Jump to content

Rubi / joven De Jaen / Cc 65 / Con Foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se ve la foto??

Eres polluelo...tienes q subir de rango para poder verlas....solo subes de rango aportando con rating y mas rating...

Publicado

Ke ricas tetas tiene esta piltrafa.csmm mejor hubieracidova syaolin me puso en fa esta nenano wuedacotra toy en camino al eden...

Nooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

12/03/16  EN PLENA BATIDA LE ENTRE A ESTA ENANA TETONA Q NO DEJA CHUPAR SUS TETAS.. PLATA AL AGUA LLEGA AL PINCHO  :hell_boy: 

1. Rostro: trigueña clara 

2. Edad: le calculo sus 20 

3. Talla: 1:50 no tengo wincha 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita .. pica cintura... no vi barriga / ricas tetas.. pero no se los deja chupar.. solo dar besitos :S

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas es piltrafa / culo chiquito / unas piernitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito transparente .. que deja ver sus senos

9. Papita: Ajusta como mrd

10. Servicio Adicional: No da .. pero ese anillo lo vi un poco grandecito

11. Fellatio: chupada hasta las huevas .. no  GP .. no huevos . 

12. Relato del Servicio: En plena Batida.. de los tombos ..le entre.. le pregunto cuanto . me dice 40  .. entre.. nos desvestimos y empezo con el felinato.. en one se agacho.. no me dio sagiro a que les de besitos. a sus pechos .. en todo momento trataba de negar.. a q yo llegara a besar esas tetas.. q provocan chuparlas hasta dejarlas rojas  :ah: .. enana de mrd .. .. empezo a cabalgar.. .. luego misionero.. .y  la cargue csm :v ya q no queria q le chupe las tetas.. de asado la cargue.. y la empeze a taladrar en el aire.. con fuerza ..toma enana de mrd.. luego la agarre contra la pared.. hasta q salio el yogurt .. sin huevas.. esos 40 soles fueron al agua.. 

13. Aseo Personal: se paso papel nomas 

14. Trato de pareja: Hasta las huevas.. 

15. Precio: 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO - CC #65

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC #65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS .. ESO ME JODE..YO ENTRE POR SUS TETAS.. .. PLATA AL AGUA .. APARTE ES FLOJA CASI TODA LA CHAMBA LA HICE YO .. ENANA DE MRD NUNCA MAS LE VOY A ENTRAR.. ESTA CON LA CRUZ 

Publicado

@ que dolor de ojo leerte jejeje

yo llegue hoy despues del operativo y no la vi, al parecer se quito luego del roche

Publicado

@@Pablo Escobar PUTA NUNCA MAS LE ENTRO A ESA ENANA YA VAN 2 VECES Q ME VA HACIENDO LA MISMA HUEVADA DE NO DEJARME CHUPAR SUS TETAS..QUE MAS QUIERE Q LA CACHO ..DEBERIA ESTAR AGRADECIDA.. ASI NOMAS ..NO CACHO MOSTRITAS .. YA FUE.. ME JODE MIS 40 MANGOS QUE TIRE AL AGUA CON ESTA ENANA DE MRD

Publicado

@ que dolor de ojo leerte jejeje

yo llegue hoy despues del operativo y no la vi, al parecer se quito luego del roche

Despues del operativo seguia laburando...ya me saque el clavo definitivamente con esta frozen...se mueve un poko nada mas...despues pide cambio creo q no le gusta sudar...y aguanta castigo como si las huevas....solo jala de ella su cuerpito...antes taba mas flaquita...ahora tiene un pokito de guatita...

• 3 weeks later...
Publicado

Se le ve rica a la bandida. Quizas un dia me anime y me la tire al igual que a Erica del CC 1. 40 que cobran no es justo pero aveces hay sacarse el clavo.

• 2 weeks later...
Publicado

alguien sabe si ruby sigue bjando ya k en febrero y marzo baje y no la aye , a pesar de tener un trato algo frio ese cuerpito juvenil me pone arrecho

This is the hidden content, please

Publicado

La vi hoy pero ya me habian exprimido la leche ;sera para la proxima. Esta rica.

Publicado

Me tire a una rubi, es una piltrafa pelo ondeado ?? , sin vér la foto no se puede saber.

Publicado

Visita del sábado 16.

1. Rostro: Simpática, un pequeño lugar al costado de la ñata, sin eso estaría linda linda.

2. Edad: No pasa los 20

3. Talla: Entre 155 a 160

4. Color de Piel: Trigeña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, senos medianos, no mamables pero si besuqueables (según ella naturales, le creo) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, no mucho culo, se le forma bien en dog

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar al costado de la ñata

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra creo que fue, no recuerdo bien

9. Papita: pelada, ajuste medio.

10. Servicio Adicional: naaaa

11. Fellatio: Buena chupada, lo malo que fue corta.

12. Relato del Servicio: Recién llegada y me dí mi primera vuelta por el CI no encontré nada así que me metí al CC, aquí la vi a la forajida, justo estaba mosqueandose (rarisimo) así que no lo pense y le entre con pana, le digo el precio, 40 me dice (ya sabia), yo me hago el sorpredido y le digo que eso incluye 1/4 de pollo?, se rio y bueno entre, ya adentro apaga su radio como para conversar, pero la huevona nada, medía bipolar es, como que la jodia un poco y ella se reía, pero después de la nada ponía su cara de culo y se quedaba fría, bueno ya calatamos me hecha alcohol en las manos, me toca el pecho un poco mientras yo me prendo de sus tetas, ya sabía que por los anteriores post que no se deja chuparlas, así que solo le di besos para evitar que se ponga más fría de lo que estaba, jugue un rato con unos buenas tetas, lo mejor que tiene, hasta que se me para y me empieza la chupada, lo hace aceptable la flaca, luego cambiamos y me pregunta que pose, yo me acuesto y le digo que suba, aquí continuo jugando con sus tetas, le di besos sin llegar a mamarlas, la flaca accedía, así que chevere, no intente chuparla como digo, pero facil se dejaba, bueno quien sabe, pero evite problemas, por si acaso pes. La flaca se movia lento, estuvo un rato así hasta que cambio, aquí se movió un poco más rapido, era mi primer polvo y casi me caga, pero estaba drogado así que aguante, luego cambiamos yo encima de ella, aquí le di un par besos en sus mejias y cuello, la flaca accedia, pero seguía algo fría, aquí sentí un poco el ajuste, hacías algunos gemidos, pero igual no arrechaba, cambiamos a perro, luego al filo de la cama, aquí el ajuste se sintió mejor, ella me decía que no sea tan brusco, aquí los gemios estuvieron más arrechantes, algo que me cago y me hizo botar mi soya, mientras me cambiaba tocaban la puerta. Al final tuve suerte porque cuando salí ya había algo de cola, bueno me despedí de la flaca y me quite

13. Aseo Personal: Limpia, se lava despues del cache

14. Trato de pareja: naranjas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de los medianos

19. Puntaje Final (0/10): 6 por sus tetas y porque no jodió con el tiempo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Hola hermanos, a veces caigo por este templo, ya que trabajo en el Callao, soy despachador de aduanas, y como está al costado de Neptunia a veces me relajo con una putita rica. La semana pasada en el corredor central me encontré con Rubi y aqui les va mi rating. 

1. Rostro : para mi es una chica bonita.

2. Edad:  Le calculo sus 19 a 20 años.

3. Talla: chiquita diria que mas o menos1.60

4. Color de Piel: trigueña piel canelita bonita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo, una delicia de cintura, sus tetas son en punta, pero solo deja que la beses sin chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo durito, cuerpo de teen modelo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: short, y como una blusa que se sus tetitas ricas bien proporcionadas traslucidas..

9. Papita: peladita y ajusta  algo.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: No acepta en 69, La ginger si, y me la chupa unos 2 minutos y eeeso. creo que menos.

12. Relato del Servicio:

Cuando entré le dije espero que me hagas feliz, ella sonrio, al toque me calatee, empezo a chuparmela sentado, luego me tire a la cama, le dije ponte encima y se subio pero en ranita y con golpes fuertes, y asi no me gusta le dije sientate bien y yo me muevo, dejamelo a mi, y sentia su colito rico y sus tetas las acariciaba y besaba, luego cambiamos a misionero ahi le bese el cuello, le dije que queria besarla en la boca, pero me dijo que solo a su novio, luego fuimos a perro y ahi vi por el espejo sus tetitas ricas como caian y las agarraba.

13. Aseo Personal:  se paso alcohol antes de comenzar.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio, pero perdi mi cell. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el corredor central al lado izquierdo puerta 3 creo o 5.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seria genial que de el chico.

• 2 weeks later...
Publicado

Asu 8 puntos en el ultimo rating jajajjajaja ni yo que soy su fan  :byebye:

Ruby por estar paseandome con hacer mi gracia te pondre en la congeladora

Dejo unas foticos de esta ñaña

Publicado

1. Rostro:Bonita ,para mi una de las mas bonitas del troka ,cuando la vi dije esta puta esta para otras ligas

2. Edad:20 u 23

3. Talla:pequeñita

4. Color de Piel:blankita pero no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:otro punto a su fabor de esta puta un rico cuerpo casi mis manos kerian recorrer todo su cuerpo,no es voluptuoso pero si armonioso , ese culo paradito es delicioso ,aunk sus tetas ami no me empilaron micho es k me gustan tetonas y ella a pesar de k se ven bien no fueron mucho de mi agrado
6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas pero bine formadas y cinturita armoniosa con su culo se ve recontra bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:nda solo loa piel suave que es y lo linda k se viste es una de las putas k siempre la encuenras bien pienda , perfumada y bien presntable no como otras k estan sudando y ni sikiera se limpian cuando salen ala puerta

8. Apariencia / Vestimenta:un top transparente rosado k se veia tdo su rico cuerpo cuando entre y verle su potito me di cuenta k no traia forro pucha me aloke y antes de presentarme y nada , me fui d efrente a ese culito blankito kise abrirle sus nalgitas para oler rico pero nose dejo y se aparto a echarse sus cremas

9. Papita:no ajusta , nada de nada , a esta se ve ke le dan x la concha tarde,dia y noche

10. Servicio Adicional:se ve rico  ese anito y aca parece k no le dan mucho x alli, pero el el troka no lo da

11. Fellatio:lo normal , no visita los testiculos ni tampoco ase garganta prifunda es mas no le gusta k le agaren el cabello cuando se meta la verga en su boca , lo unico destacble es k la miras su carita y ve lo rica k es cunado se lo trga , aunk ledije cosas bonitas mientras lo chupaba y medio k le gusto y trato de meterse mas profunda

12. Relato del Servicio:llegue temprano fui con otra antes de ella una nicol , k ya es mi cashera ojo k no es la conocida de siempre esta para sin cuarto fijo , y bueno despues de ella fui x ruby arto cachero le preguntaban unos se ivan y otros se atendina , ay k decir k algunos mirban lo rapido k despachba pero otros no asian caso y kerian su relogeda ya k ese cuerpo rico si k empila ,asi k despue de esperar turno me atendi para k ya etsba armado con ese cuerpito despues de la chupda la clasica ella montda keria scarmela en una pero me demore ricos mivieminetos perpendulculares diciendole lo rico k era sentir k mi  verga estba en su cnochita atravezda, luego yo encima d ella desviaba la mirvda para no verla ,besitos las atetas nada de chupada eso si , luego doggy aki si le di duro eso si no gime ni girta solo al ultimo cuando ya me venia la sacudi y medio k se palteo y me dijo no tan fuerte y termino todo le di su besito a su cuito k es lo mas me gusta depsues de su carita y termino el asunto.

13. Aseo Personal:limpia sus uña tamtode sus pies y sus manos la tenia bien cuidada en la de las manos usa las clasicas k se ponen las chikillas de fantasia

14. Trato de pareja:nda de eso; de puta a cachero cliente nomas

15. Precio:40 x 15 min y tu relojeda casi nunca creo llego al record de 20 min o mas

16.Telefono / Anuncia / Local:el trokadero el antro puteril de varis decadas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c.c 65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estba limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):5.5 si fuero algo mejor su trato llegaria x los menos 3 puntos mas le dije para sacrala afuera y no keria y eso k le dije un precio destacable pero nda , esta puta creo k esta bien  enamrada desu cafucho y segun alguns lenguas lo mantienen a ese chibolo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ali dejo unos pics para k lo vean en publico y se tiren su pajso como yo hago cuando miro algunas fotos k alguien pone en zona publica ya k la mayoria x este foro siempre estan escondidosm

Publicado

Alli esta la linda ruby riendose de mi verga grande y yo le decia "linda chupala bien para k entre toda delicada a tu conchita pork eres toda un lady"y en estas dos mas la manoseo ami antojo aunk nose dejaba mucho y la ultimo con su conchita encima demi verga ;k rico pero siempre con su relojeada.