Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media china  con chapitas

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal  / algo pero tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal  /  algo formado  /   lo normal 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, para no llamar la atención

9. Papita: depiladita 

10. Servicio Adicional: dice que no, pero creo que si, porque le gusto sentir los 3 dedos de furia

11. Fellatio: bueno, visita los huerfanos y les da cariño

12. Relato del Servicio: llegue ahi por descarte ya que me fallo un plan y en la parte de frente donde esta una peluqueria ya no atienden dice, ahi atendia una peque que sacaba conejos, si saben de quien hablo y donde estan pasen el dato.

entre vi el anuncio y justo salia una flaca, peor me desanimo ver que recien la habian abierto, me iba a ir cuando se aparecio su amiga, hablamos tranzamos y listo a matar.

Se desnudo me saco el pantalon, me lo dejo a mil, lavo todo el jebe y luego le dio cariño a los gemelitos, luego parados frente a frente en pleno sobe ella se acuchillo, luego de una rato la gire y la incline y luego de tanto movimiento sin bulla, porque dice que hacen roche, casi se me viene, la subi a la camilla y piernitas arriba le empeze a dar con todo, mientras gozaba de sus pesones( lo unico que me volvio loco), hasta terminar.

13. Aseo Personal: maso, se paso papel y alcohol

14. Trato de pareja:no es tanto de pareja pero si es amable

15. Precio: S/.80 arrecho y perdi

16.Telefono / Anuncia / Local: emancipación, creo 156 0 160, a media cuadra de jiron

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):casi al fondo stande masajes, el unico...   que vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada, local chico, y nada limpio

19. Puntaje Final (0/10):por trato 7,  por cuerpo 6, por local 3= total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:todo bien pero la deje hablar mucho, no me gusta su dejo.

Publicado

A media cuadra de Jiron de la unión emancipación, creo N 160, al fondo, es el unico stand de masajes