rocoxxx Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Buenas hdl, ayer pasé por este point para ver que novedades tenía, veo a esta muchacha, la entrevista respectiva y para adentro. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos grandes y algo redondos, nariz ñata, labios semi gruesos, algo de papada, dientes con poco mantenimiento. Cabellos lacio hasta la mitad de la espalda. 2. Edad: En el censo 2023, sus 26 años. 3. Talla: 1.60 con su plataforma. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene contextura gruesa, algo de cintura, se nota sus rollos, barriga con algunos rollitos, de pie se aprecia buena figura y algo formada, ya sentada la figura cambia. Senos medianos y a total disposición, algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo algo cuadrado, en perfil se tiene buena imagen, en perro sacai bien ass adicionando que tiene granos ese locu, piernas anchas y con algo de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 conejo de play boy rojo y una estrella a su lado, ubicado en el hombro izquierdo. Un atrapasueños en su muñeca derecha. Un tatuaje de una rosa con varios diseños, en el medio de ese Tatoo había unos números, ubicado en el coxis, yo llamo a los tatuajes ubicados en esa posición, tatuajes puteros. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla roja transparente, sandalia Blanca con plataforma. 9. Ajuste Vaginal: Maso mela, sentí sus paredes. 10. Sexo anal: Siuuuu 10 + 11. Mamada: Se tomo sus 3 minutos, lo hizo estando yo de pie y sentado, trata de hacer GP, nada del otro mundo, lo hace para tener armado al malcriado. 12. Relato del Servicio: toco la puerta y me doy el paseo respectivo, casi todas venezolanas y ella me llama la atención, la consulta respectiva, entro y me hace esperar un rato y volvió, hace el oral descrito arriba, con previo calateo, me dejo tocar, jugar con sus senos, luego del oral fuimos a misionero para luego piernitas al aire, luego me eché en la cama y empezó a cabalgar primero mirándome y luego dándome la espalda, se veía buen culo, algo brusca en las sentadas ya que lo hacia hacía rápido y con fuerza, estuvimos en esa pose un rato, le digo para ir a perruno y empecé a darle, en esta pose siento un ligero olor de su locu, le pregunté por el adicional y para no perder ese potito pues le di a full, lo bueno que no salió oro, en esa posición termino y cuando saco el ganso veo si culo dilatado y abierto. Me cambio y safo como jugando. 13. Higiene Personal: papel y alcohol después del mate. 14. Besos en la Boca: No, sentí un olor desagradable en su aliento. 15. Precio: 2 soles entrada + 45 consumo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Eisha. 17. Número de Habitación: Primer cuarto del lado izquierdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y ventilado ya que las ventanas no tienen luna y este cuarto da para la calle. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Un nivel bajo pero quise ver como era su performance de la flaca, polvo regular. Saludos.
Publicaciones recomendadas