Jump to content

Rating De Ruby / Villa Hermosa / Pisco


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE RUBY (TRUJILLO) / CUARTO 5 / PISCO

 

Bueno sali temprano de casa.. para poder visitar mi local favorito..llegue cerca de las 6 de la tarde.. y parecia que era el unico por que no vi a ningun parroquiano. me daba vueltas por los pabellones y no observaba a muchas chicas. asi que me quede hueveando y parado en una esquina..espere y espere :confuse: .en una de esas se abrio el cuarto 5. y via salir a una rica trujillana de name Ruby..tenia una buena anatomia.. salio levantando su culo parado.. me loqueo al ver eso y me mande en una.

 

SERVICIO REALIZADO EL DIA 03-04-14

 

Ruby es una kine de procedencia trujillo.. segun ella me relato que ya habia trabajado antes por aca .. y que se fue para su tierra en los tiempos del terremoto en 2007..segun ella aquel dia y hora estuvo cachando con un pata.. y que cuando se movio el suelo. salio disparada como cohete para afuera..claro que con su bikini..desde ese año no volvio hasta ahora.. y segun dice que viene a serruchar a las demas.. :surrender: 

 

1. Rostro:Bien dibujado.. con su pleno maquillaje.

 

2. Edad:27 años segun mi punto de vista o mi parecer.

 

3. Talla:1.65 de mi misma talla.

 

4. Color de Piel:Blanca como las que me agradan..=)

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura buena.. cintura plana.. barriga un poco salida pero pasable . senos medianos y suaves.. no firme ni parados.

 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas.. culo regular pero esta en su punto.. piernas anchas que combinan con su culo..

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi alguno..

 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini de bicolor.. verde soten y negro la tanga,

 

9. Papita:algo ajustable.. pero recorrido..

 

10. Servicio Adicional:No le consulte.. pero segun lo que veo .. si suelta por unos sencillos.

 

11. Fellatio:si se da su buena mamada.. con tiempo

 

12. Relato del Servicio:Bueno. la vi salir de su cuarto,,paradita con su culo levantada.y me agrado y altoque me fui contra ella.. me acerque a su puerta.. la vi a los ojos y me regalo una sonrisa.le consulte por el servicio y me dijo 25 cocos + chupada + follada + paciencia.Entramos adentro y saque mis sencillos y le cancele.pero pague 30 y me olvide pedir mi vuelta.. me bailo con la wevada que iva a sencillar..esta kine si que era pendeja.me cerro con 5 lucas :too_sad: .nos pelamos y trate de tomarle una foto.. pero tambien se dio cuenta..me asombre es la primera vez que una kine me descubre. :ah: .felizmente no me quito.me dijo que lo apague y le hize caso.. me eche en la cama.. y antes de ponerme el poncho paso a revisarme el muchacho y la selva negra.. tamare aqui si que perdimos tiempo.. se paso la hora revisando y buscando algo.. como si yo tubiera algo benigno..por suerte no encontro nada..me llego su comportamiento.. para colmo me pregunto si no le molestaba.. obvio que voya estar asado..en fin luego de esa nota.me puso el pre y comenzo a mandar saludos. no visita boloñas.. me lo chupaba con paciencia con lengua y todo mas me remojaba la punta..pasamos a sometido se monto en mi encima ..se puso su lubricante. y se la clava solita.. se movia bien.. echada hacia adelante. aproveche para chuparle las tetas . y mis manos tocaban su culo.pasamos a perrito se me puso en 4 .. y observe buen panaroma .. me lanze en una se la coloque y cambie las velocidades. le taladabra sin piedad. mientras agarraba firme sus cintura.. soltaba unas gemidos que se puso cachonda.. cambie perrito fase 2. le bombeaba despacio.. para sentir el ajuste estaba en algo.. haci que decidi buscar en otra pose.. pasamos a misionero. me eche en su encima se la meti y le daba duro y parejo mientras le cojia la pierna derecha...pasamos por ultimo a costadito..aqui si que senti el ajuste. buena papa.lo vi en el espejo rosado y pelado..pero a la vez era grandazo que me quede sorprendido :after_boom: .se la puse. y le di despacio mientras le besaba la espalda. y claro mis manos cogiendo sus pechos medianos.. le di hasta terminar con la leche fresca..

 

13. Aseo Personal:la encontre fresca.. y sin malos olores.

 

14. Trato de pareja:No solo lo da de kine a cliente

 

15. Precio:25.00 cocos.. + 2 de visita + 1.5 de pasaje.

 

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa / pisco city.

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 5.. fijo 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfotr grande . limpieza buena , privacidad completa.

 

19. Puntaje Final (0/10):6 de 10. no me agrado su revision tecnica.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La senti incomoda por que se dio cuenta de la camara.. pero aun asi logre mi objetivo,, y como disculpa se la meti profundo que le quite la mala cara.. las palabras no me servian .. pero el acto era el consuelo. :byebye: 

 

ACA UNAS FOTITOS DE RUBY

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no se puede ver las imagenes ???????

 

Porque debes de ascender de rango a LECHERO y para ascender debes de aportar con tus ratigs (historias de las atenciones con las putas que tu te has cachado), asi que ponte a derecho y aporta tambien.

 

Por otro lado muy buenas pics Edu-Forever, se ve que esta fuerte la puta esta, que buen culo se maneja. :sexy_girl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gargamel .. siempre es bueno aportar con el foro.. estoy mas inspirando en seguir participando.. ahora que acabo de modificar mi pequeño amigo (Camara).. las cosas me saldran bien.

 

Y por cierto acabo de enterarme que esta kine se quedara por un buen tiempo.. eso quiere decir que habra dias para seguir tirando con esta trujillana. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 7 months later...

1. Rostro: Bonita, delgada, pero que no te engañe su cara media seria

2. Edad: Le pongo sus 24 años

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos pequeños pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, buen culo parado csm y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde lleno de huecos que se le ve todo

9. Papita: Si da ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Lo mama bien con lamidita nada mal

12. Relato del Servicio: HDL contigo con mi aventura aquí mi relato anterior (http://www.hermanodeleche.com/topic/17298-karen-cuarto-20-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-11032016/) y me fui al costado a villa hermosa, pague mis 3 soles y entre a dar vueltas vi a mis kines conocidas pero no quería hacer rating con ellas, di unas vueltas hasta que después de 15 min abre la puerta 23 y la veo a mi amiga trujillana(que por el tiempo que no la veo me olvide el nombre) y la saludo y me dice a los tiempos y yo digo hace como año y medio que no te veo, y me dice si pues ya entra para el “remember” y bueno dije ya, cuando entro me acorde que tenía 24 soles y no 25 y me dijo ya normal, me pele y me senté al filo de la camita, lo que más me acuerdo de ella y lo sigue haciendo es agarrar su linternita y te revisa el pedazo y alrededores y que no tengas manchas u otras cosas(puta limpia), luego me eche y me puso el pre mientras la paleteaba y le dio su buena mamadita con lamidita, luego la niña se montó y empezó su cabalgada y lo que me gusta es que la siente y empieza con la gemidera y duro le di mientras chupaba sus tetitas, luego le dije perrito y la seguí taladrando mientras le nalgueaba ese culito hermoso y grande, continúe con perrito al filo y nunca para de gemir pero no exagerado sino sutil y que te prende, y bueno para acabar al filo de la cama pero misionero y se la empujaba todo el muchacho hasta que no aguante la gemidera y se me vino le lechecita, terminamos y me lavo el pedazo y me dio papel porque ese chongo no tiene ducha, nos despedimos y prometí regresar porque después de tiempo que la veía y asi termino mi aventura con broche de oro

13. Aseo Personal: Limpia ningún olor raro y super limpia

14. Trato de pareja: De kine a cliente, pero eso si bien amable

15. Precio: 25 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 23

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio pero sin ducha cosa que jode

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8.5, Performance 8. Total: 8.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije cerré con broche de oro mi aventura y con una kine conocida que luego de casi 2 años regresa a pisco, esta puta la recomiendo y siempre anda con ese vestido con huecos y un tubazo parado, métanse es bien amable y limpia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...