T-bone Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: rubia cara de jugadora parecia chibola de lejos 2. Edad: debe tar 28 3. Talla: 160 con sus tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja / taba bien / un rollin que no molesta / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / su punto fuerte /de acuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería clara por la luz roja creo que era crema 9. Ajuste Vaginal: un 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: fue buena pero no mucho tiempo 12. Relato del Servicio: estaba por el local con mi moto y decidi dar una mirada a la famosa catalina al principio pense que era esta por que concordaba con la descripcion rubia pero luego salieron otras 2 rubias mas jajaja pregunte a la de su frente que resulto ser catalina pero no me llamo la atencion su amiga estaba mejor asi que decidi entrar con rubi conversamos un poco nos desvestimos me hizo el mamey descrito luego se subio ensima mio y me comenzo a cabalgar me gusto el ajuste en esa pose se las ingenia para ajustar casi me hace acabar estuvo buen rato en esa pose luego se canso y me dijo en perrito donde los espejos favorecieron bastante para acabar le dije un misionero queria degustar sus pechitos y me dejo hacerlo en esta pose no pude resistir y salieron los renacuajos mientras me ponia la ropa seguimos conversando quise invitarle chela pero no me convencio que costara 100 soles termine de cambiarme y le dije que volveria por ella otro dia fin del relato 13. Higiene Personal: toallitas humedas 14. Besos en la Boca: un pico que se le escapo en plena faena 15. Tiempo de Atención / Precio: creo que fueron casi 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: creo que era la 11 o 10 no me fije bien en el room pero es inconfundible rubia amiga de catalina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: si me gusto la kine y su atencion y tengo debilidad por las rubias aunque sean teñidas creo que le volvere a entrar si no hay otras opciones 1
Freezer_69 Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, bien coqueta. 2. Edad: Casi 30 3. Talla: Es chata, debe estar en 1.60- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, si, mínimo, medianos con ayuda. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buen culo como para su talla, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro pegado y transparente, se le notaba los pezones. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste como toda chata, 65% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena mamada pero sentí mucho diente. 12. Relato del Servicio: Llegué al local temprano, los hermanos estaban viendo el partido mientras yó buscaba una buena presa, di varias vueltas, ya estaba a punto de entrar con una negra hasta que está chata abrió su puerta, me acerque, le hice las clásicas preguntas y muy coqueta me respondió al oído, entre y le di su propina, la empeze a tocar todo su cuerpo y le quite su vestido y calzon, luego ella me ayudó a desvestirme, me dió besitos en el pecho mordiscos en la oreja y bajo hasta mi gampi me puso el pre y empezó a chupar, lo hace bien pero se siente sus dientes. Primera pose, al filo de la cama se siente buen ajuste, la chata se mueve bien y me entrego sus tetas. Segunda pose, perrito al filo de la cama, se le forma un buen culo, el ajuste seguía bueno y seguía prendido de sus tetas. Tercera pose, misionero, ahí me mordió otra vez la oreja y se le escapó un piquito. Cuarta pose, caballito, ahí se movió como licuadora mientras me entregaba sus tetas casi me saca chele ahí, pero pedí cambio de pose. Quinta pose, perrito sobre cama, unas buenas embestidas y ya no aguante más y salió la chele. Terminamos sudados, me ofreció papel y pañitos húmedos, mientras nos vestimos conversamos, piquito, palmadita en su culito y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Tres piquitos. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 7, promedio 6.5, le daría más si fuese más joven. 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, un buen polvo con está chata, le falta mejorar el oral lo hace bien pero con dientes, el ajuste está bueno, es bastante cariñosa y aguantadora, la próxima vez probaré a su amiga. Es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.
Publicaciones recomendadas