Jump to content

RUBÍ JOVEN DE PIEL CLARA CASI BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí Zamora estaba un poco ocupado pero poniéndome al día 
Como dice la cumbia cosecha de mujeres nunca se acaba se acaba la papa se acaba el arroz pero cosecha de mujeres nunca se acaba se acaba la papa se acaba el arroz pero cosecha de mujeres nunca se acaba.. Bis 

1. Tipo de Rostro:
Rostro blanco delgado tiene un poquito de ojeras pero me parece que es genética labios delgados no es cachetona 

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: 1.60 a 1.65
4. Color de Piel:
Me gusta ese color no es blanca tipo leche pero es clara bonita piel suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura plana un poquito de rollitos pero imperceptible barriga pequeña no prominente senos medianos me parece que es mamá pesones marrones ricos los probé los dos como tiene que ser 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas chicas no anchas culo mediano o chico pero agradable piernas largas no tan gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes marcada como res o como carnero 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas 
    9. Ajuste Vaginal:
Me sorprendio estuvo aceptable 
Será un 70 % sobre 100 se nota que ya es madre pero se mantien algo de cresta tiene 

10. Sexo anal:
 le pregunte todavía me dijo anito rosado da ganas de darle por allí y partirla 

11. Mamada: buena chupada de rata fuerte en la cabeza suave por la base sabe ponerlo duro rápidamente la cepille aplique taladro a la cabeza como siempre ago 

12. Relato del Servicio:
Vi su puerta entre abierta como que se escondía la flaca la vi me gustó ese color de piel y entre a ver que sale le hago las preguntas correspondientes de las tetas si claro normal me dice en seguida procedo a pagarle las monedas luego di la iniciativa con los previos que son fundamentales para mi una ligera conversación más pero esta vez tocando la materia prima la sentí algo tímida o quizás era teatro no se tuve unas dudas pero me agrado su desembolvimento tranquila pausada sin apresuramientos y de una mirada Serena luego me hecha alcohol a las partes íntimas para ponerme el gb allí mismo la agacho y se va de mameluco lo hizo bien le di unas pautas etc pero no ball s. Luego ella preguntó cómo quieres le respondo sube primero arriba obedientemete trepó al caballo no me percate si se hecho lubri por la arrechura no preste atención a ese detalle pero en el Flagor del combate la sentí lubricada entraba y salía la pieza de su cueva le tiré unas palmadas previa pregunta poco a poco nos calentamos y pido cambio porque esa pose es traicionera se podía venir el huayco prematuramente ya habían transcurrido unos minutos respetables así que cambiamos a la pose tradicional aquí si le puse más lubri  aquí dejo a disposición sus tetas las chupe suavemente para exitarla mientras en simultaneo la follaba la flaquita colaboró en todo momento no se puso rígida para nada se dejó maniobrar yo estuve en el volante en todo momento no es MANDONA y eso es fundamental para mi digamos que es sumisa recibió las embestidas sin quejarse luego pasamos a piernas al hombro bien arqueada yo estaba ya a mil por hora la sangre corría por todo mi cuerpo sentía que se me iba a venir  la situación allí mismo la pongo tijerita sin sacarlo y sale arta milk jebe lleno 

13. Higiene Personal: limpiécita la flaca 

14. Besos en la Boca: besos exactamente no hubo 

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
 Sotano botecito cualquier número le dan no es cuarto fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Si paga en atención sumisa como me gusta 6ptos
20. Comentarios Adicionales:
Sin anal no hay paraíso 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: SIMPATICA sensual pelo largo tiene casi ojeras que la hacen ver putísima o sea rica

2. Edad:debe estar por los 24 o25

3. Talla:$i 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeñaslgo de barriguita pero poquísimo kinde notasenos pequeños es mamá hace poco pero no sale leche a pesar de mandarlos a disposición total

6. Caderas / Culo / Piernas:cadetas delgadasculo de acuerdo a su contextura piernas delgadas no flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguna o no tome atención por qué estaba concentrado en sacar lo mejor de esta bb

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: si 50%

10. Sexo anal:no voy.pir esa via

11. Mamada:buena mamada tiene técnica venía de dos polvos y me los puso fierro

12. Relato del Servicio:después de la mamada y chupada de tetas al filo que rico está hembra vive el sexo luego perrito gime y gime y vibra su cuerpo cuando la aceleras o.la penetras hasta el fondo luego misionero se deja masajear el clítoris y acabe 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 27 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:Botilandia centros de perversiones

17. Número de Habitación: C13 llegó a las 6.00  problemas de su bb

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del bote

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: de las mejores atenciones del bote
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Debia este R de esta kine que me la comi hace pocas semanas, es una ex Troca que ahi dejo su R en ese foro, ahi empezo en el 2017:

https://hermanodeleche.com/topic/32665-ruby-corredor-derecho-room-05/

1. Descripción del Rostro: agraciada, algo blanca, cara ovalada, cabello lacio oscuro, ojos con algo de ojeras
2. Edad: debe estar en sus 25 años
3. Talla: sus 1.60 y algo mas, no es chata
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita a pesar de ser madre, senos pequeños algo fofos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito típico de una flaquita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no los tiene me parece
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras
9. Ajuste Vaginal: ya se nota el recorrido
10. Sexo anal: fue un no pero con duda; previo a abordarla otro HDL le hacia a consulta y le pedia completo, ella le dijo no, pero luego le dijo un monto que no escuche bien, y ahi el pata regateando, finalmente no acepto y se fue.
11. Mamada: lo normal para levantar al diablito, acepta GP, se tomo sus buenos minutos.
12. Relato del Servicio: la pasar por el Corredor C llegue a reconocerla a esta flaquita, asi q espere mi turno y la aborde, la negociacion y pa dentro. Ya en el cuarto le empece a hablar del troca, haber si me reconocia pero nada. Empezamos a la accion, alcohol, pago previo, el calateo y empezamos.
Ya calatita se dejo tocarla x todos lados, me puse a chupar sus senos, apretar sus nalguitas, ya con eso estaba caliente y la pieza ya dura, asi q pasamos al fellatio y listos pa la accion. Se subio y empezo a cabalgar con ganas, ricos gemidos empezo a soltar, luego yo dandole de abajo pa arriba, siguiendo besando sus senos, le abria las nalgas y sobando su asterisco. Luego misionero, de ahi patas al hombro, la flaca seguia con sus buenos gemidos y carita de arrecha sufriendo el castigo. de ahi pasamos a perrito, ahi note que su asterisco tiene uso, asi en cuatro con ese rico  culito a la vista ya el volcan estaba a punto de estallar.

No aguante mas y le llene el jebe, rico polvo.... volvere por mas, la flaca promete
13. Higiene Personal: alcohol en las manos y pieza pa empezar, al final se metio su buena lavada
14. Besos en la Boca: un par de picos, pero mas nada, no acepta besos
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos. 40 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: ¿?, Botecito del Callao
17. Número de Habitación: la encontre ese dia en el 31C, parece ya fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los lujos del botecito
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo:6.5; atencion sexual 7.5.
20. Comentarios Adicionales: PROS: bastante sumisa, acepta todas las poses, maniobrable, no relojea, entrega todo su cuerpito. CONTRAS: a pesar de q le pones ganas, si le sube un par mas de grados  a la intensidad, seria un polvazo, fuera de ello, no le veo nada negativo. En el troca empezo bacan, hasta que le paso un par de pendejadas y la flaca se volvio mas fria y dura en sus atenciones... esperemos q aca no pase lo mismo, al menos en esta atencion estuvo bastante positiva.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de joven un poco ojona algo bonita cabello largo lacio 

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: 1:65 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, poca, regulares algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: especie de traje de baño

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya está trajinado

10. Sexo anal: si lo da por adicional 10+

11. Mamada: sin técnica por cumplir pero bien tiempo

12. Relato del Servicio: es una de las que aparenta ser joven, así que entre por curiosidad es bonita la flaca y amable educada, bueno el oral fue poco bueno  solo hace un movimiento sin variantes, luego se sentó encima y esa concha ya está muy trajinada poco ajuste, tampoco se movía bien solo una variante y trata de que no le entre todo hay que agarrarla fuerte para que entre todito, luego pasamos a costadito dónde se nota bien panorama la flaca es simpática eso sí y comerse joven así de pinta de academia o universidad hace arrechar a muchos, para terminar le pido perro y se la empujó con fuerza y rápido la flaca en todo momento siente la pegada y gime aunque su concha no ajusta mucho se disfruta, por este motivo tuve que pedir el anillo para ver si sentí más ajuste, y aquí si le di de alma hasta que sus ojos se voltearon como poseída, y terminé vaceandome en su culito son jebe desde luego.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no hubo mucha quimica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 por el chiquillo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: está para darle full tubo, quizás otro día le vuelva a pedir su culito, aunque siempre hay mejores opciones sin necesidad de ir por esa via
  • Me gusta 1
Publicado

El dia de ayer fui decidido a encontrar una chibola para darte por el anillo,   pero ninguna me convencia.    Ya habia leido sobre esta tal Rubi , pero cuando la vi le hice la consulta,  la mire y la vi muy flaca para mis gustos,  osea, no es que no me gusten flacas,   pero no me parecio muy proporcionado su cuerpo.  Le note panza inflada en comparacion al volumen de su poto,  pero bueno,   no tenia mas opciones

Rostro blanco semi blanca,  es de cajamarca

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: 1.60 a 1.65
4. Color de Piel:
semiblanca
flaca sin mucho cuerpo,   no es armonioso

todo poco
tiene un tatuaje entre el muslo y la vagina
Bikini 2 piezas 
    9. Ajuste Vaginal:
Solo un ratito,    no senti mucho ajuste y eso que la tengo grande y gruesa 

10. Sexo anal:
Le aplique por 10 soles adicional,  pero la verdad que no ajusta. Y eso que la tengo gruesa,  pero me sorprendio su poco ajuste .  Talves le estan reventando el culo a cada rato. E penetrado culos que aprietan,  pero este culo estaba flojo.  

11. Mamada: No pedi

12. Relato del Servicio:
Le hice la consulta previa y acordamos cara y sello.   Me pidio que le pague por adelantado,  y le pague en total 50 con culo incluido.  Se bajo el calzon y saco el sosten,   me puso el condon y me limpio la chulapi antes de clavara.  Se puso lovelub y le pedi que se ponga de rodillas.  Se la sampe en una,  y entro al toke  ptmr,     dentro de mi dije ya me ensarte,   no apretaba ese culo.   ya que xuxa,  segui y segui,   hasta le di con fuerza pero no le dolia mucho que digamos,   y me dije :  OEE  QUE ??    recuerdo que con esas embestidas la dejaba virola a la Danielita,  chata alexia,  karol tiraflechas, etc etc.    Pero esta putita como si las weas.  Algo que no me gusto fue que a los 5 minutos de estar dandole por el tubo, se quiso safar diciendome que ya habia acabado mi hora .   azuuu,  muy mal.,  asi que tan sumisa no es    Bueno,   me vine en su culo,  me saque el pre,  me puse la ropa.  No disfrute para nada.  no senti ajuste .

13. Higiene Personal: Es limpia eso si

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:40 mas 10 del culo

16.Telefono / Anuncia / Local:  C29

17. Número de Habitación:
 Sotano botecito 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
TRANQUI
Le pongo 4. Faltan carnes,  es relojera y su ano no ajusta como yo pensaba
20. Comentarios Adicionales:
No pienso vovler.

• 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, bonitas facciones, boca mediana con labios semi delgados, ojos semi achinados pero con ojeras (de dormilona), cabello lacio largo. 

2. Edad: 26 aprox. aunque de lejos parecía de menos. 

3. Talla: 1.62 aprox. 

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien (solo entre una vez ps). 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene bonita apariencia de impulsadora de bebidas xd (es delgada, semi alta y de tez clara, mis gustos), Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos friccionó bien, no fui el primer cliente del día. 

10. Sexo anal: Si, aceptable ajuste, ya saben, de que depende ps. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, por momentos se concentra en la cabeza, intento GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo estuvo predispuesta, accedió a mis preguntas (...), ya dentro del cuarto hubo previas (...), de ahí hizo una mamada regular, después la puse al filo en posición de tornillo, la clave moderadamente por breve tiempo ya después duro y parejo, de ahí pasamos a misionero, chupe sus teteras mientras me percataba de su respiración acelerar, de ahí pasamos yo sentado y ella en modo semi crucifico xd, estuvo lico esa posición pero tuve que cambiar de pose porque podría perder ps, después pasamos a paraditos por breve tiempo, aquí la clave duro y parejo mientras
ella empujaba con su culito xd, de ahí la dejé cabalgar ps, lo hizo de manera intensa en dos variantes por buen tiempo, la note concentrada pero tuve que interrumpirla porque la avena avisaba (...), y ya para terminar la puse de doggy, le pedí el anuel, al inicio la clave moderadamente por breve tiempo ya después duro y parejo, la sujete bien (quería zafarse), unos minutos mas y bote la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia, es muy higiénica la kine.

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 + 10 (anuel) = 50 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  

20. Comentarios Adicionales: De lejos parecía semi teen, tiene un bonito porte (mis gustos, es delgada, semi alta a comparación de la mayoría de kines del antro y tiene un face aceptable para mi), hubo buena complicidad, le pude hacer mas cosas pero recién la conocía ps (dicen que estuvo en el trocadero pero yo no la reconocí, de seguro estuvo x el corredor derecho por ahí no iba mucho),  normalmente esta parada x dentro del cuarto y su puerta semi abierta (no se, porque?), en fin, si fuera teen sería mi cacerita, bueno yo seguiré probando nuevas kines en busca de musitas, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

Poniéndome al día con los rtng

1. Rostro: me pareció linda
Cabello negro largo
Carita ovalada

2. Edad: 25 a 27

3. Talla:  1.65 m.n.s.m

4. Color de Piel: trigueña clara

Delgada senos un poco fofos

Por su talla piernas largas
Culito lo normal para su contextura

No vi

En lencería negra

9. Papita: un ajuste de 60 por adelante ya tiene su kilometraje está peladita

10. Servicio Adicional:me lo dijo al oído 10 más 
El detalle q también tiene su kilometraje algo así como el culito de Cristina del b (debo rsting )un anillo medio elástico al inicio ajusta pero después ya pierde un poko el ajuste

11. Fellatio: cumple en armarlo bien

12. Relato del Servicio:
Bueno hay q probar nuevas carnes y me anime por esta bandida ya q la veo casi del mismo porte q la ñangona de Rosmery del b(antes c)
Le hago la consulta o en buena manera me responde y le pregunto por su culito y me dice 10 más y pa adentro
Nos saludamos y desvestimos.
Empezó con el oral para levantar  y se hecho su gel y comenzó la faena
Primero subió a calgar un rato
De ahí piernas al hombro
Y de aquí le pedí el anillo en doggy se hecho su gel y acá no sé si fue el teatro o sufre pero el ajuste no es mucho pero la comencé a taladrar y decía no ... Auuuuu 
Y le seguía dando parejito
Eso sí es chillona unos 8 minutos no aguante y salio la descarga 
Me da pH y jabón más no me ayudó a lavarme una conversa y afuera

13. Aseo Personal:limpia después del mate 

14. Trato de pareja: es amable la kine  te hace entrar en confianza

15. Precio:
 50 soles menos del salario
Sniff sniff 

Estancias del Dios Ahogado (GoT)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la veo en el c 11 pero no sé tiene cuarto fijo por la he visto en otros cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
En términos generales buena opción por q no apura
Y aguanto la tuveada
Pero muy chillona
Durante el polvo

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ojos cansados pelo lacio - agraciada 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga con leves rollos  senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: claro que sí 

11. Mamada: maso pa bien - estuvo entretenida con el gusano hizo garganta prof 

12. Relato del Servicio: tuve que entrar a su cuarto pa la entrevista ..u.u la ninfa es agraciada,  full caricias parecia pulpo  -  hizo un mameluco respetable luego contra la pared que bonito cuerpo tiene esta ninfa full plac plac en mision y patitas al hombro la seguimos chupe sus senos - echados en equis mientras nos miramos las caras ..u.u es agraciada la ninfa - le dije que montara y asi lo hizo x buen tiempo se mueve bien casi me gana y ya para finalizar le pedi el * se puso su crema se posesiono en cuatro y yo disfrute x algunos minutos full plac plac escuche sus gestos d dolor ya luego expulse la lechita 

13. Higiene Personal: se limpio al finalizar el polvo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles + 10 * 

17. Número de Habitación: c11 me dijo que es fija en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: al principio parecia que no iba ser bueno el polvito pero se dejo follar 
lo bueno; es sumisa y te complace , da senos a disposición,  da el * , no relojea 
le falta; ser mas sociable , ya tiene cierto trajin  
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro alargado,ojos negros dormilones, cabello negro,tiene su gracia.

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/regular/poca/medianos, los deja amasar y algo de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/pequeño, en 4 se ve bueno/acorde

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:10 más para terminar 

11. Mamada:aceptable, se puso en cuclillas, lo toma de la base y adentro unos 2/3,sin testes,intenta 2 veces g.p.pero buitrea y se ríe;unos 3 minutos. 

12. Relato del servicio:es de buen trato,bien reilona,me da su tarifario, ya en su cuarto arrancamos los previos,se ríe por cómo la estrujo y al notar mi "emoción",no deja besos,le chupo breve sus tetas.

Luego del oral se sienta a tomar apuntes,se lo calza despacio previo lub,hay buen ajuste rico ver esas nalgas blancas tragárselo y rebotando,mientras estrujo sus senos y acaricio su cuello.

Ahora en misio,cuando la bombeo gime rico,despacio dice,le creo ggg y más  cuando le subo una pata al hombro 

seguimos así un toque degustando sus tetas y cuello

13. Higiene Personal:aseada,al final se lavó,no percibí mal olor.

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40

17. Número de Habitación:C11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:con ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:sí vuelvo, es de buen trato,no puso tiempo,en algunas poses le cuesta pero en general aprobada por lo ya expuesto.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Saludos bros, aqui lanzo mi reporte de la semana pasada antes que se pase el tiempo, a esta hembra ya la habia marcado hace dias pero me quedaba sin chele, asi que cuando la vi disponible no lo pensé y me lance de frente a su cuarto evitando las camaras de las aficionadas a la filmación que pululan en ese corredor, asi me comi a esta hembra mas conocida en el foro como RUBI LA analFABETA XD

1. Descripción del Rostro: es bonita de cara, de forma alargadita, labios delgados, tiene mirada sensual, cabello largo hasta la mitad de su espalda lacio

2. Edad: + de 30 years

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clarita casi blanca, rica piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bonita silueta como me gustan, cinturita de acuerdo a su cuerpo se puede decir standar, senos medianitos altamente chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas acorde a su cuerpo ni mucho ni poco, culito parado normal de flaca pero redondo en su sitio, piernitas delgadas pero no mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido o enterizo medio rojizo, la luz del chongo no deja apreciar bien

9. Ajuste Vaginal: 40% masomenos

10. Sexo anal: siiiiiiiiii lo mas rico, me dijo solo para terminar

11. Mamada: buena chupada de pene superior al promedio, se prende del muchacho y no lo suelta, recorre el falo con sus labios, juega con el cabezón, succiona fuerte por ratos, hizo el sacacorchos a pedido mio, breve intento de garganta profunda pero nada fue buena.

12. Relato del Servicio: desde el principio hubo buena quimica con la flaca, empezamos con el paleteo, se dejo tocar todo su body jugue un poco con su clit y nrmal se deja, todo suavemente, luego procede a ponerme el poncho y se manda con el mameluco ya descrito primero ella de cuclillas y yo de pie y luego me recuesto en su cama, fue buen rato hasta ahi para luego empezar yo en misionero, hice 2 variantes y la flaca siente la pegada, creo que fui muy rapido que casi me vengo y pido cambio de pose, ella se monta en vaquerita, luego vaquerita invertida y estuvo bueno su desempeño en esas poses. Luego pido el canino y aqui aplico turbo, siente la pegada y acaricio su concha, estaba mojadasa, le subo una pierna y comienza a gemir, se la meto bien adentro y fuerte, ya para acabar le pido el chancho y se pone su cremita y en mi gampi tambien, se la meto despacito y primero suave, poco a poco la voy fondeando y normal aguantaba, asi que me lokeo y se la meto en angulo y girando para que le entre chueca y ahi si sintió la reventada y me pedía que acabe por que le dolia mucho, ptm esos gemidos si eran verdaderos como me gusta cuando hacen eso y ya no pude aguantar mas y solté el yogurt. 

13. Higiene Personal: si estaba aseada y se lavó la marucha al final

14. Besos en la Boca: un par de piqueitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 so + 10 so del Tiburcio

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito, no me soltó su fono

17. Número de Habitación: C 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok limpio nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por aguantadora

20. Comentarios Adicionales: creo no hay mucho que reprochar, hubo buena conexion con esta perra y tuvo buen desempeño, no será super cachera pero puede salir una segunda oportunidad, ahi puede ser que salga algo mas chevere
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga ,ojos grandes  caidos dormilones ,cabello negro lacio ,bonita nariz, labios carnositos

2. Edad: 27 +-

3. Talla: 1.66 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura si, barriga casi plana /senos medianos para grandes con pezones tipo meñique marron chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo redondo carnoso mediano ,pierna delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten rosado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si ,por eso entre 

11. Mamada: intento gp y cepillada 

12. Relato del Servicio: toque la puerta, abrio y era una  chica relativamente alta al promedio de kines , pacte precio indicando el ano , cerre la puerta y la primera buena señal que percibi que iba  ser un buen polvo, es que no pidio dinero adelantado ,  se dejo sacar el sosten y bajar su calzon todo sin apuro la abraze asi calatita mientras ella me sacaba el polo y yo em saque lo demas , los dos calatos nos sentamos en la cama y la empece a chupar intensanmente esos pezones q parecian dos meñiques , luego yo sentado en la cama ella paradita segui besandp y chupando sus tetas mientras mis deditos s emetian por los agujeritos ,pero muy sutil , hasta ese punto ya mi pene estaba reventando con la cabeza hinchada , ella me pone el condom sonriendo y mu alegre y se la mete a la boca yo empujo con mis manos despacio para no incomodarla le agrro del cabello y muevo su cabeza , luego me tiro a la cama y ella me sigue y se tira boca abajo y sigue chupando, que lindo panorama se veia su culito ; en mi cabeza solo tenia ese objetivo penetrarla por su ano , le pido que me cabalgue y las variaciones de reversa y ranita , cuando me hizo vaquera inversa su ano se abria como una boquita de alli pasamos a cucharita y tijeritas para metrla hasta alfondo , luego para finalizar le pido el delicioso ano entro con dificultad, luego se va soltando hasta finalmente tenerla todo adentro me empiezo a mover como loco asi paraditos y luego le pedia q se agache para poder ver el hueco perforado ,luego de nuevo la penetro ,esta vez si entro mas rapido y ella ajusta para dar mas placer mientras le metia al ano tocaba su vagina pelada y sus tetas asi abrazandola desde atars y penetrado su ano me vengo la ultima estocada  le di fuerte salio mi leche me segui moviendo para bombear todo ,hago mi meneo de caderas para sacar toda la leche  y ella la saca muy despacio y efectivamente  quedo un lindo agujero esperando al proximo hermano afortunado , nos lavamos ella me lavo, se lo pedi , le pague y nos depedimos . 

13. Higiene Personal: se lava y te lava si le pides 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 /40 +10 por el ano

17. Número de Habitación: c11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: su atención es parecida a la cajacha jazmín parece su hermanita en actitud sumisa , amable y cada rato dice gracias.

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita bonita, alargada, ricos labios, nariz normal, en general una bebita

2. Edad: 25 por hay va los añartus

3. Talla: 1:60, pero con tacos parece
mas alta

4. Color de Piel: blanca tipo cajamarquina, no pregunre de donde era para proxima sera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / es extrecha cintura poca / no le note barriga / senos pequeños y pezon algo hinchadito

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona mas bien es estrecha / culo pequeño pero algo sobresaludo no mucho, pero rico / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate por estar en conversacion en pleno cache, si hubiera algo notorio me recordaria

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de trabajadora de oficina, parecia alta cuando se saco los tacazos se achico, como es delgada desde afuera parece alta / bikini negro, calzon estrecho y sosten que tapaba poco a sus pequeñas tetas

9. Ajuste Vaginal: diria que 55%, la chica es estrecha por eso ajusta ,sino fuera asi ya estaria bolsillo de payaso, tiene sus hinchas

10. Sexo anal: si me lo ofrecio a 10 soles

11. Mamada: me lo chupaba echado en la cama y le dije 69 ,atraco pero me dijo sin sopear ni tocar, le dije esta bien, por eso no pude ver cuando me hacia el mamey, pero sentia que por ratos intentaba tragarselo todo, no visito las canicas

12. Relato del Servicio: despues del mamey respectivo, primera pose ella encima cabalagando de a poco a poco aumentando velocidad y ajuste, pasamos a perrito no tiene mucho culo exagerado pero bien rico culo blanco, la eche y yo arrodillado dandole de arriba a abajo, me eche completamente y segui dandole ; le dije siguiente pose paradito ella se bajo y puso sus tacos ,contra la puerta bombeandola penetrandola y agarrando sus senos pequeños, pedi al hombro me dijo ya pero sin subir mucho sus piernas ,yo en el puso y ella en la cama, como me resbalaba fuimos subiendo poco a poco en la cama y hay bajando sus piernas cerrandolas ,yo me sente serruchandole la conchita esta pose le aplique a varias chicas y como yo estoy arriba y las chicas estan abajo como que le sobo bien su clitoris, rico ,rico, tambien por la presion puede venirse el huaico mas rapido; dicho y hecho sentia pulsaciones, le pedi que montara otra vez y ella cabalgando ,yo sobando sus nalgas y su espada, me gusto que bajara las revoluciones y luego aceleraba sacandola hasta arriba y abajo, ..ya no pude aguantar y comenzo a salir el poco liquido que me quedaba, sin darle por el tubo me fue bien, lavada respectiva y ponernos nuestros trapos, recien le pague y sali haciendo comentarios y ella riendose abre su puerta y yo saliendo feliz,...pensarian los hdl de afuera que ya eramos caseros pero no, era mi primera con ella

13. Higiene Personal: higienica la chica, me echo alcohol a las manos y en las ingles, me seco un poco con papel y ella a pesar de la hora 19:30 ,no despedia malos olores, se lavo despues del cache y yo me lave solo ya que llego a su lavadero mido 1:80

14. Besos en la Boca: no , pulseo como sin querer queriendo y sutilmente giraba su rostro, pero si se dejo besar sus mejillas porque le dije que no le besaria los labios

15. Tiempo de Atención / Precio: estaria en 20 minutos, por hay fue, no me apuro me dio mis tiempos yo pedia los cambios de pose, como casi todas el polvo a 40 soles y el chico a 10 que no lo hize uso porque era mi segundo polvo y se que demoraria la lactosa y pense que me podia presionar el tiempo pero no fue asi, a la proxima le dare por troya

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi telefono / botecito cache club

17. Número de Habitación: C 11, siempre la veo en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado pero muy chiquito, extraño los cuartos del troca corredor derecho

19. Puntaje de Atención (0/10): chica simpatica ,bonita piel y color, bonita cara y no me relojeo,por ser mi primera vez con ella sera un 6:5  ,cuando le de por el chico le dare algo mas de puntuacion

20. Comentarios Adicionales: chica muy complaciente, casi no le entro, pero mis musas estaban ocupadas, desde que entre hasta que sali, casi hablamos con bromas que le hacia y se reia con fuerte carcajadas que al comienzo se escuchaba afuera y pensarian que ya nos conociamos y era mi primera vez, tengo que volver por eso chico y de repente ser mi caserita, prometi volver
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara alargada, boca semi grande con labios delgados, ojos algo jalados pero como dormilones, nariz delgada, cabello lacio negro

2. Edad: cerca a base 3 me parece, aunque de afuera parecía chibola.

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura / barriga plana / senos tamaño normal a pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note uno por la pelvis derecha si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: sí lo da

11. Mamada: Regular: 2 poses, en cuclillas y luego en el catre 69. Le da lamidas y chupadas, cuando intenta GP se atora. No visita bolas.

12. Relato del Servicio: Esta putita tiene su gente por ratos, y cuando no le entran se encierra sola. La vi como siempre medio metida en su cuarto y me acerque hacerle las consulta y aprobó con las justas pero entre. Ya adentro rompo el hielo como siempre y empiezo con el paleteo, noto algo áspera su piel, me echa alcohol y mientras sigo recorriendo su cuerpo me voy sacando todo así que me pone alcohol en el maso porque ya la estaba punteando. Me dice para empezar con la mamada y lo hace en cuclillas, al tercer atoro por el GP le digo para un 69 y accede, buena vista. Luego para empezar le digo que monte, hace las variantes y pasamos a misionero donde me dejo lactar como un bebe hambriento, pasamos a cucharita pero perdí ajuste por lo que pedí al filo de la cama, se le ve un ojete bien chambeado por los hermanos (con razón lo ofrece solita a precio módico), le pido perrito en la cama, a los 2 minutos quise chapar profundidad pero no aguanto y termino echadita boca abajo, me dejo terminar tranquilo con su respectiva ahorcada, una pequeña conversación y pa afuera.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: No beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: C11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No me nego poses ni en el cache ni en la mamada

Podría volver para analizarla, se le ve trajinadaso ese asterisco.

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simtpatica, rostro delago, bonita diria yo

2. Edad: siento que de 25 a +, se conserva

3. Talla: 1.50 y algo a lo mejor por lo delgada y los tacos la senti un poco alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura de acuerdo, poquita barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo, culito y pienras delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 % pense que lo sentiria mas pero ahi esta 

10. Sexo anal: no le consulte, pero la proxima facil le aplico

11. Mamada: una mama considerablemente buena, lo justo para levantar al soldado ryan

12. Relato del Servicio: Bueno era 18/07/24 habia caido al bote a buscar carnes nuevas, tenia la intencion de una delgada el dia de ayer, asi que en la busqueda no encontraba algo que me animara a probar con otras nuevas flacas que no sean ya las conocidas que tengo, ella siempre para un poco escondida en su cuarto, no se para en la misma puerta, la vi un par de veces luego de vueltas y vueltas y no encontrar algo de mi agrado excepto ella entre a su cuarto claro a la mitad y le hice las consultas, sin muchas opciones ya esta flaquita me llamo la atencion y adentro, una vez adentro un poco de habla con ella, me desvisto, ella igual, le cancelo su servicio, y me heche y comenzo con el mamei descrito ya arriba, luego se suvio encima donde senti algo de ajuste, yo le estaba dando duro en esa pose, luego le pedi patas arriba, estuve un rato en diferentes revoluciones, luego le pedi de costado un rato, ya como ultima pose queria ver ese culito blanquito flaco asi que procedimos a la pose mencionada, luego de darle en esas en diferentes revoluciones, pense que hay iba acabar mi faena pero le dije si se podia echar en la cama de espalda osea echada, y accedio, una vez ahi la conecte echado yo encima de ella, suspirando por sus hombros y ella soltando unos gemidos, en esa pose me sadiquee con la flaca porque le di fuerte a lo que ella agarraba las sabanas , aguanto el maltrato hasta que al final bote la maca de la mañana, paradora la flaquita.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no pero en otras atenciones quien sabe

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 lucas

17. Número de Habitación: en el c11 sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntitos merecidos

20. Comentarios Adicionales: la flaquita tiene o la siento cara de timida o sumisa, pero en el cache aguanta, repetire este plato un par de veces mas.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro ovalado, cabello lacio, largo de color negro, cejas delgadas (Muy delgadas, creo que abuso de la depilación), ojos pequeños (Tiene ojeras), nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es simpática. 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura acorde al body / No le note / Senos pequeños (Chupables) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo normal / Piernas delgadas, largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que tiene un tatuaje cerca a la conchita, señas particulares, esta flaca no es de pararse afuera de su room, siempre esta a dos metros atrás de su puerta, siempre parada

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena, la kine se posiciona en cuclillas coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza haciendo succiones suaves, luego le mete gp, luego lengüetea, lo hace bien rico, ufff ver esa boquita comiéndose a malito lo fue todo, no face to face, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 3 minutos con 15 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre viendo a quien entrarle, como no había nada que me animara, decidí entrarle a esta canina, que siempre me daba curiosidad, porque no es de las flacas, que se para en su puerta, se esconde, como a dos metros atrás de su door, eso siempre me generaba curiosidad, entonces caballero para la consulta, me metí a preguntar, para mi buena suerte es accesible y buena onda, así que pa dentro, una vez dentro, vamos conversando un poco, nos calateamos y aperturamos la sesión, la kine comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso la pongo en misionero, acá comencé a darle de a pocos, le metí a la intensidad y normal, luego nos fuimos a perrito, mientras le metía mano al culo, que rico penetrarla, aunque un poco tranca, la kine es patilarga, tuve que acomodarla bien, y se la seguía clavando, joder, ella soltaba gemidos fakes, pero igual me arrechaba, no despegaba mi mirada de como entraba malito en esa conchita, luego nos fuimos a milechi, mientras la sujetaba de las tetas, ahí se la estaba enterrando un rato, para finalizar, no fuimos a sentones al filo, hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, se limpia sus partes después del mate

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: C11  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa, es amable, me aguanto el castigo, pero me la bajo que la piel del culo lo tiene descuidado, es áspera. 
  • Me gusta 3