Jump to content

Rubi / joven De Jaen / Cc 65 / Con Foto

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:bonita más con el lunar q tiene.

2. Edad:20 o 21.

3. Talla:bajita a pesar de los tacos debe estar en 1.55 por ahí.

4. Color de Piel:blanca pero no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien/rica cinturita bien formadita /plana sin rollos /a su lo más rico q tiene lo malo q solo deja dar piquitos unos pesones rosaditos que dan ganas de arrancarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/rico culito en pollito q rico q se le forma y durito /durita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien pero creo que no tiene nada que ver con solamente el lunar

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estuvo con un traje de colores arriba se notaba las ricas tetas que tiene siempre que la e visto usa así arriba algo q deje al descubierto las tetas

9. Papita:Rica y pelada un poco marroncita y todavía tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte pero se nota que tiene uso.

11. Fellatio:asta q se ponga bien tiesa con miradas

12. Relato del Servicio:a esta rubí hace tiempo que la quería entrar pero no me animaba porque cobra 40 pero hoy dije a ver vamos a probar primero pregunto precio y me dise 40 y le digo q ofreces por 40 me dise q oral vaginal caricias y con paciencia y le digo si se deja chupar las ricas tetas q tiene al cual me responde q solo besitos a bueno q queda entre no más..

Ya adentro me dise q se llama rubí le pregunto de donde es me dise q de Chiclayo mientras nos sacamos la ropa ya calatos se me acerca me pide que me siente al filo empieza con el oral ya descrito luego q pose le pido que cabalgue se mueve bien. la pego a mi pecho la empiezo a taladrar un buen rato le pido perro se me pone pollito tomando agua que abuso que rico culo q saco se la clavo un rato no se más porque me doy cuenta que me va cagar la cabeza cambiamos a misión en eso quiero chupar tetas y me dise no sólo piquitos mi amor ya le digo piernas al hombro de costado y perrito otra vez para terminar ahí si le di parejo asta botar todo.

13. Aseo Personal:solo papel y alcohol también.

14. Trato de pareja:de kine

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):C.central 65 creo que ya es fija ahí ya hace tiempo que la veo ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos del troka.

19. Puntaje Final (0/10):5 por lo amable q es no te apura nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo más rico q tiene rubí son sus tetas estaría bueno los 40 si se dejará chupar.

Publicado

Conozco a Rubi de años atras, su atencion es fria, aunque por momentos la vive, ese cuerpo esta para darle cosa que hago cada vez que puedo, puse una foto de ella mas arriba , espero no haber sido infidente pero en algo creo que se deben guiar los hermanos cuando van al templo

1. Rostro: bonito con un lunar caracteristico, para seria

2. Edad: 20 y algo

3. Talla: 164

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buenos senos, lo mejor de ella, solo una vez me ha dejado chuparlos a discresion, no mas, solo piquitos a las puntitas, pero son lo mejor del templo esas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas delgadas y acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi salvo el lunar

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre para o con vestidto ceñido o con su dos piezas, a veces hasta un tull transparente donde deja ver esos riicos senos

9. Papita: papita que a pesar de estar en el troka aun esta sin desbocar

10. Servicio Adicional: no lo da y eso que le he implorado

11. Fellatio: buen fellatio, a todos nos pone en fila al filo de la cama y te mamama asi, es su estilo

12. Relato del Servicio: es seria, pero si la haces reir es tuya, particularmente siempre la agarro en una sola pose de parados frente al espejos donde la hago gemir suavemente mientras la penetro y apreto suavemente sus senos ricos. de rato en rato se voltea para verte arrechadora mientras los sonidos de sus nalgas mientras la atoro me enferman lo suficiente para vacearme como kosako

13. Aseo Personal: es limpia dentro de lo que se puede en el troka

14. Trato de pareja: no lo da, yo pagaria por que me lo de, pero solo hace su trabajo

15. Precio: 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas en el troka

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo , en trato 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca mejorara, logre sacarle el fono personal pero nunca contesta, tiene cachudo . volvi a proponerlke salir preguntandole si el trato era distinto pero me dijo que era igual, asi que ni me animo a sacarla.

espero les guste la foto que publique

Publicado

Esta en bolero, asi q olvidemonos de ella x un tiempo, mi fuente es su face personal, informooo

Publicado

Pucha como es la cosa ,unos dicen k ya fue k salió en bolero y ya no bajará y otros dicen k si pero se va temprano,mañana kiero ir x esta rufiana k ase tiempo no la penetró ,pero sólo entraría al troka x ella y pagar entrada y no encontrarla sería una molestia,las veces k bajo sería cerca de las 8 p.m y ojalá pudiera encontrarla

Publicado

Pucha como es la cosa ,unos dicen k ya fue k salió en bolero y ya no bajará y otros dicen k si pero se va temprano,mañana kiero ir x esta rufiana k ase tiempo no la penetró ,pero sólo entraría al troka x ella y pagar entrada y no encontrarla sería una molestia,las veces k bajo sería cerca de las 8 p.m y ojalá pudiera encontrarla

Yo creo que @@puma_peruano es el padre del chamako y está que manda al desvío jajajajajaja....

Ya me animó ya...lo haré venaooo mañana xD!!!!

Publicado

Esta en bolero, asi q olvidemonos de ella x un tiempo, mi fuente es su face personal, informooo

estas seguro @@puma ? a mi se me rompio el condon una ves, no dije nada porque se q la frozen tiene sus fans 

Publicado

estas seguro @@puma ? a mi se me rompio el condon una ves, no dije nada porque se q la frozen tiene sus fans

Tons tú eres el padre. .... reconoce al chamako man..no te hagas la tercia... jajajajajaja...
Publicado

oe csm ami tmb se me rompio el gebe con esta perra xD ya somos varios y eso fue hace 1 mes aprox

Publicado

creo q ya lo cagamos a su sambo xD pa tener q firmar mi calato

• Leyenda
Publicado

Tmr, pensé que era el único.

A mí también se me rompió el jebe con esta tetoncita. Fue en la última semana de junio.

Fue en la parte final del polvo cuando ya había botado algo de leche incluso.

Encima me dijo "sigue".