Jump to content

Luna_hs San lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:más o menos, pinta de provinciana(chola),en si tiene su gracia 
2. Edad:no llega a las 30,estará en 25 y algo
3. Talla:chata, con tacos será 1.60 sin ellos llegara a 1.5
4. Color de Piel:blanca no cruda 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa, cintura con royos 
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culito, piernas algo gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un par ceeo, son chicos, no logre ver porq estaba muy oscuro ese cuarto 
8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón rojo
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste de la cholita 
10. Sexo anal:me dijo q si 20 mas
11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:llegó a ver q hay denuevo, vi a una flaca q no recuerdo el nombre q estaba bonita de cara el cual ya ise rankig, toco la otra puerta y sale esta gordura, voy al otro cuarto y sale una morena q en también ya puse mi rankig, como ya me las Avia comido a esas dos y no quise repetir denuevo el mismo plato, me meto donde la gorda, pago me echo y ella me pone el jebe con la boca, no estuvo mal la lamida de gapin, luego ella se monta ensima mio y lo hace en círculo rápido, veo q ella sonreía como disfrutando el polvo haci q le agarro de las caderas y la levanto más para luego hacerle q caiga con fuerza en mi chiquilin, luego la agarro de la cintura y la muevo a mi ritmo, ella lo disfrutaba, debea en cuando se lo cazaba a propósito a ver su reacción de arrecha y ella solo se lo metía sin necesidad de ayudarse con la mano(rico csm),luego le digo q se eche, beso sus pequeñas retas, tiene los pesones como de chibola osea como quien se quiere formar los pezones(medio largo) algo raro pero igual para mi, las lami, chupe, casi mordi, luego bajo a su vientre le abro las piernas y le meto una señor lamida de clitoris(ojo no toda la concha) ella abre más sus piernas, saca mi lengua de su clitoris y ella comienza con sus dedos a frotarse, rápido, yo quiero meter mi lengua nuevamente y ella vuelve a sacar mi cabeza de su clitoris a seguir fotandose, veo q sale un liquido, ella comienza a jadear saco su mano, meto mi lengua a ese clitoris algo salidito y succionono con fuerza y moviendo mi cabeza de lado a lado, ella se viene siento mi boca mojada de su leche, me gano la areechura y lamo toda la concha(tmr la cago) ella feliz, luego se lo meto en misionero, ella agarra mis nalgas con una en cada mano y me mueve como queriendo ella temer el control, igual sigo el juego, la miro y pongo mi nariz junto al de ella, haber si ella quería besarme, estuvimos haci mirándonos fijamenfe le digo cuanto por el chiquito, me da precio, quiero darle la welta, pero ella me agarra de la cintura nuevamente y comienza a jadear más rápido serca a mi boca, siento q se me va a salir la leche y comienzo también a jadear( sm) ella me mira, le doy más rápido, más fuerte y se me sale los hijos, ella me mira y me da un señor beso con lengua y ella se viene también (me faltaba el aire csm) a la firme q no podía respirar, aparte q ese cuarto no tenia ventilacdor, ventana serrada, puerta serrada, tmr sentía q me ahogaba me despegó se su boca a tomar aire, me agarra denuevo del cuello y a besarme, me dordia los labios la cholita, quiero despegar me de ella, pero me dice no, no por favor no lo saques aun, no te muevas, ni bien escucho el no te nuevas yo comienzo a moverme rápido, aun erecto le sigo dando ella grita no, no, no, se la saco y grita nuevamente, porq lo sacas(casi me muero por falta de aire) me retiro de ella y comienzo a respirar despacio, hasta q me puse nuevamente normal, me cambio y me voy 
13. Higiene Personal:limpia, cero olorea
14. Besos en la Boca:si csm, muy ricos
15. Precio:le di 40 y no pedi welto, creo q es 35
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:206 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien, pero sin ventilacdor 
19. Puntaje de Atención (0/10):buena la chola 7ptos
20. Comentarios Adicionales:nads ese día después de la lluvia salió un sol de mierda, ese cuarto todo serrado era prácticamente un horno, con ella tengo dos atenciones más pero en otro telochongo, parece q una de las tantas q me e comido sabe  q soy yo haci q estoy tratando de no poner los relatos casi al mismo día, pero como q me olvido de los detalles ha i q me meto nuevamente para dar detalle de algo más... Nada más hermanos, saludos. 

This is the hidden content, please