, pero se nota uso.

11. Mamada: te coloca el cicle con buena tecnica, se engolosina con buena actuacion, le gusta hacer ruidos al lactar, intenta GP; y como dijeron, parece que se cepillará XD por la forma q lleva la pieza hacia un lado y se le infla el cachete, lo unico q mete raspaygana con los dientes.

12. Relato del Servicio: la veo risueña desde lejos con los cherokas, voy a su encuentro haciendole un paneo de cuerpo entero mientras me acerco, hago consulta y su modo de hablar cheroka me jalo y ya estaba adentro. Charlamos unos segundos mientras le doy su pago y nos pelamos, nos acercamos para un poco de caricias y roces, luego sube a chupar sentada al borde, de ahi subio a montar de frente con movimientos de cadera con sonido y meneos hacia atras y adelante todo a ritmo de velocidad medio nomas, deje q trabaje mientras me entretenia con sus melones, luego la cambio a invertida y hace los mismos movientos, dspes pase a llevarla al filo, me puse encima y repase de nuevo su pechuga sin decir nada solo te mira arechita, de ahi paraditos apoyada en su mesita, separa un poco las piernas y le entre parejo agarrandole de las caderas, gemia lo hiuston para amenizar la velada, pare un toke de golpe para agarrar su delantera desde atras, de ahi se sube al catre y se cuadra a cuatro, la sigo disfruntando buen rato embistiendo a media caña, y de vez en cuando con sus movimientos circulares tipo licuadora me cago la otra cabeza y ya salió el chorro de colageno. Te saca el poncho y te alcanza pañitos.

13. Higiene Personal: no le senti ningun olor, paso a orinar y lavarse despues del mate.

14. Besos en la Boca: Noe

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min, . S/.40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Primer kllejon o casa Matilde

17. Número de Habitación: #24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: tiene iniciativa, se muestra conversalona, da y recibe, se entrega pero sin llegar a trato de pareja, sí volveria solo para comerme el chancho completo XD.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...