Jump to content

Diana - joven descuidada, squirting extremo. al costado del gym ramses

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola chicos.
talco de hace dos semanas cuando recien la anunciaban por whats.firme mano las fotos me engańaron, parecia de buen cuerpo pero no. peor aun cuando subi asu cuarto la vi y put.a me queria ir. nose que chucha me paso pero alas finales le entre. bueno 
1. Tipo de Rostro:cabello medio teńido de rubio algo asi. cara redonda media cachetoncita. boca pintada de morado rojiso algo asi. ojos dormilones. nariz pequeńa. en resumen para mi es feita
2. Edad:23 creo
3. Talla:1.64 con sandalias
4. Color de Piel: blanca o chaufa. sorry,no recuerdo bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, cintura sin forma, panza cuando se cienta. tetas medianas
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita asu,contextura. culo gordo cacheton. piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: como vestido rojo algo asi
9. Ajuste Vaginal:70 % aprieta masomenos. chucha pelada
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada: la perra lo chupa y como que le da asco el savor del jebe. lo chupa asta la mitad del pajaro. nada del otro mundo. te mira se paltea y la sigue chupando. se paltea bastante esta canina
12. Relato del Servicio: y como decia. llegue . subi,arriba y pu.ta ... no era lo que esperaba. en mi mente decia... que floro le meto para safar... y me seguia hablando amigo te voy a atender con paciensia y, toda la webada. puta me quede pensando mirando al piso por un rato y alss finales atrake ptm. nose que chucha me pasa xD. buen.o me saco los trapos me la chupa palteada y primero en perro le doy. la bonbeo y pedia mas mas rapido . y gemia fuerte la perra. ptm ya sentia la pegada mis muslos medio mojadito lo sentia. ahi la bombeo por un rato y luego la pongo en misionero.... aqui viene el cagadon... se la clavo primero le azlo las patas ahi le doy duro. el sonido sonaba diferente. se taba viniendo y ella con sus gritos. y como la teengo en patas al hombro veo sus pies negros la planta. y yo.... ptm esta cochina mrd.... le bajo las patas luego puta ni ganss me dio de chuparle las tetas. ella me decia acercate mas mas... me agarraba del pelo para que se la chupe. ptm ni cagando no me dio ganas en fin. luego le sigo dando ahi y como esta mrd estaba bien arrecha nose que chucha paso en mi . saco mi verga de su chucha y le dedeo la concha le meto 3 dedos asi le estimule rapido y putaaa se vaceo como mrd. me hize pa un costado ptm firme me dio asquito pero alas ves como que me gustaba y ella temblando me pedia mas pinga mas dedo ptm . no ya no dedos. y por 30 segundos me quede viendo como se vaceba como mrd. tons de ahi se la vuelvo a meter la pinga pero la puse en perro ptra ves. le dada duro mis piernad mojadas mis manos humedas. sudando como mrd. ella igual. luego la pongo a cabalgar. la perra me queria acorcar. me jalaba el pelo del cuello me queria matar media lokita csmr tmr. me llego al webo entonces la puse contra la pared . la bombeo ptm nada no me venia. la pasaron como 40 mim. no me venia. y put.a le sigo dando y dando le doy nalgadas fuertes le arańo . no me venia. ptm. toms dije que hago... ya se... cuando en epoca de cole siempre me gustaba ver un video de alexis texas cuando se la cachaban en especial cuando se la montaban . me acorde de eso mientras se la clavo y pum  me vine con las justas. no senti placer con esa laika firme. v:
13. Higiene Personal: cochina. pies negros y....

14. Besos en la Boca:nicagando. aunque esta me buscava
15. Precio: 70 soles. que idiota fui. hubiera regateado. 
16.Telefono / Anuncia / Local:al costado del ramses mismo lugar donde conoci ami dakota hermosa

+51 950 435 220
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabana sucia. y el contenido oculto
19. Puntaje de Atención (0/10): no lo puedo negar. fue amable. conversadora. se dejo cachar . maltratar. se vino como mrd. me quede casi una hora. no miento. pero la verdad no lo disfrute. no me excite. le doy sus 3 puntos
20. Comentarios Adicionales:

px nada. anuncian a 2 venecas y esta peruana diana. als finales no fue lo que esperaba.

nunca mas regreso a este lugar, me traume por lo sucedido.  

a menos que regrese mi musita dakota.

un millon de veces prefiero ami dakota 💕

bb... regresa, extrańo tus besos y cuando ponias tu musica a alto volumen, que rico era follar contigo. dejaste huella bb

https://youtu.be/SzBJQnD7TRM

• Me gusta 1
  • Haha 3