K E N Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 1. Rostro:es una chinita pelo corto amarrado algo bonita2. Edad:263. Talla:1.65 sin tacos4. Color de Piel:clara,mas no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo,,buena cintura ,barriga se notaba algito cuando la ponía de costadito,senos medianos se veía muy ricooo6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas con un culo grande respingado....piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada taba limpia , nada de esa webada.....8. Apariencia / Vestimenta:en hilo muy provocador 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional:nunca pregunto...pero igual me dijo q no la daba11. Fellatio: uno de los mejore orales q e recibido en mi vida...puteril : luego de pasar revisión técnica a mi "trinche" con su linterna procedió a ponerle el poncho.....luego coloco su mano en el tronco...y coloco su boquita q es pequeña....no le entraba todo...comen-so suave.... luego de izquierda a derecha ..de lado alado le pasaba lenguita ....luego comen so hacerlo mucho mas rápido..... con esos sonidos q son tan ricos escucharlo gloc gloc gloc... :sexy_girl: luego tome su cabesa. suavemente y comen se a taladrar su boca como si fuera su chucha...ella no ponía resistencia...hasta lanzaba sus gemidos de placer....q rica mamada 12. Relato del Servicio:esto fue el domingo...pero yo la a visto el sábado...pero ya había entrado con la tal katy una potrasa del cuarto 30 y como solo estaba un toke....me quite ...diciéndome a mi mismo q iba a regresar mañana domingo, y así fue ...pa mi suerte me desquite de una amiga bacilon...prque recibio una llamada urgente...tonces quede libre toda la puta tarde y noche...."pero horas ya me la había cogido" sali en dirrecion a toda velocidad con mi movil....como un perro hambriento :dribble: ya adentro ,,voy directo al cuarto 18 ...pero salio otra flaca....joder donde mierda esta dije.... tonces caminando x los pasadisos...ocurre una montonadera en el cuarto 13 tonces la vi , desde atras ...en eso yo comienzo arder en llamas...y me meto con todo sin respetar a nadie .fuera lacras ,no estorben INSECTOSSSS ,,,,hasta llegar a su puerta...hago la consulta ,,y pa adentro.....ya adentro fue mucho mejor...ver ese rabaso respingado....frente a mis ojos...ella se quedo estatica para q pueda apreciar su anatomía, a lo q yo tenia q tranquilizarme...tonces el calor de mi cuerpo comen so a descender... controlar mi arrechura.... nos saludamos con un beso ala mejilla....preguntamos nombres de donde eramos, etc luego dice q me desnude y m siente al filo de la cama ,y estar finalmente tumbado mientras ella hacia la revisión correspondiente, por no habría problema revisa me todo lo q quiera por q estoy limpio ....lo q no me gusta es q me toquen mucho ,,,porque soy muy cosquillosooooo.... y me hace reír de dolooor ...bueno el fellatio ya esta relatado....luego del bien mamey que me dio ... se echo encima mio y comen so a cabalgar como conejo.....mientras yo le agarraba el culo....puse mi cara junto a sus pechos q se veían deliciosos. luego se dio la vuelta ,,mirando ella ala pared...una de mis poses preferidas q hacen esta kines ....comen so a cabalgar con movimientos circulares....mientras yo miraba ese panorama...d como entraba su culaso entrar a mi verga yo le sujetaba duro las nachaas .....luego de costadito...un poco monse la verdad,,,,,e recibido mejores ,,,, luego pasamos a otra pose super favorita en cuatro..... q tal culoooooo :hungry: lo coloque comense a darle duro de arranque nomas luego me canse baje la intensidad....estuve buen ratooo dándole "dandole yo me la pasaria la noche ,dando dando, dandole" ....alo q ella se echa masss.. pero yo como soy el gran "KEN" :hell_boy: comen se a recobrar mis fuerzas....comen se a encenderme...y me saque el polo..q tenia puesto ...tanto asi q lo coloque sobre su espalda....porque en pese a sudar y caían chorros de sudor a su espalda....le comen se a dar con todo mi poder...ella con sus gemidos fingidos en todo momento...pero igual son muy excitantes escucharlo.pero nada no me vine....yo ya me sentia extenuado,,,ella pensó q había terminado,ella para comprobar reviso para ver si salio la lactosa, a lo q dije a y nomas.." ps como dije ya horas antes me había cojido ami amiguita" ella creo q quería seguir... porque no me decía nada de apurate...creo q lo gosoooo... a tantos pre coses q los toco seguramente...jejeje 13. Aseo Personal:si limpia..no sentí un olor extraño 14. Trato de pareja:si lo recibí 15. Precio:primera atención del día 20 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca"EL INFIERNO"17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta ves la encontré el 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio.un cuarto agradable19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8 atención 8 si se dejaba chupar las teresas le daba 10 ...jaja20. Comentarios Y Datos Adicionales:eso fue primera atención del día ,,,luego regrese por otro ps quería venirme,,,,,quería sentir ese gusto de venirme en su papita....y claro el segundo fue mucho mejor....también lo relatare.... mas tarzan....
Aguren10 Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 jajaja oe tu paras tirando con polo no ?? :big_smile: Buen rating demonio, cuando caiga al INFIERNO ya la chekearé, mas tarzan cuentas la 2da parte. Hablamos
KING LION Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Como el hermano @ menciono en su listado a una flakita chinita y quebradita al toke pensé que era una flaca que hace un mes estuvo por acá y me quede con las ganas de entrar con ella, así que estuve haciendo guardia en el room 18 hasta que salio y no era ella, era una flaca charapa que una vez le estafo a mi pata, asi que saque la vuelta y la comencé a buscar en los demás cuartos hasta que en el room 13 sale esta potra y al toke la reconozco era rubi que antes estuvo por villa hermosa (hasta hace dos semanas) y como que concordaba con la descripción de KEN asi que dije esta es, me acerque y le dije puedo pasar a lo que ella respondío que si, ya adentro me dijo nos conocemos no? Si claro de villa hermosa, ah ya me acorde me dijo, estuvimos charlando un rato varias cosa entre ellas que estaba de pasada nomas que acá los chinchanos no quieren pagar , yo me reí nomas ,y donde te vas entonces le dije y me dijo que se iba mas al norte con escala en lima, uy que pena le dije, bueno esta culona solo va a estar pocos días asi que si quieren probarla aprovechen, porque ha mejorado su trato y performance 1. Rostro: media Achinada rostro pequeño , cabello laceo negro aveces esta con su moño 2. Edad: le pongo sus 27 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: es blacona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada, tiene su cintura poca barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buen culo y piernas de acuerdo a su culo, lo mas rico que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene esta limpia 8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo negro y un topsito negro 9. Papita: ajuste regular lo senti rico 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: acá ha mejorado lo hace por mas tiempo y intenta metérselo todo con sus sonidos ricos y pasa la lengua de arriba a bajo del muchacho lo dejo bien armado 12. Relato del Servicio: bueno luego de la cháchara paso a revisión técnica respectiva con su linterna luego me puso el pre y me dijo acuestate cariño y comenzó con la mamada ya descrita luego subio a cabalgar ufff que rico se movía y yo con una mano le sobaba el culo y con la otra le agarraba una teta Asu que rico y ella sontaba sus gemido que son un poco fingidos pero si que exitan luego pasamos de costadito donde sentí un rico ajuste le levante una pierna y ella pedía mas duro y yo bien obediente le daba duro luego pasamos a misionero donde por ratos ella me daba unas miradas que me arrechaban mas y le seguia dando mas duro casi me vengo ahí pero me aguante xq yo quería acabar viendo ese culazo asi que le pedí perrito para acabar esta pose lo disfrute mas porque estábamos tirando con la luz blanca prendida y podía ver como mi muchacho entraba y salia de ese rabo hasta que ya no pude mas y bote todo los hijos , que buen polvo fue 13. Aseo Personal: limpia sin olores, y ella también te hace revisión técnica con su linterna, al final se lavo y me lavo 14. Trato de pareja: casi lo malo que no me dejo chupar esas teticas pero me gusto su trato como ya dije ha mejorado 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en el room 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:---- 19. Puntaje Final (0/10): 8 me trato bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala que se quede hasta la otra semana xq quiero repetir
K E N Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 bueno su tema ya esto anteriormente por el 7 pajas de tiesto en su" PURGATORIO " @@Aguren10 qui si puedes ver las fotos.....aunque ai sale con poco de pancita q no me agrada...y con el cabello largo y suelto.... en cambio ahora la vi mas rica seguro se a echo la lipo q esta muy de moda bueno aquí el enlace http://www.hermanodeleche.com/topic/3671-rating-de-ruby-villa-hermosa-pisco/
Aguren10 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 bueno su tema ya esto anteriormente por el 7 pajas de tiesto en su" PURGATORIO " @@Aguren10 qui si puedes ver las fotos.....aunque ai sale con poco de pancita q no me agrada...y con el cabello largo y suelto.... en cambio ahora la vi mas rica seguro se a echo la lipo q esta muy de moda bueno aquí el enlace http://www.hermanodeleche.com/topic/3671-rating-de-ruby-villa-hermosa-pisco/ Ah ya la vi, yo pensaba que estaba en la casa del "TACU-TACU" :big_smile: Más de 1 año tambien que ha pasado, de hecho que se hizo sus arreglos, xq esa pancita si era bien notoria ehh.. :hungry:
K E N Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 @@Aguren10 la conoces..man donde la viste.... pero si la vieras ahora....como esta man
Aguren10 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 @@Aguren10 la conoces..man donde la viste.... pero si la vieras ahora....como esta man Ese demonio como se emociona xD Dije "Ah ya la vi" refiriéndome a sus fotos del tema donde le hizo el 7 pajas, por la retaguardia si se defiende, y no la he visto y ya no la veré tampoco, no dices que ya se fue ??
KING LION Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Pobre @ se templo a primer polvo, a mi también me paso una vez pero aun no pierdo las esperanzas de volverla a ver, alguuun dia
K E N Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 SEGUNDO ROUND DE LA NOCHE : 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio: despues de mi primer round de esa misma noche ....fui en busca de comida para recuperar mis energías,,,y darme un duchaso después de la batalla q tuvimos...y no tubo un vencedor... -lógicamente regrese mucho mejor...ya recargado bañado, y bien perfumado hasta mi trinche ...le puse corbata...y con nuevo traje... estaba muy presentable para lo q se me venia :boss: ella otra ves me hiso la revicion técnica de mi trinche... y diciéndome asu hueles ricooo....me puso el poncho... y comen so con el oral asu q puede decirles... como lo gosaba como ya descrito en la primera parte de mi experiencia...nada mas faltaba pasar por los pepeluchosss...jeje12. Relato del Servicio:como les comentaba vine bañado y superfumado y con nueva ropa.... llegue y harta gente en su puerta... pero igual llegue hasta su puerta..y entre..a lo q ellla dijo tu veniste denantes.. yo le respondo no te parece...debe ser mi hermano..jajaj ella me sigio el juego...chevere la chata potona ...nos desvestimos...me hiso el oral de mi vida....luego me dijo q me eche boca arriba ....y encima mio comienza a cabalgar ...luego se da la vuelta...y lo mismo q la primera atención.... yo pensé q seguíamos a perrito..pero no ella quería variar .... me dijo q me baje de la cama ...a lo q ella se puso apoyándose ya de espaldas sobre la mesa quería q me la coja paraditoo...pala mierda---cuando doy en esta pose....me entra al mente cuando punteaba en los buses...o cuando perreo con mis diablitas....justo daba al espejo ..desde ai podíamos vernos como cojiamos...veia su rostro poner esos gestos de gosos y dolores fingidos....la tube buen rato dándole duro ...y otra ves como costumbre me saque la polera......a lo q yo decía "vamos carajoooooooo tengo q venirme "y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salioooo la lechesita q estaba muy calientitaaa,,,, luego como siempre el problema...tenia q sacrlo despacio..porque lo habia metido al fondo.... ella se rieeee .... y coge el condón con la leche adentro y me lo pone ala altura de mi cara ....como si hubiera logrado un "TROFEO" luego de verme todo sudado...haciendo notorio de mi tono muscular...haciéndole un movimiento de teresas...jajaj bueno ella me lava el trinche ... 13. Aseo Personal:no senti olores extraños14. Trato de pareja:15. Precio:esta ves me cobro 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpiooo19. Puntaje Final (0/10):un ocho nomas.... faltaba la succionada de teresas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:q buen polvo con esta norteña....le pregunte hasta cuando se iba a quedar a lo q ella me dijo q solo hasta hoy......porque dice q los chinchanos no pagan lo q pide "25" haaaaa luego cuando regrese le volví a preguntar y me dijo q no sabia todavía....y yo le dije q lo piense bien q aun no an llegado todos los chongeros....ya q hay muchas ausencias de los cherocas incluyéndome a mi , por la baja calidad de materiales q habia la cual nos termino por aburrir...y dejamos de venir con frecuencia........voy a pensarlo me dijo ...tenia la esperanza de se iba quedar una semana mas. aunque la verdad,,,,ella solo estaba de pasada..por aquí ......eso solo era un atajo .....de decir q los chinchanos no pagan... tenia otros motivos ...q lógico no la va estar comentando ....a nosotros.. me dijo estuvo por ica pero en el chinarrooo de casa matilde... y también por villa hermosa... con nombres de rubí y alexaaa y se iba para el norte o tal ves lima....aun no lo sabia....bueno ojala vuelva pronto....
KING LION Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 No pierdas las esperanzas @ esta flaca es viajera, va y viene y en el camino se detiene jejeje en villa la he visto varias veces pocos días en fechas distintas, y si En chincha le fue bien seguro que regresa
K E N Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 si ps man al me No pierdas las esperanzas @ esta flaca es viajera, va y viene y en el camino se detiene jejeje en villa la he visto varias veces pocos días en fechas distintas, y si En chincha le fue bien seguro que regresa si ps al menos tenemos las fotos del pajero de tiesto,,,para no olvidarlass,, ahora si puedes ver las fotos.... tengo fe de que regresara,,,
Publicaciones recomendadas