Jump to content

Shirley milf hermoza - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:carira redonda con algunos lunares en el cachete .

2. Edad: 32  a 35 

3. Talla: 158 es bajita 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,algo ,poca pancita es mamá ya ,senos grandes se deja manosear y son naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,culo pulposo ,piernas gruesas por lo que es bajita .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y transparente arriba que deja ver sus tetas grandes .

9. Ajuste Vaginal: lo normal 

10. Sexo anal: si ,con adicional a veces 

11. Mamada: rica mamada ,con visitada se boloñas 

12. Relato del Servicio: estube un sábado por la tarde deambulando y Vi a esta gordita culona me llamo la atención sus ricas tetas le consulte el precio y los adicionales y PS me gustó jeje ya adentro la manosee a mi antojo parece que me guste PS se dejó hacer muchas cosas en la cama ,la cogí en misionero como 15 minutos luego porque lo que vine quería entrar en ese anito ,le di full tubo como 20 minutos que rico ahhh se nota que le encanta que la atoren bien duro después se me vino los hijos dentro de su culo muy buen polvo ,no te exije ni controla el tiempo , recomendada está hembra .

13. Higiene Personal: se aseo después que iba saliendo 

14. Besos en la Boca: no 🙈

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos 40 soles el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito no tiene cuarto fíjo aún.

17. Número de Habitación: sin fijo la encuentras a veces abajo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque que es tubera y de las buenas .

20. Comentarios Adicionales: es muy cariñosa y amable .
Publicado

Cuál cafetal ,uno no es libre de subir ranking aquí o que problema tienes sino hablaré con la doña del bote 😡

Oe cuto si te trataron mal cuál es el problema todo lo dicho es cierto es un encanto esa gordita la recomiendo pero sean amables ante todo .

Publicado
hace 8 minutos, terminador60 dijo:

Cuál cafetal ,uno no es libre de subir ranking aquí o que problema tienes sino hablaré con la doña del bote 😡

Oe cuto si te trataron mal cuál es el problema todo lo dicho es cierto es un encanto esa gordita la recomiendo pero sean amables ante todo .

Mods @CAMPEADOR  @JUGG  Ese pollo amenaza con la doña del Chongo como sinfuera un caficho o algo asi y dice en el parrafo 2 k la recomienda a la puta 

Hakai al lacraso de @terminador60 

• Me gusta 1