Jump to content

Rubi / joven De Jaen / Cc 65 / Con Foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaquita la vi hace time...pero habia colon y no pude entrar...ayer la vi prendida de su cel y pa dentro...

1. Rostro: la q puso el felino ella mismita es....no es fotogenica en persona mas curiosa

2. Edad: puede ser 22

3. Talla: sera 1.60 aprox 

4. Color de Piel: yo diria q rosadita q rico cuerpito carajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser paloseco, todo acorde , ricas teticas grandesitas y rosaditas mmmm lastima q solo atraque piquitos carajo

6. Caderas / Culo / Piernas: rica colita, suavecita y durita

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunarcito en la papita rosadita y peladita, ligeramente abiertita su cosita sin cresta 

8. Apariencia / Vestimenta: de diablita, me vuelvo loko me vuelvo loko

9. Papita: ver punto 7

10. Servicio Adicional: me dijo q no...me vio q se me caia la baba

11. Fellatio: se engolosina con la mazorca...tuve q decirle stop para disfrutar ese cuerpito 

12. Relato del Servicio: ya tenia apuntada la placa donde una flaquita del ci cuartel 56 (nuevecita)....y en la ultima vuelta respectiva la ubique a esta diablita....en la puerta me dijo q no se dejaba lactar solo piquitos...ese cuerpito me jalo....ver su cuerpecito esbelto y rosadito hiso q pareciera q hubiera salido de la carcel...y el dia anterior nomas ya habia dejado un litro de lactosa...empeso con el mamey ya descrito....paso a montar ella daba sus bueno sentones, despues se inclino pára atraz y con el movimiento vertical parecia la exorcista...cambiamos a dog...aguanta castigo como la mela....la voltie a misionero solo se deja dar piquitos en la teta (0.5 ptos menos)....pasamos al filomeno version perruña intente besarle las nalguitas pero me toreo....y con claridad vi ese anito rosadito y cerradito una delicia, q rico manjar carajo....cuando vi el espejo vi su carita sarcastica al ver mi cara toda enfermiza jaja...asi q se lo pedi y me dijo q no....le hise una oferta q no podria reusar mismo al pachino...y naaaa....tmr de solo imaginar ese * sentia q se me venia la corriente del niño 2016,  la voltie boca arriba le aplique al hombro aca pense q sentiria la pegada pero na....la flaca aguanta su castigo como si las huevas...le agarre las patitas para ver como entra mi mazo a su conchita...y luego de un rato...salio el huayco....tengo q regresar ese cuerpito paga precio

13. Aseo Personal: se la vo su cosita y solo te brinda papel

14. Trato de pareja: naaa...

15. Precio: 40... para ese precio debe dejarse engolosinar con esas teticas

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en el cc 56

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver punto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera sudas como la mela

19. Puntaje Final (0/10): carita 6.5, cuerpito 7, trato 6 (le baja puntaje no dejarse sadiquear con ese cuerpito )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me apuro para nada...ni se quejo....tampoko es q me explaye..su cuerpito me arrecho como la mela.....vi dos nuevas q estan para el maltrato....chauuuu

Publicado

Así es compadre , su cuerpito blanquito , te vuelve loco y aguanta Castigo no te pone peros , pero yo si le chupe las tetitas , claro no me engolosine fue por 5seg nomas ,para probar esos pechito ricos unmmm, lo malo es el precio , esta como para volver un par de veces más, casi nunca se la ve para full ocupada, vamos Aver si mejora su trató, si es así ufff,se convierte en.mi.casera xd....

• 4 weeks later...
Publicado

jajajajajajajajajaj estos cachudos pagando 40 soles ...... a mi me cobro 30

Publicado

1. Rostro: CARA PEQUEÑA TIENE UNA LIGA EN LA FRENTE

2. Edad: 20 AÑOS

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: PIEL TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA NO TIENE BARRIGA SENOS MEDIANOS Y DURITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO MEDIANO CON GANAS DE REVENTAR

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON SU BIKINI DE LA TIGRESA DEL ORIENTE Y TOPCITO

9. Papita: AJUSTA NO TENIA PELOS EN LA CONCHA ... PERO SI EN LA ESPALDA

10. Servicio Adicional: NO PEDI

11. Fellatio: MONCE NI UN MINUTO 

12. Relato del Servicio: BUEN EN LA ENTRADA ME TRATO BIEN ADENTRO FUE OTRO CANTAR ... ABURRIDA Y CALLADA ..... PRIMERO QUISO QUE LE PAGUE Y ENCIMA NOSE QUE MIERDA ME HEHCO EN LAS MANOS QUE OLIA A MIERDA .... EMPEZO CON EL ORAL MONCE LUEGO LA PUSE PATAS AL HOMBRO LUEGO EN PERRITO Y LUEGO EMPEZO Y CABALGAR Y BOTE MI LECHE PARA ESCAPARME RAPIDO

13. Aseo Personal: SU CULO OLIA FEO

14. Trato de pareja: TRATO MONCE

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESTABA VES ESTUVO EN CC 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----

19. Puntaje Final (0/10): 3 PUNTOS SIENDO GENEROSOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: POLVO RECONTRA MONCE .... NO VUELVO NI A BALAS

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, saludos despertando despues de la noche de ayer y claro de mi visita al templo.

Ayer estuve desde las 5: 00 pm en el bote y valla que no encontraba nada, dando vueltas nunca llegue a ver a la china Azumi,

Asi que triste y reljeando con la gorda Franchesca (vende gaseosa) le pregunto como ´por alguna chata buena y me dice veta al CC y busca a Ruby,

ni corto me hace la taba y veo a varios lecheros en la puerta, miercoles ¡¡¡

Yo espere para ver que habia y cuando abre la puerta la veo y entre empujones un flaco ingresa, la gente se disparse y yo espero 1ro en la cola, Me queria ganar bien quien era la flaca, asi que toco mi turno ingresar y valla que la recomendacion de la gorda Franchesca lo valio.

1. Rostro : Es agraciada sin llenar a ser nena, normal

2. Edad:  Me dijo 18 la pendenciera, ahora viendo sus comentarios creo que me estafo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo , concuerda con su talla, la cintura esta bien pero lo que si me ha podrido la cabeza son sus pechos , pues cuando ingrese se saco el polo y clave la mirada en ellos, son relativamente grandes y claros, asu vole ahi, queria dormir en ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo ya se los contare adelante. piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: normal, short jean creo , no se me perdi en esos pechos.

9. Papita: Rika rikisima esta pelada y limpia esa vagine

10. Servicio Adicional: No consulte, pero seria estupendo.

11. Fellatio: Buen rato me la chupo, sentada y luego hechada, pero cuando pedi lo haga en 69 no acepto.

12. Relato del Servicio:

Bueno vamos rapido,

ingrese y se subio el polo, sabe que sus tetas en punta son su mayor atractivo.

Me desvesti en one, y comenzamos las caricias.

empezo a chuparmela sentado, luego me tire a la cama y le dije en 69 y no quizo fue ahi cuando dije mierda donde esta Azumi, jajajja.

pero si lo siguio mamando hechada.

Luego se subio en mi encima a cabalgar viendo sus pechos vole fue cuando podia tocar sus piernas , cintura y demas y valla me agrado que tenga todo el cuerpo bien durito, eso me encanto donde tocaba parecia sus nalgas Rikkooooooooo ¡¡¡

De ahi pasamos a misionero buena pose para chupar sus tetas las cuales solo permite picos no chuparlas y morderlas (ahi puntos en contra), bueno nada es perfecto, luego pase a Perrito y valla valla esa pose mirandome ella atravez del espeno fue lo maximo su potito podia mirarlo y estaba bien selladito, asu nuevamente no me dejo darle BESO NEGRO, mierda ¡¡¡

En fin continue y la sente valla ahi si se rayo y me sacudio hasta sacarle la enci ,

13. Aseo Personal: paso alcohol antes de iniciar el acto

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte, pero si me djio  que tiene su marido un africano , incluso me mostro su foto y era bien negro el brother, sabe que trabaja ahi y no la jode con tal de que ella lo mantenga ya que el no tiene trabajo y esta escondido por temas de documentacion.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC me parece que era el cuarto 4 o 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuidado lecheros con su marido que tiene pinta chinchano asesino.

JAJAJAJ}
No quiero imaginar un lechero tirando su flaca y justo ingresa el Zambo y se tira encima y pinchado con la de Guty llegar a su casa.

Saludos

HDL

Publicado

Mierda un chinchando jaja ,mi.pichula no podrá competir con ma de su marido , la Cruz XD....

Publicado

@@mirontec a la mierda un africano.... Pobre chata la dejara como anticucho....

Por eso cuando viene la troka ya no siente la pegada

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: media simpatica 

2. Edad: me dijo 18,, tiene pinta de joven pero 18 nica,, el recorrido de la papa la delata

3. Talla: 1.60 facil

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes buenas tetas la petisa, y cuerpo armonioso de kine teenager

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito se maneja la putita

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar pequeño en la nariz y en una de sus tetas tiene una cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten con transparencia, donde se le veian unas tetazas para su cuerpo

9. Papita: ajuste de kine promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal para monce

12. Relato del Servicio: en la puerta le pregunte por el servicio, me dijo 40 como le vi que tenia buenas tetas le atraque,, entramos se calateo,, quise besarle las tetas pero no queria,, se puso a chuparme la pinga mientras estaba sentado en la cama no se dejo que la cachara por la boca,, luego comence a cacharla de misionero, de alli le dije para darle de costalillo pero no queria decia que la iba a lastimar, a pesar que le dije que la cacharia con cariño no quizo ;(, luego se puso encima mio y comenzo a hacer la ranita aca si se movio bien la rufiana, leugo la sujeta de la espalda contra mi pecho y comence a cacharla a mi manera de forma rapida y profunda le sonaba bastante su vientre cuando chocaba con el mio,, luego la puse boca abajo y aca si senti mas ajuste,, la penetraba profundamente y rapido,, hasa que me dijo que ya me habia pasado del tiempo y no se que webada mas, asi que la agarre con fuerza y la penetre a 1000 por hora hasta que bote todo el liquido vital.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine callada

15. Precio: 40 pesos, ultima vez que pago asi por una troquera.

16.Telefono / Anuncia / Local: el ramerio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cc 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca pz papa

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es media callada, hasra urania se podria decir, esperaba mas ajuste de esa papa :(

Publicado

me webie la flaca estaba en el cuarto 65 del corredor central y me dijo que era de chiclayo.

• 3 weeks later...
Publicado

Gente HDL

Saben si la chicoca ruby ya regreso de su viaje.
Dateen en que cuarto esta ahora please, que este fin quiero bajar.

Publicado

Parece un traba jaja pero para gustos colores :v

• 2 months later...
Publicado

A esta chamaca ya la había apuntado la placa hace un par de domingos, esa vez se salvo porque me agarro deslechado; la siguiente vez que la vi le pregunte cuanto era su servicio y me dijo 40 soles por 20 minutos, como no me inspiro mucha confianza me retire y al rato entro otro pata asi que me parquie al frente para ver en cuanto tiempo salía este patin y a los 12 minutos ya estaba afuera, asi que me quite nomas; pero ayer me quise sacar el clavo asi que fui a su cuarto, le hice las preguntas de ley donde me respondio igual 40 soles por 20 minutos, asi que pa dentro

1. Rostro: es media blancona bronceada, rostro pequeño, pelo largo ondulado castaño con rayitos rubios que llega a la altura de cintura.  Para mi esta guapa

2. Edad: por su cuerpito parace xibola de 18 a 20

3. Talla: 1.60 m. aprox

4. Color de Piel: blanca bronceada o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin royos y sus senos son medianos, hermosos a la vista pero algo duritos seguro por la operación, sus pezones también me gustaron bastante, sus aureolas y pezones son chicos. Lastima que no se los deja xupar solo besar, igual robe una xupada xD

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero igual se le forma un lindo trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental

9. Papita: poquitos pendejos, bonita papita y con buena apretada

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: Me gusto su técnica, no usa los dientes, lo malo que solo lo hace por un minuto aprox

12. Relato del Servicio: entramos y de una me acerco a saludarla con un beso en la mejilla, ella lo recibe algo sorprendida, le pregunto su nombre y como estaba, ella responde puntual. Mientras me desvisto trato de iniciar una conversación para romper el hielo, pero sus respuestas son cortas, a veces suelta una sonrisa mas por compromiso que por otra cosa. Le cancelo y ella ya tiene la botella de alcohol en su mano, felizmente solo lo echa en mis manos y no en Pablito. Empezamos con el oral, debo admitir que me gusto su técnica, no sentí sus dientes y ella trataba de comérselo todo, pero no visita huérfanos y el tiempo que estuvo aca fue muy breve. Al minuto se para a escupir su saliva y de paso se acerca a su mesita a recoger un pedazo de papel toalla (para que shit lo trajo, no me acuerdo). Me echo en la cama para que ella haga la pose cowgirl, aca sentí un ahorcada insufrible para Pablito, parece que se echo mal el lubricante, porque entró con muchos problemas, luego con los movimientos pélvicos se acomodó. Mientras ella se mueve, yo estoy amasando esas lindas tetas, acerco mi cara hacia ellas para su respectiva xupada de tetas, pero antes de lograr mi objetivo escucho su voz que dice: solo besitos; ptm me digo, ni modo, asi que le hice caso y solo las bese. Luego le digo que se eche en la cama. Mientras cambiamos de pose veo su linda conchita, me dan ganas de hacer locuras ahí, pero para ser la primera vez es mejor no decir nada. Empiezo con la penetración, suave nomas, ella parece estar en otra, asi que subo la velocidad. Al parecer sintió el cambio de ritmo ya que me abraza y empieza a gemir un poco, lo cual me sorprende. Es hora de buscar los picos me digo, pero ella me voltea la cara, asi que solo le beso el cuellito. Luego me acomodo pare besarle sus tetitas, aca aproveché para xuparle un pezón, pero ella de inmediato voltea su cara hacia mi otra vez y antes que me diga algo, le digo lo siento fue sin querer xD. Finalmente cambiamos a perrito con sus variaciones echado y de costado, aca sentí su buen ajuste, segui dándole de fuerte a muy fuerte hasta que salieron todos mis herederos.

13. Aseo Personal: No se lavo la papa, sólo se paso toallita humeda, tampoco ayudo a Pablito a lavarse.

14. Trato de Pareja: no, pero creo que hay material para xambear

15. Precio: 40  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo, corredor central #65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos del troca son una ratonera, en especial la de este corredor y con este calor peor

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 puntos (me gusta su carita de xibola), cuerpo 8 puntos (me gustan flaquitas y además tiene buena silueta), Trato 6 (aguanto su castigo, no me dijo nada del tiempo, pero no se deja xupar las tetas, tampoco da el culo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez regrese solo por ese cuerpito. En la consulta me dijo 20 min y ese fue el tiempo que estuve desde que entre hasta que sali. Tambien le saque algunos buenos pics, creo que son los mejores que he sacado hasta ahora xD

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...