Jump to content

Rubi / joven De Jaen / Cc 65 / Con Foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Exigo una prueba de ADN para saber cuál de los tres kchudos es el padre del chamako q está por venir y que el responsable asuma au papel como padre...que no seaaaa pemdejooooo. ....jajajajajaja.....

Publicado (editado)

Ora más que nunca los tres involucrados son hermanos de leche :D jejejeje.. así que lo mínimo que deben hacer es un buen babyshower ;) y con participación del futuro padre kachudo que va firmar por el hijo ajeno jajajaja adicional de comprometerse a tirarsela mensualmente para colaborar con la manutención del cachorro jejejeje :adore:

PD: apoyare en algo, ire a a tirarmela hoy dia... antes que empiece a crecerle mas la panza :P ya luego uds haganse cargo de su baby :byebye:

Editado por cuzco
Publicado

El hijo de Ruby va a ser como una torta, ...........de tres leches(@@speedy, @, @el jaguar).

@@Jetajeta hay otra situacion que tu no has pensado, que alomejor este en bolero, pero que sean trillizos. ojala despues del parto no quede muy choclona, salvo que el servicio sea puro tubo  :haha:

Publicado

@ en tu calidad de modem no deseas ser el padrino ? habla y no te quedes callado ahora  :ah:

Publicado

Jajajaja ta q pendejoa jajajaja cague de risa.

Algo bueno en el templo. Alguien q i forme en vivo por ahi?

Publicado

@ en tu calidad de modem no deseas ser el padrino ? habla y no te quedes callado ahora :ah:

Ya ps..pero solo si nace un chamako...si salen trillizos yo paso.

Que alucinante q salgan tres chamakos con la cara de jimy panti, jawar y speedy jajaja....

Publicado

hoy entre con la rubi que ricas tetas se las chupe a mï antojo, no savia que estaba en bolero asu le di duro sin piedad, ya luego se quito alas 7.

hoy vi un grupo afuera quiwnes seraaaan

seran losvhermanosss

Publicado

ni modo, no pude asistir hoy, ya sera para viernes o sabado porque los demas dias de semana el ambiente esta pesimo. a ver que me dice la frozen. 

Publicado

Aparte el tema q menciono tiene mas info y fotos privadas, q ricas tetas bien ricas ptm de las fotos q le tono pablito esxobar, punto pa ti brother

• 2 weeks later...
Publicado

este encuentro fue este viernes 2 de setiembre, plan de 8pm aprox.. deambulando por los pasadizos, cuando diviso a esta jovencita que sale de su cuarto, me paro al frente de su habitacion y me pongo a contemplarla... que rico cuerpito que tiene carajos, sobretodo sus tetitas paraditas, asi que el muchachon solito ya se estaba parando fierro, y me lance sobre la presa, aca el detalle:

1. Rostro: es jovencita, muy bonita, rostro de joven de barrio, cabello algo andulado.

2. Edad: es bien joven, 19 añitos me dijo, una ñañita. los parece

3. Talla: es bajita, aprox 1.55m

4. Color de Piel: canelita, suavecito su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de jovencita, aun formadita, como se supone que esta en bolero, le chequeaba su panza, y pues aun no le veo nada crecido. Sus tetitas, lo mejor, paraditos, duritos y a la vez suavecitos al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo un lunar, no estoy seguro, mas taba concentrao en sus senitos y su cuerpito...

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, arriba una especie de top transparente mostrando su rica pechonalidad

9. Papita: peladita y con poco trajin.

10. Servicio Adicional: no atraca, aunque se nota una minima abertura, asumo que su mariachi si la esta reventando, pero aca no lo suelta

11. Fellatio: yo de pie, y ella sentada, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: me acerco, le consulto el precio (ya sabia que cobra 40), le digo pq ese monto, haces algo especial? me dice que bien atendido... y por la colita?... no, no hago eso... :(  vamos pa dentro igual.

me saluda con besito en la mejilla, se empieza a desnudar, mientras yo la voy paleteando su culito y sus senos, mas que nada por sus tetitas es que entre. ya tolacas ella se sienta en la cama, y yo de pie, me pone el condon, y empieza el fellatio, yo sigo agarrandole sus senos que ni sentia su chupada, de por si ya estaba fierro. luego pasamos al camastro, ella encima mio, se acomoda encima de mi pieza y empieza a moverse suavecito, ahi le voy agarrando sus tetas, tiene un pezoncito pequeñito, tamare que rico, la acerco, y le meto algunos besos o picos en sus senos, igual apretando sus nalgas, luego en misionero, ahi si le empiezo a dar mas duro, empieza a soltar unos gemidos suaves, luego le digo que quiero darle paradita contra la pared, y vamos, como el cuarto era pequeño, se dificulto algo, pero igual me acomode y a darle duro y parejo, en todo momento tenia mis manos en sus senos, duritos y de piel suavecita, rico rico, ella seguia con los jadeos. Luego volvimos a la cama, de costadito, luego perrito, que rico culito se pone frente a mi vista, y zaz pa dentro.... un rato castigandola ahi, pa finalizar echada la pongo boca abajo y quebradita, yo totalmente pegado encima de ella, y dandole y dandole, por ratos a todo dar, por ratos bajo el ritmo... y asi hasta soltar todo. :still_dreaming: :still_dreaming:

al finalizar charlamos un buen rato, mientras ella se cambiaba y yo igual, me conto algunas cosas de su vida, ahi la vi sonreir, que linda sonrisa que tiene :beauty: :beauty:

13. Aseo Personal: antes y despues, con el alcohol respectivo. bien arregladita y aseada la joven

14. Trato de pareja: aca si algo fria, no la vive o colabora en la matanza, lo que si obediente, todas las poses que le pedi, me accedio sin problemas, y me dejo tocarla completita, toque y toque sus ricos senos, como sabia que si te maleas si la aprietas o chupas fuerte, pues fui con suavidad y besos en sus pezoncitos, aunque por momentos si daba ganas de mordisquearla y shupetearla con todo.

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: no telefono, no se si anuncia, en el templo del placer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el cc51.... antes era fija en el cc65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, en fin

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 8.5; cuerpo: 8.5; papita: 7.5; trato en la matanza: 6, nomas x lo obediente

promedio: 7.6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que su puntaje subiria mas si fuera un poco mas cariñosa, y por supuesto subiria si daria su asterisco... ahi si me envicio con ella :big_smile: :beauty: :embarrassed: :byebye:

aun no le note barriga de embarazada, sus senos si parece haber crecido algo, me conto un par de cosas que me hace suponer algo (no lo suelto pues si ella tiene acceso al foro, me delato, salvo que lo cuente a varios)

Volveria, nomas pa enfermarme con su cuerpito y sus senos; pero, a la vez, ya no creo volver, por el precio que cobra (40 mangos) y que su trato no es del todo complaciente como otras que x 30 mangos me dan atencion de primera, o por 40 te incluyen su tubo. Quien sabe.

• 2 months later...
Publicado

Tanta chupada q le han dado a esas tetas ..sus eureolas han crecido rico.........:still_dreaming:

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: de pendejita,cabello negro y de bonita sonrisa 

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.55 chatarra 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite ,cintura sin nada de barriga y senos medianos que me dejo chiparlos un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño pero duro y piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro 
9. Papita: peladita con algo de ajuste aun,no me dejo medirle el aceite 
10. Servicio Adicional: no pregunte y no esta muy usado ese asterisco 

11. Fellatio:
No boloñea, intento de gp y buenas lamidas sin sentir sus dientes,rico pero corto 

12. Relato del Servicio:
Bueno a esta flaquita siempre le tenía ganas pero como cobraba 4 0 no le entraba ya que la vi de regreso consulte,me dijo 30 entonces dije ya para sacarme el clavo 
entramos me saluda,la paleteo beso el cuello y buenos previos...me calateo,le pago y empiezo a chupar sus teticas mientras ella sacaba el pre ....me pasa el alcohol a las manos y empezamos con el felati o....buena chupadita...ver a esta flaca me empila...paso a montar y pega su pecho al mío para que no le chupe mucho las teticas y la empiezo a embestir,siente algo el  rose y empieza a gemir despasito y algo de ajuste,así que cambiamos a cow fiel invertido donde se da sus sentones y la empiezo a taladrar de abajo hacia arriba que rico ese anito lo empeze a estimular....misionero donde aprovecho a chupar esas tetas que me hicieron entrar y con las piernas al hombro se lo entierro donde nuevamente cierra los ojitos esta chatita.
pasamos a perrito donde le doy duro mientras la miro por el espejo como se mueve como pescadito buen rato estuvimos ahí y ya sintiendo la pegada pasamos a cucharita donde salió la milk 
13. Aseo Personal: se lava y no me lavo 

14. Trato de pareja: no nada algo cumplidora al inicio ...pero trato atento nomas 

15. Precio: 30 so no pague mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trok
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc3 el martes de esta semana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto espacioso 
19. Puntaje Final (0/10):
Cuerpo 7,trato 6 y performances 6 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes se hacia llamar rubí ahora esta con el nombre de Priscila,entre para sacarme el clavo pero regresaría si mejoraría si trato a trato de pareja