KENSHIRO Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Triángulo invertido, frente amplia, cejas arqueadas, ojos rasgados claros,nariz recta y gruesa, boca grande, dientes grandes con incisivos chuecos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre mediana y delgada/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos naturales chicos y duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ buen culo, parado, cachetón y duro/ piernas semi gruesas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vários, el más llamativo es el de una mariposa entre sus senos, debajo de el la palabra "SEX", y varios en sus brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: Venequita coca cola/ generalmente la veo en biquini. 9. Ajuste Vaginal: 45 - 50% 10. Sexo Anal: Me dijo que no lo chambea. 11. Mamada: Regular, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerque a su marco, hice las consultas de ley, ingreso, pago su servicio, la paleteo, nos desnudamos, me coloca el preservativo y procede a hacer el oral descrito. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Iniciamos en misionero, sentí buen ajuste, luego empezó a lubricar y ya se sentía más cómodo estoquearla, luego piernas al hombro dónde me miraba fijamente, aplique sumo y aguantaba la negrita, luego perrito, donde se le formó una perita rica, aumenté mis revoluciones y aplique cuerpo al colchón, y estábamos transpirando y cambiamos a cowgirl. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gemidos de por medio, en una de esas bite el engrudo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/. 50.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club. 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 01 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos y da para mucho más. 20. Comentarios Adicionales: Ojalá no cambie su actitud, la voy a seguir probando. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3 2
KENSHIRO Publicado 23 de Marzo del 2023 Autor Publicado 23 de Marzo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2
Cyprus_Icaro Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro delgado,cabello negro mediano ,labios medios,algo de ojeras 2. Edad: 24 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cero wata,senos pequeños paraditos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: media,culo paradito,piernas tonificados de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rosas negras por el lado de las costillas ,mariposa negra entre sus senos 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja 9. Ajuste Vaginal: 30 % 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: normal para abajo a lo mucho 40s 12. Relato del Servicio: tmre fui arrecho por una flaca y no estaba al dar vueltas ya muy noche varias en encerrona me cansé de webear con mi causa que vi a está flaca de buen body acerque pacto y esto salió: Adentro cancelo se me apega me perrea alcohol por todos lados empieza la chupada poca actitud ponele ganas chica 🙄 igual taba fierro empieza ella moviéndose arriba le falta técnica pido que se volteé intenta algo pero naa cambio al filo piernas abiertas acá le di hard subo mis dos patas pa darle pierna al hombro algunos gemidos leves pido perro buen rabo se forma acá me pedía leche amablemente en ningun momento sentí click con está weona plop me aburri cambio y fuera 13. Higiene Personal: ningún mal olor tampoco le sentí buena aroma 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: 1 fija aca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la note muy seca además de media relojera next...
Publicaciones recomendadas