Jump to content
puma_peruano

Rubi / joven De Jaen / Cc 65 / Con Foto

Publicaciones recomendadas

nikitanitoka
1. Rostro: de pendejita,cabello negro y de bonita sonrisa 

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.55 chatarra 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite ,cintura sin nada de barriga y senos medianos que me dejo chiparlos un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño pero duro y piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro 
9. Papita: peladita con algo de ajuste aun,no me dejo medirle el aceite 
10. Servicio Adicional: no pregunte y no esta muy usado ese asterisco 

11. Fellatio:
No boloñea, intento de gp y buenas lamidas sin sentir sus dientes,rico pero corto 

12. Relato del Servicio:
Bueno a esta flaquita siempre le tenía ganas pero como cobraba 4 0 no le entraba ya que la vi de regreso consulte,me dijo 30 entonces dije ya para sacarme el clavo 
entramos me saluda,la paleteo beso el cuello y buenos previos...me calateo,le pago y empiezo a chupar sus teticas mientras ella sacaba el pre ....me pasa el alcohol a las manos y empezamos con el felati o....buena chupadita...ver a esta flaca me empila...paso a montar y pega su pecho al mío para que no le chupe mucho las teticas y la empiezo a embestir,siente algo el  rose y empieza a gemir despasito y algo de ajuste,así que cambiamos a cow fiel invertido donde se da sus sentones y la empiezo a taladrar de abajo hacia arriba que rico ese anito lo empeze a estimular....misionero donde aprovecho a chupar esas tetas que me hicieron entrar y con las piernas al hombro se lo entierro donde nuevamente cierra los ojitos esta chatita.
pasamos a perrito donde le doy duro mientras la miro por el espejo como se mueve como pescadito buen rato estuvimos ahí y ya sintiendo la pegada pasamos a cucharita donde salió la milk 
13. Aseo Personal: se lava y no me lavo 

14. Trato de pareja: no nada algo cumplidora al inicio ...pero trato atento nomas 

15. Precio: 30 so no pague mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trok
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc3 el martes de esta semana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto espacioso 
19. Puntaje Final (0/10):
Cuerpo 7,trato 6 y performances 6 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes se hacia llamar rubí ahora esta con el nombre de Priscila,entre para sacarme el clavo pero regresaría si mejoraría si trato a trato de pareja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web